Alvarito Krusetta: Miss superficial World.

Primas, como comenté en el hilo general, he swatcheado en directo los iluminadores hoy y MENUDA PORQUERÍA, un polvo entre pegajoso y granulado, con una purpurina irregular, al difuminarlos se cuarteaban...ahí estaban, muertos de risa.

que me dices!!!!
pero si según cuenta, están agotados, tanto en tienda como online .. :cautious:o_O

creo que nos esta mintiendo :whistle::cry::ROFLMAO::hilarious::hilarious:
 
Pues anda que empieza con algo sencillo.... con iluminadores na menosss .... no un rojo con pinta uñas a juego, no....
 
Algunos comentarios de IG decian que no veian normal que una persona española que abriera su propia marca se le tirara tanta mierda encima. Que habría que apoyarle y darle ánimos por ser tan valiente. Que después KVD, TooFaced o Jefree saca un nuevo iluminador y todos hacen palmas con las orejas.
Yo soy la primera que prefiero comprar producto nacional antes que cualquier otro. Pero lo que no veo normal desde mi punto de vista es:
- Sacar un solo producto que no todo el mundo usa.
- Por lo que deciis, la calidad deja que desear y no es muy "ponible".
- Precio de 14 euros (creo). Que si, que va el doble de cantidad, que crear un producto no es barato. Pero si es una castaña, pues no lo vale.
 
Algunos comentarios de IG decian que no veian normal que una persona española que abriera su propia marca se le tirara tanta mierda encima. Que habría que apoyarle y darle ánimos por ser tan valiente. Que después KVD, TooFaced o Jefree saca un nuevo iluminador y todos hacen palmas con las orejas.
Yo soy la primera que prefiero comprar producto nacional antes que cualquier otro. Pero lo que no veo normal desde mi punto de vista es:
- Sacar un solo producto que no todo el mundo usa.
- Por lo que deciis, la calidad deja que desear y no es muy "ponible".
- Precio de 14 euros (creo). Que si, que va el doble de cantidad, que crear un producto no es barato. Pero si es una castaña, pues no lo vale.
Pues la verdad es que yo no pienso apoyar ningún producto nacional o no si el producto es una castaña y te la venden como oro en paño. Es un iluminador, tiene purpurina, hace línea cuando lo aplicas con el dedo y encima como dicen por aquí el polvo es grueso y basto. Primas, no hay que apoyar basuras de 14 pavos con minipegatinas de conejitos y unicornios y demás pamplinas metidas en un puñetero sobre acolchado de burbujas plateado por muy españolas que sean. Hay que apoyar la calidad y la autenticidad y nunca la mentira. Además el unicornio este qué se ha creído?
La gente que comenta por instagran y redes sociales, que lo apoyen si quieren pero seguro que esa gente son sus amiguis unicornios y ellos ni se le ocurrirían comprarlo porque están a la espera de recibir esos productos. Osea que porque eres español, tienes que apoyar y comprar cosas de influencers creídos y venidos más porque tb son españoles? Joee a ver si despiertan de una vez esta gentuza... que trabajen de verdad carajo!!!
 
Yo a este niño le sigo desde el primcipio, cuando aún iba al colegio. Se lleva bastantes años con su hermano, que es médico en Sevilla y es un tío muy simpático. Su madre, su tía, parecen personas muy agradables también.

Él solo tenía amigas, parece que no se relacionaba con chicos. No sé por qué siempre ha tenido tantas ganas de aparentar bobadas. Tiene muchos pájaros en la cabeza y no madura. Se fue a estudiar a Sevilla y no decía el qué. Hizo un video decorando su “nueva casa” decía, y era una habitación de una residencia. Siempre con las tonterías y las mentiras absurdas.

Luego sus contenidos, sus DIY... siempre eran copias de youtubers americanas.

Yo creo que no es mal chico, pero su familia tendría que haberle puesto en su sitio hace tiempo y no consentirle tanta tontería. Cada vez resulta más ridículo.
 
Pues la verdad es que yo no pienso apoyar ningún producto nacional o no si el producto es una castaña y te la venden como oro en paño. Es un iluminador, tiene purpurina, hace línea cuando lo aplicas con el dedo y encima como dicen por aquí el polvo es grueso y basto. Primas, no hay que apoyar basuras de 14 pavos con minipegatinas de conejitos y unicornios y demás pamplinas metidas en un puñetero sobre acolchado de burbujas plateado por muy españolas que sean. Hay que apoyar la calidad y la autenticidad y nunca la mentira. Además el unicornio este qué se ha creído?
La gente que comenta por instagran y redes sociales, que lo apoyen si quieren pero seguro que esa gente son sus amiguis unicornios y ellos ni se le ocurrirían comprarlo porque están a la espera de recibir esos productos. Osea que porque eres español, tienes que apoyar y comprar cosas de influencers creídos y venidos más porque tb son españoles? Joee a ver si despiertan de una vez esta gentuza... que trabajen de verdad carajo!!!

Es que a mi me parece muy guay apoyar cosas nacionales. Pero si es una mierda como que no, no es mi amigo ni nada de eso para apoyarle. Hay por ejemplo una marca española segun tengo entendido, Leticia Well, y esta hecha en Murcia (creo recordar) y nadie la apoya. Supe de ella por un grupo de maquillaje, que decian que eran la hostia y super barato. Lo compraban en los mercadillos o en los chinos. Que si no la conoces te piensas que es una mierda de maquillaje. Y me pareceria mas logico apoyar mas una marca asi, que tiene un monton de productos. Y no los 3 mierda de iluminadores, que las demas casas de maquillaje tienen esos colores desde hace mil años, que no hace nada nuevo, y por lo que oigo la formula no es la panaceao_O
 
What???? ?? Me he perdido ‍♂️
Esta es la estetica de glossier y como envian muy parecido
MUY ORIGINAL SI SEÑOR
Glossier.jpg

url
 
Back