Alvarito Krusetta: Miss superficial World.

Está claro que vive de sus padres. Se nota que son gente con dinero y como dice en el video su madre ha trabajado toda la vida en una tabacalera y el padre en una farmacia, aunque sea auxiliar, pero seguro que gana también un pastón.
A mí me da la impresión que tanto la chica que hay en la oficina como él son “hijos de papá/mamá” y les pagan el "capricho" porque les sobra el dinero, para que hagan "algo".
Cuando estaba en Cádiz ponía muchos videos con amigas y se notaba que se movía en un ambiente de mucha mucha pasta, que no clase alta… que una cosa no quita la otra.
Yo de hecho flipaba cuando se iban día si día también a la piscina de un hotelazo

No conocía al tal Julen pero me ha puesto de los nervios, qué tipo más pelota no?
 
Me encanta la etiqueta "china" en el montón de cajas embaladas que salen a la izquierda del vídeo en el minuto 10.33
En el propio vídeo cuenta cómo empezó con el negocio de carcasas haciendo un pedido a un chino de aliexpress porque según el la única forma de hacerlo en España es comprando una impresora especial que cuesta miles de euros

Total que me ha hecho gracia, porque aunque nunca lo cuente, los que le conocemos desde hace tiempo sabemos que empezó vendiendo bisutería comprada en aliexpress
 
Nadie va a mencionar lo mal que se maquilla? Lo hace fatal!!!!! Y por qué no se maquilla los ojos? Se pone la base y luego se le ve la mirada muy falsa, yo es que si solo me pongo la base y no me pinto los ojos me veo inhumano, como inexpresivo. Yo creo que no quiere parecer tan femenino y por eso no se pinta los ojos ni se depila los brazos, que porfavor, PORFAVOR, cada uno que haga lo que quiera, pero esos brazos tan peludos con las uñas de barbie y su tono de voz me dan repelÚSsSs y mira que yo soy un pavo real
 
Nadie va a mencionar lo mal que se maquilla? Lo hace fatal!!!!! Y por qué no se maquilla los ojos? Se pone la base y luego se le ve la mirada muy falsa, yo es que si solo me pongo la base y no me pinto los ojos me veo inhumano, como inexpresivo. Yo creo que no quiere parecer tan femenino y por eso no se pinta los ojos ni se depila los brazos, que porfavor, PORFAVOR, cada uno que haga lo que quiera, pero esos brazos tan peludos con las uñas de barbie y su tono de voz me dan repelÚSsSs y mira que yo soy un pavo real

Yo creo que no se maquilla los ojos porque no sabe xD, luego va de beauty boy icon pero lo único q sabe hacer es echarse 30 kilos de pote en la cara y de aquella manera...
 
Yo creo que no se maquilla los ojos porque no sabe xD, luego va de beauty boy icon pero lo único q sabe hacer es echarse 30 kilos de pote en la cara y de aquella manera...
Si no recuerdo mal dijo en el video-entrevista de Julen que no se maquillaba los ojos porque no le gustaba como le quedaba
 
Dice que ha vendido 20 mil fundas de móviles a mas de 7 euros. Ha dicho que cada carcasa la hacía en aliexpress y con 200 euros hizo 200 fundas. Vendía sis fundas en tienda física? En el vídeo de Julen se ve como ha gastado mas de supuesamente 20 mil pavos en cosas como zapatillas, pulseras, bolsos, ropa etc
Edito porque estoy viendo el vídeo y han ido a Primor y le hahecho Swatches a Julen en su mano con los pintalabios que están a la venta, hola????????? Yo diría que no son tester, pero si no lo son como es que se abren tan fácil? No están sellados? No me compro eso ni loco. Tienen que serlo porque no están en la cajita.
 
Última edición:
Por favor, vergüenza ajena. Resumo: en su carroza del orgullo iba gente arriba zarandeando semáforos al pasar. La policía avisó para que dejaran de hacerlo, volvieron a las andadas. Acusaron (según él injustamente) a una amiga suya y les echaron.

Jajajaja, qué pena me da, DIVAZA.
 
Back