Alwaysjuntis - Ruxanda & Aleix

Totalmente también me preguntaba eso, pedazo de uñas, yo las tengo super cortas y siento que se las clavo a mi peque! Pobre L.
Y esto de las vacaciones claramente va a ser publicidad y se llevará a sus padres con ellos para tener ayuda; comprobado es una niñata inmadura ,ya se verá el drama de no comer juntos nunca , no dormir bla bla 😅
 
Esta chica y los truquis de su último reels... yo no soy experta (tampoco voy de ello) pero ostras, ella tiene muchas líneas de expresión y ojeras y se las ha remarcado más con tanto producto :oops:
 
Hola, vengo a hablar del famoso viaje a Londres. Pero esta mujer no se da cuenta de las continuas quejas y quejas y más quejas? Koño que a veces las suelta así como por lo bajo pero de esta vez es que es un CIRCO ya eh? Chica que estás de vacaciones no picando en la mina, todo con mala cara, malos comentarios, el tipico jijijaja de “ay qué putada tener un hijo y hacer un viaje preñada de 47 meses y me pesa la vida y qué coñazo ir de parques… pero bueno que la maternidad…. Ui la maternidad una maravilla eh? Soy feliz!” Sisi ya te vemos amore 😂😂

Y ahora que se hizo daño en el tobillo y no se qué shows… VAYA VIA CRUCIS lo de esta pava y no lo de jesucristo
 
Hola, vengo a hablar del famoso viaje a Londres. Pero esta mujer no se da cuenta de las continuas quejas y quejas y más quejas? Koño que a veces las suelta así como por lo bajo pero de esta vez es que es un CIRCO ya eh? Chica que estás de vacaciones no picando en la mina, todo con mala cara, malos comentarios, el tipico jijijaja de “ay qué putada tener un hijo y hacer un viaje preñada de 47 meses y me pesa la vida y qué coñazo ir de parques… pero bueno que la maternidad…. Ui la maternidad una maravilla eh? Soy feliz!” Sisi ya te vemos amore 😂😂

Y ahora que se hizo daño en el tobillo y no se qué shows… VAYA VIA CRUCIS lo de esta pava y no lo de jesucristo
a mí me hace gracia que se queje del tiempo, yendo a Londres.... es que de verdad... es ya vicio lo de quejarse, pues no sabes ya, habiendo vivido allí, cómo es el tiempo?? Esta mujer se ha vuelto completamente absurda., y si tanto le pesaba la barriga... pues no viajes, ya tendrá tiempo, pero se ve que es una caprichosa que como se le meta algo en la cabeza lo tiene que hacer si o si
 
Pero esta mujer de cuantas semanas está? Ya le han dejado viajar en avión? Porque las compañías aéreas a partir de ciertas semanas no te dejan
 
Back