Alvarito Krusetta: Miss superficial World.

Ya lo he dicho en otro hilo, a mí me han parecido super cutres tanto en packaging (tiene pinta de maquillaje baratillo de chino con la marca ahí en grande) y encima con unas pegatinas y un estuche quenosrece hecho con papel de burbujas... Vamos antes ahorro un poco más y me compro un iluminador bueno de verdad.
Ya ves, en beautybuy tienes los de laura geller por 18 € q es considerado alta gama y son una pasada!
 
Iluminadores trilladisimos con el envase de essence, que tantas youtube han criticado porque era infantil, a 16€ y todas lamiendole el culo jajajaja además la cajita esa con las pegatinas y el "neceser" que tanto publicita en insta se parece mucho a la estética de glosier este de que va???
 
Iluminadores trilladisimos con el envase de essence, que tantas youtube han criticado porque era infantil, a 16€ y todas lamiendole el culo jajajaja además la cajita esa con las pegatinas y el "neceser" que tanto publicita en insta se parece mucho a la estética de glosier este de que va???
Por lo menos Esssence tiene dignidad y es low cots. Este divo venido a más con anfulas de grandeza, se cree que se puede permitir poner ese precio a esa gran basura que ha hecho de iluminadores. Dios Mía es querer ser una copia de la Jeffrey y sin tener talento ni dignidad. Ahhgg matadme!!
 
Yo también le he cotilleado el insta y una pregunta primas... No os parece que se está convirtiendo en una versión cutre del dueño de Too Faced??? (Me refiero fisicamente hablando, no comparando empresas obviamente :hilarious:)
 
El glowcomotion de w7 por 3€ entre muchisimo mejor por la vista que triste que quiera estafar a las niñas que se veían en el directo de primor porque la gente que de verdad sabe de makeup dudo que compre sus chuminadas.
 
Por lo menos Esssence tiene dignidad y es low cots. Este divo venido a más con anfulas de grandeza, se cree que se puede permitir poner ese precio a esa gran basura que ha hecho de iluminadores. Dios Mía es querer ser una copia de la Jeffrey y sin tener talento ni dignidad. Ahhgg matadme!!
Lo que a mi me fastidia es que todas se llevan años quejando de los envases de essence, que si que son cutres, pero luego este saca su mierda y nos quieren vender que es la ostia y super original
 
No recuerdo en que IG ayer comentaron que era sin particulas de glitter, "una luz que salia de la piel", pero viendo el swatch eso era purpurinilla pura.
En el directo que hicieron ayer de la presentación en primor a la modelo le ponian el iluminador por los labios. Ojo, no en el arco de cupido... en los labios, polvo, tal cual XD (se me agrietaban los mios solo verlo).
Lo que si creo es que haber sacado una nueva marca de maquillaje con solo 1 producto con 3 variantes lo veo flojillo. No todo el mundo usa iluminador, podía haber tirado por algo mas universal como una paleta de sombras o pintalabios.
 
ohhhh
le tenía totalmente olvidado,desde hace años.. y, ahora, al re descubrirlo, se esta convirtiendo en mi guilty pleasure temporal :oops::oops::eek::eek:
espero que pase pronto :banghead::banghead::hilarious::hilarious:
 
A mi no me cae mal, pero me recuerda a pee-wee o a slappy, que alguien ilustre por favor xDD
 
Back