Alvarito Krusetta: Miss superficial World.

Bueno, se sabe algo más de este ser? Es que me da un no sé qué seguirlo por instagram ...No quiero ser una víctima más de sus publicidades. A ver contadme la gente que lo sigue que eso me da vida lol!!!
 
Yo no puedo con él, lo siento.... desde una vez que le vi con las uñas largas puntiagudas cual Lobezno, me dio un repelús que pa qué... Y ya esa manera que tiene de hablar es... es que no puedo, no puedo!!
A mi me dan mucho repelús las uñas largas o pintadas con el brazo con pelo. No es que no me guste el pelo en un chico, al contrario, pero no me gusta la combinación de las dos cosas juntas. Es como que no me pegan nada, ¿no os pasa?También me pasa con los que tocan la guitarra y se las dejan largas xD
 
Yo no seguí mucho a este chaval, solo vi los vídeos estos de maquillaje de elf y alguno enseñando su oficina y eso porque me dió curiosidad. A mí lo que más me chirría de el es tanto unicornios, todo rosa y ese hablar ñoño; junto con el bronceado ese de cola-cao. Pero al menos en los vídeos no le veo mal chico.
 
No puedo con la fantasía de este chico. ¿Habéis visto el nuevo video donde presenta su marca de maquillaje? Me da la impresión de que se va a tener que comer los iluminadores, en la cuenta de Instagram de la marca tiene poquísimos seguidores para el bombo y platillo que le está dando.

Los iluminadores los veo simplones, nada nuevo en el mercado, y el súper complemento que anunciaba que iria con el iluminador es nada más y nada menos que un sobre de burbujas y unas pegatinas, aunque bueno según él es un “clutch” y “stickers” que queda más cool. Que cutre, seguro que los sobres son de las carcasas que no ha vendido.

¿Qué opináis?
 
Omg si hilo del Crochet, digo Kruse!!!!
16€ cada iluminador, uf se me hace cuesta arriba. Creo que ha sido demasiado ambicioso, podría haber invertido menos en publi e infraestructuras y bajar un poco el. Precio, porque mucho te tiene que gustar el chico para gastarte los dineros en eso.

Para mí es un guilty pleasure. Me chirría su voz y nunca he estado suscrita por eso pero, como me sugieran un vídeo, acabo viendo dos o tres, hasta que me duele la cabeza xD.

Y sí, le veo una aura de falsedad e hipocresía bastante visible...
 
Dios mía. He visto el vídeo.... Qué fantasía erótica he tenido...
Como imaginé. Qué marca ni qué ocho cuartos... se trata de 3 iluminadores. Lo predije y se ha hecho realidad.
Espero que pueda abrir los ojos porque tarda en deslumbrarse. Tanto ego y tanta lamida le ha hecho hacer creer que tiene una empresa de maquillaje y son sólo 3 iluminadores a cual más básico.
Dice que le encanta que el packagin sea transparente, primera mentira. Eso deduce que es más barato y de mala calidad. A mi recuerda un poco a los de essence que por cierto mucho mejores que los suyos seguro y desde luego. 16 pavos primas. Menuda tomadura de pelo!
En fin egocentrismo y superficialidad tóxica. Lo peor es que el unicornio este quiere venderse como la primera empresa de maquillaje para tod@as, chicas, chicos, gordas (Porque lo de curvy... tiene tralla) , flacas y para todas la etnias o razas. No sabe que ya existen o simplemente miente jajaja.
Ains la gente... se ven con dinero y son capaces de hacer estas mierdas. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Cuánto atrevimiento innecesario oye!:facepalm:
 
Ya lo he dicho en otro hilo, a mí me han parecido super cutres tanto en packaging (tiene pinta de maquillaje baratillo de chino con la marca ahí en grande) y encima con unas pegatinas y un estuche quenosrece hecho con papel de burbujas... Vamos antes ahorro un poco más y me compro un iluminador bueno de verdad.
 
A mi me parece muy cutre esos iluminadores y el CLUTCH WTF. Si es una mierda de burbujas! De las pegatinas sin comentarios...:cautious:

La verdad que podria haber hecho otros colores, porque ahora mismo la mayoria de marcas los tienen y no es ninguna novedad, encima 16 pavos.. pa flipad
 
Back