Alvarito Krusetta: Miss superficial World.

Había un vídeo con la madre que le decía "isabeeeee" y le daba un manotazo en el culo xDddd esa señora tiene el cielo ganao

El birkin ese creo que fue el primer bolso caro que se compró
 
Qué es un birkin? :nailbiting:
Son unos bolsos de hermes que creo que valen como 10 mil pavazos y ademas hay que hacer "cola" vamos que tardan unos meses en dártelo. A mi sinceramente me parecen chulos, pero vamos, que no me gasto yo eso en un bolso ni aunque me tocase la lotería.
2453173_l.jpg
 
Son unos bolsos de hermes que creo que valen como 10 mil pavazos y ademas hay que hacer "cola" vamos que tardan unos meses en dártelo. A mi sinceramente me parecen chulos, pero vamos, que no me gasto yo eso en un bolso ni aunque me tocase la lotería.
2453173_l.jpg

Me gusta más que los Gucci y demás horteradas que se compran estos personajos, pero de verdad vale un bolso lo mismo que un coche sencillito? Apaga y vámonos. Ya se podría gastar ese dineral en darse una vuelta por el mundo y aprender algo.
 
Qué es de este señor? le seguía hace mil años, antes de que empezara con toda la movida de las fundas de móvil y cuando empezó con eso le perdí la pista. Me parecía guay que un pavo hablara de maquillaje y moda en youtube sin tapujos pero es verdad que muchas veces me sacaba bastante de quicio con su materialismo y su clasismo.
 
Qué es de este señor? le seguía hace mil años, antes de que empezara con toda la movida de las fundas de móvil y cuando empezó con eso le perdí la pista. Me parecía guay que un pavo hablara de maquillaje y moda en youtube sin tapujos pero es verdad que muchas veces me sacaba bastante de quicio con su materialismo y su clasismo.
Ahora es millonario prima

Jajajajaja
 
Back