Alvarito Krusetta: Miss superficial World.



A modo de resumen se ha hecho ojeras, frente, pómulos y se ha arreglado el puente de la nariz. Todo fue temporal y dice que los efectos ya han pasado.

Estoy vindo el vídeo ... por favaaaar .... En su mundo superficial él piensa que eso es normal .... Ains pero qué grima me da ... Qué va ... no se ha operado ... el mamarracho solo se ha inyectado ... Ains qué dramática ella y toda pu purpurina.
 
Hola!
Es mi primera vez comentando en el foro pero llevo leyendo muchísimo tiempo
Estoy flipando con el tío este, ¿en qué momento se ha hecho tan ''rico''? o_O
 
Acabo de verlo en instagram y se ha pasado un poco con eso de empresa millonaria, no? además él tenía un canal cuando empezó con ello, que digo yo, algo tendrá que ver.

Como todos tenemos un pasado, allá voy :bag::bag::bag: No sé si recordaréis hace ya unos años, que vendió unas prendas de ropa a su estimado público, rollo un mercadillo. Nunca he sido flan flan pero vendía una cazadora que era mi talla y decidí comprársela, "puesta una vez". La cazadora me llegó con el cuello más que rozado y apestando a perfume, vergüenza me daría vender eso y más diciendo que sólo se la puso una vez. Tenía forro de borrego blanco, os podéis imaginar, y no se podía lavar según instrucciones (aunque me dio igual del asco que me daba). Se lo dije pero nunca obtuve respuesta, suerte que fue poco (si no tampoco se la compro). Desde entonces le veo aspecto de sucio :hungover:
 
Acabo de verlo en instagram y se ha pasado un poco con eso de empresa millonaria, no? además él tenía un canal cuando empezó con ello, que digo yo, algo tendrá que ver.

Como todos tenemos un pasado, allá voy :bag::bag::bag: No sé si recordaréis hace ya unos años, que vendió unas prendas de ropa a su estimado público, rollo un mercadillo. Nunca he sido flan flan pero vendía una cazadora que era mi talla y decidí comprársela, "puesta una vez". La cazadora me llegó con el cuello más que rozado y apestando a perfume, vergüenza me daría vender eso y más diciendo que sólo se la puso una vez. Tenía forro de borrego blanco, os podéis imaginar, y no se podía lavar según instrucciones (aunque me dio igual del asco que me daba). Se lo dije pero nunca obtuve respuesta, suerte que fue poco (si no tampoco se la compro). Desde entonces le veo aspecto de sucio :hungover:

Bueno aunque no seas sucio, sólo con la cantidad de pote denso que se pone es normal que le roce el cuello de las cosas. Lo que no sé es como no llevas las cosas a la tintorería para que lleguen decentes...


Fantasmada lo de empresa millonaria, de verdad que gracioso el pavo jajaj
 
Ami me ha exo gracia, otro k se sube al carto de escribir un libro k tal vez no sirva para nada como el de algunos influencers, ami al principio sus videos bueno vale... hace ya tiempo k ni lo veo ni lo sigo en ig me parece uf demasiado intenso, muy drama queen y se cree lo mas.. baja modesto k sube este....
 
Back