1. Lo que NO TE CUENTAN de Noruega | #24 Tarifa-Noruega en bicicleta - Viajar and Roll

Alvarito Krusetta: Miss superficial World.

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por Bravelydivine, 10 Ago 2018.

1. Bravelydivine

Bravelydivine

Me Gusta recibidos:
    18
    Género:
    Femenino
    Pues nada que como me extraña mucho que este boy to influencer girl de capa caída y de 3 al cuarto que ni talento ni criterio alguno tiene, se atreva a dar sus opiniones malsanas y de vendido por las marcas, que no tenga un hilo propio me parece insano (con todo lo que hay que contar). Así que he decidido abrirlo para homenajearlo ya que es el rey de la hipocresía y de la falsedad adornado y contextuado con unicornios, fantasías de sirenas, cursiladas varias, mucho Apple, mucha ñoñería pink y abanderado del "Boy makeup" y de todo lo que le venga bien a su cuenta bancaria y a su empresa de carcasas de iphone (of course).
    Pues alee a ver qué ganas le tenéis a nuesto princeso makeupartis. Gloria y fortuna para el, para la Jeffree Star gaditana y olé. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

• Me parto Me parto x 9
    • Bingo Bingo x 2
    • Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 1

2. MademOiisselle

MademOiisselle

Me Gusta recibidos:
    77
    Género:
    Femenino
    Que ha creado una marca de Maquillaje, de venta exclusiva en primor.

• Flipando en colores Flipando en colores x 4
  3. Esteicymalibu

Esteicymalibu

Me Gusta recibidos:
    897
    Género:
    Femenino
    El kardashian espaniard ....

A mi me recuerda a millhousr

• Me parto Me parto x 7
  4. Piruletadefresa

Piruletadefresa

Me Gusta recibidos:
    138
    Género:
    Femenino
    Yo seguía mucho a Alvaro en sus tiempos buenos de YouTube. La verdad es que me encantaba y estaba deseando que subiera vídeo sobre todo los DIY (hice uno de hecho para mi habitación).

Entiendo que al estar centrado en sus marcas de fundas y ahora en la de makeup haya dejado de lado YouTube.

Lo que si me sorprende es como le da el sueldo de la marca de carcasas para tener a 2/3 trabajadoras, pagar el despacho donde están y que se compre siempre pijotadas de marca (tipo bolsos de Gucci, zapatos etc )

• No me gusta No me gusta x 1
  5. Nirvana

Nirvana

Me Gusta recibidos:
    180
    Género:
    Femenino
    A mí no me disgusta. Un poco vendido sí que es. Pero es que de momento me hace gracia y le alabo el pasarse por el forro el 'qué dirán'

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Minsikchoi

Minsikchoi

Me Gusta recibidos:
    310
    Género:
    Femenino
    a mi me cae bien pero me aburre

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Shamrock

Shamrock

Me Gusta recibidos:
    381
    Género:
    Femenino
    No puedo con él, lo siento :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Me puede su aura superficial, sus uñas y su bronceado fake.

• Bingo Bingo x 3
    • Me parto Me parto x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8. Marion_Crane

Marion_Crane

Me Gusta recibidos:
    138
    Género:
    Femenino
    La Jeffree Star de Aliexpress. Con la marca de maquillaje le auguro cero futuro, que oye, igual me equivoco...

• Me parto Me parto x 5
    • Bingo Bingo x 3
  9. Bravelydivine

Bravelydivine

Me Gusta recibidos:
    18
    Género:
    Femenino
    Bueno al final ha sacado una marca de esas baratas de primor ?? O solo son iluminadores. Porque chica eso de la Jeffrey Star gaditana era bromi ya que ella sí tenía talento pero esta ... donde va a parar? A mi es que cada vez que sube vídeo me da grima también y no entiendo qué tipo de interés puede tener a no ser que la gente lo tenga como ejemplo de como no hay que ser (en lo que a superficialidad se refiere). Todo no es válido ya en youtube. La gente tiene que empezar a despertar!!!

10. Kris Jenner

Kris Jenner

Me Gusta recibidos:
    123
    Al fin hay hilo de este hombre.
    Las fotos promocionales de su marca de maquillaje es una copia de las kardashians. Ale ya lo he dicho.

• Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 1
    • Bingo Bingo x 1
  11. Bravelydivine

Bravelydivine

Me Gusta recibidos:
    18
    Género:
    Femenino
    Claro pero qué esperabas ... Siempre se copia de todo el mundo hasta de sus expresiones... No tiene personalidad y mucho menos talento. Y que se copie de las kardashian pues era de venir. Él de mayor quiere ser mienbra del clan!

• Me parto Me parto x 1
  12. Locadelosgatos

Locadelosgatos

Me Gusta recibidos:
    218
    Género:
    Femenino
    Yo empecé a seguir a este chaval hará ya año y pico/dos años (antes de todo el rollo de las fundas de móvil y la marca de maquillaje) y no pude con él. Al principio me pareció diferente (no había visto muchos chicos españoles que se maquillaban por youtube), pero luego empezó a molestarme su forma de hablar y de gesticular y acabé desuscribiéndome y perdiéndole la pista.

Ahora estoy un poco flipping con la fama que está teniendo o_O

13. Bravelydivine

Bravelydivine

Me Gusta recibidos:
    18
    Género:
    Femenino
    Bueno, se sabe algo más de este ser? Es que me da un no sé qué seguirlo por instagram ...No quiero ser una víctima más de sus publicidades. A ver contadme la gente que lo sigue que eso me da vida lol!!!

14. marujaenlasombra

marujaenlasombra

Me Gusta recibidos:
    34
    Género:
    Femenino
    Yo no puedo con él, lo siento.... desde una vez que le vi con las uñas largas puntiagudas cual Lobezno, me dio un repelús que pa qué... Y ya esa manera que tiene de hablar es... es que no puedo, no puedo!!

• Me parto Me parto x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.