Alvarito Krusetta: Miss superficial World.

No se él, pero otros influencers, yutubres y esas cosas “compran” allí porque en realidad es publicidad del centro comercial. Vamos que les pagan por contar las mil maravillas que tienen.
 
este tio ha ido ahi porque no puede permitirse comprarse un bolso prada de temporada que no os engañe... que ni empresa multimillonaria ni tonterias
 
Habéis visto el cambio de acento entre el penúltimo y el último story que subió anoche? Diosssss es que es flipante, parecen 2 personas diferentes :eek::eek::eek::ROFLMAO::ROFLMAO:
Cuando pasa 5min con la family se le escapa el acento gaditano
 
Habéis visto el cambio de acento entre el penúltimo y el último story que subió anoche? Diosssss es que es flipante, parecen 2 personas diferentes :eek::eek::eek::ROFLMAO::ROFLMAO:
Cuando pasa 5min con la family se le escapa el acento gaditano
no puedo ver sus mierda stories porque no le sigo por insta, ni de coña sigo yo a un esperpento como este que no merece ni el aire que respira
 
no puedo ver sus mierda stories porque no le sigo por insta, ni de coña sigo yo a un esperpento como este que no merece ni el aire que respira
yo tp lo sigo, pero de vez en cuando me meto en los stories con fines cotilleantes :cautious::whistle::ROFLMAO:
pero de verdad que esos stories me fascinan, la forma en la que le cambia el acento de uno a otro parece que son dos personas diferentes hablando... ahí de verdad uno de puede dar cuenta de cómo de impostada es la forma de hablar que tiene normalmente...o_O
 
Back