Alvarito Krusetta: Miss superficial World.

Fue hace décadas cuando era un niño gordito con gafas

Pues salía enseñando un bolso y decía que le había costado X (no me acuerdo pero carete)
Y luego sacaban otro video en el que decía que vendía ese bolso, por más dinero del que le había costado :ROFLMAO:

En la misma sección sacaron a paulilla1986 y no se si a florecilla también. A mí esto del haterismo me viene de largo
Por favor prima necesito el enlace de eso? Jajajajajajaj
 
Fue hace décadas cuando era un niño gordito con gafas

Pues salía enseñando un bolso y decía que le había costado X (no me acuerdo pero carete)
Y luego sacaban otro video en el que decía que vendía ese bolso, por más dinero del que le había costado :ROFLMAO:

En la misma sección sacaron a paulilla1986 y no se si a florecilla también. A mí esto del haterismo me viene de largo[/Q

Y será que no me extraña de eso se trata de ser un un empresario de estafar y sacar dinero por todo jajaja. Es una Vívora. Seguro que cuando caga vende su mierda como abono Ahhgg!!!
 
El ultimo video huele a publi demasiado, pero el cada diez segundos lo he comprado...si en Primor y low cost...
Toda la razón, que le hace publi a Primor ya se me ocurrió a mi también por que sino diría directamente características de los productos y ya está, lo que pasa es que como Primor fue los que lanzaron su colección de iluminadores pues debe tener exclusividad con ellos a la hora de mencionar sitios así. Igual si dice Maquillalia se le cae el pelo y no le sacan nada más...
 
Back