Alvarito Krusetta: Miss superficial World.

Registrado
17 Feb 2018
Mensajes
179
Calificaciones
1.189
Pues nada que como me extraña mucho que este boy to influencer girl de capa caída y de 3 al cuarto que ni talento ni criterio alguno tiene, se atreva a dar sus opiniones malsanas y de vendido por las marcas, que no tenga un hilo propio me parece insano (con todo lo que hay que contar). Así que he decidido abrirlo para homenajearlo ya que es el rey de la hipocresía y de la falsedad adornado y contextuado con unicornios, fantasías de sirenas, cursiladas varias, mucho Apple, mucha ñoñería pink y abanderado del "Boy makeup" y de todo lo que le venga bien a su cuenta bancaria y a su empresa de carcasas de iphone (of course).
Pues alee a ver qué ganas le tenéis a nuesto princeso makeupartis. Gloria y fortuna para el, para la Jeffree Star gaditana y olé. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo seguía mucho a Alvaro en sus tiempos buenos de YouTube. La verdad es que me encantaba y estaba deseando que subiera vídeo sobre todo los DIY (hice uno de hecho para mi habitación).

Entiendo que al estar centrado en sus marcas de fundas y ahora en la de makeup haya dejado de lado YouTube.

Lo que si me sorprende es como le da el sueldo de la marca de carcasas para tener a 2/3 trabajadoras, pagar el despacho donde están y que se compre siempre pijotadas de marca (tipo bolsos de Gucci, zapatos etc )
 
A mí no me disgusta. Un poco vendido sí que es. Pero es que de momento me hace gracia y le alabo el pasarse por el forro el 'qué dirán'
 
Bueno al final ha sacado una marca de esas baratas de primor ?? O solo son iluminadores. Porque chica eso de la Jeffrey Star gaditana era bromi ya que ella sí tenía talento pero esta ... donde va a parar? A mi es que cada vez que sube vídeo me da grima también y no entiendo qué tipo de interés puede tener a no ser que la gente lo tenga como ejemplo de como no hay que ser (en lo que a superficialidad se refiere). Todo no es válido ya en youtube. La gente tiene que empezar a despertar!!!
 
Al fin hay hilo de este hombre.
Las fotos promocionales de su marca de maquillaje es una copia de las kardashians. Ale ya lo he dicho.
Claro pero qué esperabas ... Siempre se copia de todo el mundo hasta de sus expresiones... No tiene personalidad y mucho menos talento. Y que se copie de las kardashian pues era de venir. Él de mayor quiere ser mienbra del clan!
 
Yo empecé a seguir a este chaval hará ya año y pico/dos años (antes de todo el rollo de las fundas de móvil y la marca de maquillaje) y no pude con él. Al principio me pareció diferente (no había visto muchos chicos españoles que se maquillaban por youtube), pero luego empezó a molestarme su forma de hablar y de gesticular y acabé desuscribiéndome y perdiéndole la pista.

Ahora estoy un poco flipping con la fama que está teniendo o_O
 
Back