Alvarito Krusetta: Miss superficial World.

Acabo de verlo en instagram y se ha pasado un poco con eso de empresa millonaria, no? además él tenía un canal cuando empezó con ello, que digo yo, algo tendrá que ver.

Como todos tenemos un pasado, allá voy :bag::bag::bag: No sé si recordaréis hace ya unos años, que vendió unas prendas de ropa a su estimado público, rollo un mercadillo. Nunca he sido flan flan pero vendía una cazadora que era mi talla y decidí comprársela, "puesta una vez". La cazadora me llegó con el cuello más que rozado y apestando a perfume, vergüenza me daría vender eso y más diciendo que sólo se la puso una vez. Tenía forro de borrego blanco, os podéis imaginar, y no se podía lavar según instrucciones (aunque me dio igual del asco que me daba). Se lo dije pero nunca obtuve respuesta, suerte que fue poco (si no tampoco se la compro). Desde entonces le veo aspecto de sucio :hungover:
Prima no será está tu cazadoraIMG_20190301_084542.png
 
Cuando te crees Jeffree Star y Sophia Amorouso pero te quedas en intento de copia del Aliexpress... El caso es copiar Alvarito :facepalm:
 
me acabo de quedar loca de remate! me gustaría leerlo, u ojearlo, solo por las risas, que empresa millonaria ni que mierda? la de las carcasas?

me acuerdo de sus primeros vídeos, sobre cómo llevar un bolso de mano o un foulard, oro puro, creo que ya los borró :cry:
 
Back