Amaia Salamanca (1 Viewer)

Calificaciones
5.892
No sé qué hay en esta pareja que no me acaban de encajar, a pesar de su aparente felicidad. Siempre he pensado que no acabarán bien. Quizás sea una percepción derivada de los aires de ligoncillo que tiene el Rosauro, de sus trajineos en esa Sevilla... Además, tener como mejores amigos al Javier Hidalgo (el de la perpetua cara de ir puesto hasta las trancas) y a Alfonso de Borbón (le encanta llamarse así), pues como que tampoco juega a favor del chico. El tiempo nos dirá si me equivocaba o no.

Calificaciones
3.092
A mi me pasa lo.mismo, no hay nada de chispa entre ellos, no pegan nada. Una cosa es ser discretos pero es que no tienen apenas fotos juntos, aunque sea paseando o con.los niños. Me da que ella curra mucho en madrid e incluso fuera de España (en Argentina y México ha hecho pelis hace poco) y él en plan empresario pujante en sevilla

Calificaciones
4.168
los niños como están guapos es con pantalones cortos en lugar de con los horribles vaqueros y camisetas, y no, no pasan frio porque llevan calcetines de lana que les cubren casi toda la pierna pero, no esa moda por desgracia no ha vuelto, no veo por la calla a ningún niño asi, solo al príncipe george
Ja, eso de que no pasan frio lo dirás tú yo de primera mano me se de alguno, que ahora ya no es tan niño claro, que pasaba un frio horroroso, por suerte esa época de imposición ya ha pasado

los niños deberían ir cómodos y preguntarles como les gusta ir a ellos y no como les gusta a los adultos

hombre si tanto te gusta ponte tú en pantalón corto y calcetines en plena nevada o en pleno diciembre a ver que tal :)

Calificaciones
16.570
Ja, eso de que no pasan frio lo dirás tú yo de primera mano me se de alguno, que ahora ya no es tan niño claro, que pasaba un frio horroroso, por suerte esa época de imposición ya ha pasado

los niños deberían ir cómodos y preguntarles como les gusta ir a ellos y no como les gusta a los adultos

hombre si tanto te gusta ponte tú en pantalón corto y calcetines en plena nevada o en pleno diciembre a ver que tal :)
cariño, si yo hubiera sido niño hubiera llevado pantalón corto y encantada pero fuí niña y estaba preciosa con los vestidos que me hacían mi madre y mi abuela, yo creo que es una pena que los niñios vayan de cualquier manera, que la gente vaya tan mal vestida, que se haya perdido la elegancia

Calificaciones
4.168
cariño, si yo hubiera sido niño hubiera llevado pantalón corto y encantada pero fuí niña y estaba preciosa con los vestidos que me hacían mi madre y mi abuela, yo creo que es una pena que los niñios vayan de cualquier manera, que la gente vaya tan mal vestida, que se haya perdido la elegancia
Si si eso lo dices ahora, habría que verte en su lugar :)

Calificaciones
19.311
acabo de enterarme de que la periodista Ana Ureña, que estaba en el grupo de chicas divinas de la muerte que celebraron el próximo casorio de su amiga del alma en Ibiza, es hija de Cristina Suriani, una actriz argentina que fue muy famosa en España a mediados de los setenta, también su hermana Ana, dos verdaderos pibones, aunque creo que Cristina brilló más, tal vez [email protected] [email protected] se acuerde de esas dos

Por cierto, ¿qué os parece Ana Ureña? ¿no es un poco pija, demasiado it girl?

https://www.todocoleccion.net/colec...475-marisol-boda-carlos-goyane-1975~x43964631

Calificaciones
19.311
yo tampoco sabía lo de Ana Ureña!

ya ves, para lo que sirve google (es que leí en google que su segundo apellido es Suriani y "se me encendieron todas las alarmas", y ya me puse a rebuscar)

su madre también hizo teatro con Arturo Fernández en la conocida obra Pato a la naranja, tenía yo un vago recuerdo de que habían trabajado juntos

Calificaciones
8.117
En las fotos con bikini le veo espectacular... Estará te tocada?
Yo particularmente le veo un photoshop que no parece ni ella.Y de cuerpo le han puesto un pecho que ella no tiene(aunque lo tenga operado),una delgadez que tampoco es la suya(a pesar de estar delgada)y una cara que no parece ella.No sé por qué nos quieren engañar de esa manera para vendernos los bikinis que por cierto es lo que más me gusta.

Calificaciones
5.848
yo también te quiero, no pretendo sembrar polémica, simplemente digo lo que pienso y soy una persona tradicional, con unos principios muy marcados, eso es todo pero que quieres, me gustan los niños con sus pantalones cortos y sus blusitas y rebequitas, odio los vaqueros y el chandal
No creo que se tengan más principios y valores por odiar los chandal o los vaqueros,yo conozco mucha más gente con principios que llevan ropa normalita y gente muy imbécil la cual le da muca importancia a la ropa.Ese último tipo de gente te mira por encima del hombro y se cree superior por ir,en su opinión,con determinada ropa,porque esa gente que tanto valor le da a la apariencia carecen de otras virtudes muy necesarias y mucho mejores que la necesidad de aparentar.
Lo que yo he percibido en la gente de mi entorno que le da tanta importancia a la apariencia es,lo que ya he dicho,que no tienen otras virtudes o valores que destaquen.
Y ahora a lo importante,Amaia está excesivamente delgada en mi opinión.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)