Alvarito Krusetta: Miss superficial World.

Esta es la estetica de glossier y como envian muy parecido
MUY ORIGINAL SI SEÑOR
Glossier.jpg

url
Ayyyy noooooo. No puede ser.... Ni en mis sueños más húmedos. ¿Es enserio? Living, living!!! :woot::woot::woot: No puedo esperar a ver cómo termina todo esto... ¿Veis? esa es la parte que no cuentan. Osea se copian de todo y luego te quieren vender que son productos originales. O por lo menos en la forma en la que recibes el producto. Necesito que esa empresa invoquen a los abogados más sabuesos lol. ;)
 
Ahora que lo decis no se que influencer puso un stories con un producto de glossier y la caja y los productos de alvaro y la caja también y me choco que fuese todo muy parecido por que estaba junto en un mismo storie pwro yo al no conocer la marca glosier lo deje pasar pero ahora viendo esto me quedo muerta
 
Ayy!! Se puede hacer trenzas ...Hay una cosa que verás... Se llama silk epil. Yo misma que soy una mona me lo hago en los brazos y luego tan feliz oye!!! :whistle:
Será que una es un bicho raro pero igual La Kruseta quiere marcar tendencia o no, seá que la marca Silk-epil no le ha pagado para hacer un AD de esos. Esperemos que pronto se pongan en contacto con el princeso, por lo menos para ir en concordancia con lo que quiere mostrar que es belleza, o lo que nos quiere vender lol o_O
 
Ayy!! Se puede hacer trenzas ...Hay una cosa que verás... Se llama silk epil. Yo misma que soy una mona me lo hago en los brazos y luego tan feliz oye!!! :whistle:
Será que una es un bicho raro pero igual La Kruseta quiere marcar tendencia o no, seá que la marca Silk-epil no le ha pagado para hacer un AD de esos. Esperemos que pronto se pongan en contacto con el princeso, por lo menos para ir en concordancia con lo que quiere mostrar que es belleza, o lo que nos quiere vender lol o_O
No se, es que yo no veo necesaria la depilacion u.u aunque por presion lo haga de vez en cuando, es que son pelos, sin mas
 
He swatcheado los iluminadores en tienda. Son purpurina pura, como echarse un bote de glitter encima. Y uno se llama "Karmen", qué cringe, con la K

Mil stories he visto que dicen que no tienen purpo y yo me decía a mí misma "si este producto es de Álvaro TIENE que tener por OBLIGACION purpurina" en serio me parecía lo más raro del mundo que la gente dijera lo contrario...que fake.
 
Yo ayer pude acercarme a un primor y swathear los iluminadores... Yo mo aprecié purpurina, al menos en la tienda, com luz natural no se pero eh, la textura no me convenció nada... No se difuminaba de manera homogenea, y tenía pinta de marcar poros y de todo... Además, los colores no son muy allá. Por 3€ teneis iluminadores de w7 que tienen mayor calidad...
 
Back