Amalia de Holanda habría comenzado relación con otro joven royal?

Pues Amalia es la que menos me agrada de las actuales herederas se le ve muy superficial y pienso que Alexia disfrutaría más ser la heredera por más vanidosa que pueda parecer
 
Obvio que no es lo q piensa todo el pueblo.
Es la opinión de una cotilla y capaz que la de su entorno, su punto de vista y obviamente respetable.
Yo vivo en Paises Bajos y estoy casada con un Holandés, conozco la historia del pueblo, la historia de la familia real, me relaciono a diario con gente de este pais y escucho millones de opiniones, hay gente neutra, hay anti monarquicos y hay gente q los apoya, no es que hay una opinión y todos están en contra. De hecho yo les he leído mensajes a gente de aca de lo que se opina en el foro y no lo pueden creer.

Por supuesto , Silvina hay libertad de opinión.
Lo que si es diferente y te lo podrá confirmar tú familia política , los más mayores , es este nuevo movimiento antimonárquico en alza y que toma voz en el gobierno.
Programas de TV, con duras críticas a los actuales reyes. Eso no se conocía.
Las reinas anteriores eran muy sobrias, o daban esa imagen
Y tuvieron que enfrentarse a múltiples problemas con sus respectivos maridos ,alemanes ,plebeyos y digamos relacionados con los nazis .
Eran noticia unos días en el Journal y fin Lo que hoy conocemos como perfil bajo .
No hacían ostentación , ni se hablaba de sus modelitos en revistas
Bernard, marido de Juliana la dio muchos problemas y a los políticos de la época , infiel ,comisiones dinero negro , hijos ilegítimos. Beatriz, que era alemán nazi.Pero tuvo un bajo perfil.
La generación de mis abuelos miraban con respeto a sus reinas . Como podrás observar hoy no existe ese sentimiento
Tu lo has descrito , monárquico antimonárquicos en aumento o simplemente ni les interesa.
Pero hablar de ellos ,se habla y no siempre bien , aún teniendo ayuda de toda esa prensa rosa con alabanzas.
Te deseo seas feliz, en NL.
Saludos
 
Pero si está estudiando en icade en Madrid!!!
Esta chica empezó los estudio y la amenazaron y se tuvo que largar para poder llevar una vida más normal porque en holanda estaba perseguida. No se de donde os sacáis que es una vaga y que no estudia!!a esta chica le tenéis mania porque es timida, gordita y no da juego.
Otros de su edad se han ido a usa a tocarse las narices en una universidad de allí y nadie ha puesto en duda nada.
A mi me da pena. Tiene pinta de ser una chica sensible y probablemente todo esto le esté causando ansiedad.

Huy primi , nee nee , osea noo noo
No se que idea tienes de Holanda , pero estas afirmando que se tuvo que ir de Holanda por amenaza, perseguida ! y eso no es verdad.!

Ella puede vivir perfectamente en Holanda,
Otra cosas, es que aprovechando la noticia ,( esas personas fueron detenidas no hay peligro) dejase de estudiar y se dedique no sabemos a qué viajes , fiestas, disco, terrazas por esas zonas se la ve.
Pq oficialmente no hay comunicado que este estudiando en Madrid.
Y vivimos en la era digital desde su precioso palacio habría podido on line un tiempo y volver a las clases que tiene suficiente S. Seguridad .

Pues resulta que los holandeses no sabemos a qué se dedica ,
Y es la heredera!
O igual es que no lo quiere ser...(se comenta ) y por eso pasa de prepararse para nada. Total para que ? Las princesas no necesitan curriculum no van a solicitar , ni van a trabajar .

No califiquemos de tener manía
Por favor ,la realidad es que no hace nada , institucional , vive como una princesa .
Con un par de tacones , pasando de todo. Bien por ella .
 
Yo he visto fotos de ella con amigos en las terrazas de la Puerta de Alcalá una de las zonas mas transitadas de Madrid...

Con amigos no hay fotos en ninguna terraza.
Ha estado con una carabina, su niñera que ahora es secretaria personal de sus padres.

fotogaleriafamosos_247941.jpg


PPE130430766.jpg

I0000KcIJ96MM.hQ.jpg

dit-is-al-jaren-de-steun-en-toeverlaat-van-koningin-maxima

prinzessin-amalia-eveline-van-den-bent.jpeg
 
Por supuesto , Silvina hay libertad de opinión.
Lo que si es diferente y te lo podrá confirmar tú familia política , los más mayores , es este nuevo movimiento antimonárquico en alza y que toma voz en el gobierno.
Programas de TV, con duras críticas a los actuales reyes. Eso no se conocía.
Las reinas anteriores eran muy sobrias, o daban esa imagen
Y tuvieron que enfrentarse a múltiples problemas con sus respectivos maridos ,alemanes ,plebeyos y digamos relacionados con los nazis .
Eran noticia unos días en el Journal y fin Lo que hoy conocemos como perfil bajo .
No hacían ostentación , ni se hablaba de sus modelitos en revistas
Bernard, marido de Juliana la dio muchos problemas y a los políticos de la época , infiel ,comisiones dinero negro , hijos ilegítimos. Beatriz, que era alemán nazi.Pero tuvo un bajo perfil.
La generación de mis abuelos miraban con respeto a sus reinas . Como podrás observar hoy no existe ese sentimiento
Tu lo has descrito , monárquico antimonárquicos en aumento o simplemente ni les interesa.
Pero hablar de ellos ,se habla y no siempre bien , aún teniendo ayuda de toda esa prensa rosa con alabanzas.
Te deseo seas feliz, en NL.
Saludos
Hablas de la familia real de Paises Bajos, pero la reina actual es hija de un ministro golpista de los militares argentinos, eso tambien cuenta. Los padres de la eina Maxima no pudieron ir a la boda por el historial del padre, Menudo historial familiar tiene Amalia!!!

Amalia me cae bien y la veo guapa de cara

Estudiar parece que poco....
 
No te preocupes que para seguir la linea royal como los que estamos viendo ahora tiene tiempo, mira los ejemplos en vidriera, cuernos x doquier tapados con matrimonios supuestamente felices. Espero q no siga ese camino xq si se basa en esa exitosa formación esta frita. La formación royal ejemplar no ha estado dando resultado hasta el momento.
No será que tiene una depresión desde el su***dio de su tía?. Los medicamentos,algunos dan mucho apetito.
 
No será que tiene una depresión desde el su***dio de su tía?. Los medicamentos,algunos dan mucho apetito.
Depresión por ese suceso puede tener.
Ahora suponer que esta medicada por la depresión y viste no se medica a todas las personas con depresión y generalmente los medicamentos buscan ayudar a controlar los episodios de ansiedad o sea que permitime dudar que den mucho apetito.
 
No será que tiene una depresión desde el su***dio de su tía?. Los medicamentos,algunos dan mucho apetito.

La muerte de su tía , naturalmente que la habrá afectado , ese tipo de muertes y en su adolescencia .
Según su propia biografía , visitar al psicólogo es un acto normal para ella.
No especifica desde cuando , pero necesita ayuda psicológica . Eso ya es una señal

Podría ser la más sensible de las tres hermanas y estar creciendo con el " peso " de ! heredera ! marca una diferencia desde que ha tenido uso de razón ,lo verá , mientras fue niña , como un juego ," voy a ser reina , que bien " y al llegar a la mayoría de edad , k es cuando tendría k dar un paso adelante , es cuando se ha bloqueado .

tras el viaje por las Antillas , que fue como un debut , princesa heredera, y un fracaso , pq no logro despegarse de sus padres y mostrar quien es. ( Esto no es mi cosecha , se ha analizado )

Ella, va posponiendo su actividad como heredera , ha renunciado a su paga estatal , consecuente, pq no hace actividades, ni preparación ( si un cuento pero ok , algo hacen )
Podría verse en un rol que, aplaza / rechaza ? No quiere?

Esta familia ,en particular , tiene la obsesión de dar imagen de " familia feliz"
Posados muy preparados y estudiados , muchas risas , bocas abiertas de carcajadas en las fotos. Pero la princesa está triste.
Si hay alguna Coti del gremio Psicologia/ Psiquiatría su análisis ,sería interesante.
Esto es solo una opinión de otra.
La deseo, que logré ser ella misma.
Saludos
 
Back