Alvarito Krusetta: Miss superficial World.

Dlu9DXDXgAAnpvv.jpg


"El mejor polvo de tu vida"
 
Madre mía la que se está liando en instagram con este señoro :LOL:
No se si sabéis que uno de sus must es que es cosmética “vegana” pues resulta que no sabe vegana :ROFLMAO::ROFLMAO:. Nos la ha colado doblada menos mal que hay gente que está al loro.
Parece ser que contiene Lonolin (o algo así) que proviene de animales. Ya varias chicas lo han denunciado públicamente.
Se está cubriendo de gloria :rolleyes:
No sé porque ya veía venir algo así...
 
Madre mía la que se está liando en instagram con este señoro :LOL:
No se si sabéis que uno de sus must es que es cosmética “vegana” pues resulta que NO es vegana :ROFLMAO::ROFLMAO:. Nos la ha colado doblada el señor empresario, menos mal que hay gente que está al loro.
Parece ser que contiene Lonolin (o algo así) que proviene de animales. Ya varias chicas lo han denunciado públicamente.
Se está cubriendo de gloria :rolleyes:

pues entre esto y lo de glossier... se esta cubriendo de gloria, si señó :ROFLMAO:
 
Madre mía la que se está liando en instagram con este señoro :LOL:
No se si sabéis que uno de sus must es que es cosmética “vegana” pues resulta que NO es vegana :ROFLMAO::ROFLMAO:. Nos la ha colado doblada el señor empresario, menos mal que hay gente que está al loro.
Parece ser que contiene Lonolin (o algo así) que proviene de animales. Ya varias chicas lo han denunciado públicamente.
Se está cubriendo de gloria :rolleyes:


Lanolina?? Es un emoliente (hidrata, suaviza) derivado de la lana de las ovejas, no muy vegano que digamos jajja
 
¿En serio alguien esperaba que este tipo hiciera algo original y decente? Sólo con saber lo de las fundas de móvil a mi no me sorprende ni la copia ni el decir que es vegano cuando no lo es, me parece a mí que es parte de su forma de ser y actuar: más falso que una moneda de 3 euros.
 
¿En serio alguien esperaba que este tipo hiciera algo original y decente? Sólo con saber lo de las fundas de móvil a mi no me sorprende ni la copia ni el decir que es vegano cuando no lo es, me parece a mí que es parte de su forma de ser y actuar: más falso que una moneda de 3 euros.
Qué pasa con las fundas? Iluminame prima
 
Back