Alvarito Krusetta: Miss superficial World.

Sus labiales me dan mucha pereza, que se parecen mucho a los de Huda y tienen nombres o bien algo sexuales o algunos que quieren parecer alternativos-inclusivos.

¿Alguien le puede decir que esto se acabó en 2017?
 
Hola Julen ha subido un vídeo-reportaje del bisnesboi y explica que con marca millonaria no se refiere a que tenga un millón de euros en el banco sino a que un inversor estimó que ese era el precio de su empresa y que en un lustro quiere venderla a alguien que la lleve mejor, ajá, cuéntame más. Lo que más gracia me ha hecho es cuando Julen le ha preguntado cuántas carcasas ha vendido y él se ha venido arriba diciendo que decenas de miles, a lo que una de las del equipo ha dicho que podía dar la cifra exacta y eran 3700. Según él las decenas de miles las ha vendido en tienda física, PEEEERO después sale en la presentación del libro diciendo que cuando empezó con la marca tenía que empaquetar 6000 pedidos diarios y enviarlos, y que como por aquel entonces vivía aún en Cádiz le ayudaban sus familiares y amigas. Claro que sí, has vendido tres mil en cuatro años pero había días que tenías que empaquetar seis mil. Las mentiras tienen las patas muy cortas y una dosis de humildad no le vendría nada mal.
Por cierto, el formato del vídeo en sí está genial, muy currado por parte de Julen y su equipo, aunque me ha sorprendido que tenga a Álvaro en un pedestal siendo una persona tan artificial, falsa y ególatra.
 
Madre mía el vídeo al estilo Shane Dawson con Jefree Star...
Yo iba a decir lo mismo, el tal Julen intentando hacer como Shane (igualito vamos) y el Álvaro como si fuera el Jefree...

Conclusión separados al nacer... lo mismo la fábrica que tiene uno, con el habitaculo/cuartito de la fregona/almacen, donde tiene todo su "packagin".
 
No sabia que el tipejo este tenia hilo. Lo conocí a través de Mycrazymakeup, y desde el primer momento me pareció una persona superficial y falsa.
Hace unos meses hizo un video titulado 'qué me ha pasado' y le comenté (con todo el respeto y sin insultarle) todo lo que pensaba de él y como lo que decia en ese video hacía que me reafirmara en mis convicciones. Pues me contestó y lo borró xd
 
Todavía no entiendo de qué vive

Está claro que vive de sus padres. Se nota que son gente con dinero y como dice en el video su madre ha trabajado toda la vida en una tabacalera y el padre en una farmacia, aunque sea auxiliar, pero seguro que gana también un pastón.
A mí me da la impresión que tanto la chica que hay en la oficina como él son “hijos de papá/mamá” y les pagan el "capricho" porque les sobra el dinero, para que hagan "algo".
Cuando estaba en Cádiz ponía muchos videos con amigas y se notaba que se movía en un ambiente de mucha mucha pasta, que no clase alta… que una cosa no quita la otra.
 
Back