Alvarito Krusetta: Miss superficial World.

A mí me parece que intentar parecerse a Jeffree y eso hace que no me guste en absoluto porque para ver la copia de uno me veo el original que me gusta más, no sé.
va de lo más top de España y siempre orgulloso de ser el 1er beauty boy... perdona que no me lo crea... pero estoy segura de que había chicos antes que el que se maquillaban... además, no sé si es que yo no lo sigo mucho y tal, pero no siento que el haya sido un gran ejemplo para muchos más chicos ni que haya abierto la veda de nada, antes veo mucho más influyentes en ese sentido a Oto y a Jedet
 
yo creo que le va como el culo, igual tiene que ir haciendo otro tipo de trabajitos para costearse sus birkins y sus pradas
No sé si YT le da o no, pero en teoria si hace como un año y pico (o no se cuánto) que sacas la marca y no ha sacado nada nuevo es que no se quieren arriesgar, repito lo q dije en otro mensaje, cada vez q voy a primor veo sus iluminadores destrozados, escondidos y abiertos en un rinconcito de la tienda.
 
No sé si YT le da o no, pero en teoria si hace como un año y pico (o no se cuánto) que sacas la marca y no ha sacado nada nuevo es que no se quieren arriesgar, repito lo q dije en otro mensaje, cada vez q voy a primor veo sus iluminadores destrozados, escondidos y abiertos en un rinconcito de la tienda.
Yo estuve hace dos semanas en uno de un centro comercial enorme de Zaragoza (quicir que no era un primor olvidado por ahí) y no tenía ni stand...
 
Yo estuve hace dos semanas en uno de un centro comercial enorme de Zaragoza (quicir que no era un primor olvidado por ahí) y no tenía ni stand...
Puerto Venecia? No si si es mas grande el primor que hay en paseo independencia. Pero vamos, que creo que vi una baldita en ese, con cuatro iluminadores y tres estaban toqueteados. ( Perdón por el offtopic pero que guarra es la gente joer, que manía con abrir maquillaje y meter dedazos)
 
Puerto Venecia? No si si es mas grande el primor que hay en paseo independencia. Pero vamos, que creo que vi una baldita en ese, con cuatro iluminadores y tres estaban toqueteados. ( Perdón por el offtopic pero que guarra es la gente joer, que manía con abrir maquillaje y meter dedazos)
Si. Nunca los he visto en ese. En cambio en el primor que hay en el centro comercial de Cornellà en el Splau, sí. Y estaban todos toqueteados también. Estaban agotados pero cierto era que fue nada más sacarlos a la venta.

A mi la verdad es que el que es así melocotoncito me gusta, pero tanta tralla cok que no tienen glitter y tienen un montón...
 
En ningún primor de Mallorca los he visto.... y yo que tenía ganas de toquetearlos y ver el supuesto no glitter......
 
Back