Alvarito Krusetta: Miss superficial World.

Me parece SUPERegocéntrico. Me estaba gustando el vídeo y su decisión, hasta que ha dicho que no tenía haters, a excepción de los haters de los foros, en los que se hablaba de él día sí día no. Relaja la raja, baby, que aquí no eres nadie. No llegas ni a las 10 páginas.
Encima dice foros jajaja en abroparaguas tiene 20 mensajes de mierda, diciendo lo mismo, que sus cosmeticos son una copia y sus iluminadores son glitter.
Y este hilo está desde agosto y tiene 10 paginas, de hecho ni sabia que existia, me lo acabo de leer y la verdad es que se repiten mucho los mensajes no da para mucho más
 
Por cierto gastarse 80 pavazos en una sudadera solo porque pone thrasher y "ES COMO" (Parafraseandole) que todo el mundo lo lleva, me parece de borregos
aparte que llevar prendas de esta marca si no te mueves un poco en el mundo del skate es como llevar una camiseta de kiss y que luego tus gustos musicales se limiten a falete, vamos, que seguimos con el falserio y el postureo a toneladas
 
Por cierto gastarse 80 pavazos en una sudadera solo porque pone thrasher y "ES COMO" (Parafraseandole) que todo el mundo lo lleva, me parece de borregos

¡¡¿¿thrasher??!! ...Pero si no habrá visto un monopatín ni por casualidad... :LOL: Este chaval no conoce la cultura skater si aún poniendo el esfuerzo en ver chavalines norteamericanos en shorts...
 
aparte que llevar prendas de esta marca si no te mueves un poco en el mundo del skate es como llevar una camiseta de kiss y que luego tus gustos musicales se limiten a falete, vamos, que seguimos con el falserio y el postureo a toneladas
También se pone camisetas de grupos de rock que obviamente ni conoce, pero lo llevará la celebrity de turno y el con su 0 personalidad se compra una igual
 
Joder, entre tanta lamedura de culamen en su último vídeo me he encontrado este comentario y bingo! La verdad es que ese vídeo es para justificar y aparentar lo que no es ni siente... Vamos un despropósito y un postureo del cutre.
Si nos lee decirle que se valla a vender sus mierdas de iluminadores al primor y deje youtube de una vez porque en su antepenúltimo vídeo se le cayó la careta de unicornia y pudimos ver la auténtica de vendida mamarracha estrellada... No hay más que leer los comentarios de todo el mundo quejándose de vendida a no ser que sus administrativas los hayan borrado ya jajaja muy loco todo oye!ergjwrI.png
 
Joder, entre tanta lamedura de culamen en su último vídeo me he encontrado este comentario y bingo! La verdad es que ese vídeo es para justificar y aparentar lo que no es ni siente... Vamos un despropósito y un postureo del cutre.
Si nos lee decirle que se valla a vender sus mierdas de iluminadores al primor y deje youtube de una vez porque en su antepenúltimo vídeo se le cayó la careta de unicornia y pudimos ver la auténtica de vendida mamarracha estrellada... No hay más que leer los comentarios de todo el mundo quejándose de vendida a no ser que sus administrativas los hayan borrado ya jajaja muy loco todo oye!Ver el archivo adjunto 892566

Ay no sé, es que a mi ir a su canal a decirle eso me parece darles la razón cuando hacen vídeos sobre nosotros y demás. No me termina de gustar por mucho que se digan cosas que son ciertas..
 
Es que no madura, hace y dice las mismas tontadas que cuando empecé a seguirle, que iba aún al colegio. Su hermano me parece un tío cachondo e inteligente, seguro que le aconseja bien, pero no tiene remedio.
 
Por cierto aprovechando que Álvaro nos lee

Que forma de aparecer en pijama y sin afeitar, como diciendo tenéis suerte de que haya aparecido por aquí, no esperéis que encima me arregle para vosotros, chusma, comprad mis productos

Chico, parece mentira
A mí me recuerda cuando en mi trabajo algunas van sin maquillar, sólo para que les digas "ay es verdad que mala estás hoy, vete a casa". Si yo no me maquillo, también parece que he salido de la ultratumba y me ponen una vía con suero (Ojo, sólo lo digo por las que lo hacen a posta)
 
Pues como siga así de falso y de creído no va a llegar muy lejos. Quiere llegar al nivel de Jeffree Star y ser un empresario multimillonario, en una mansión de barbie en Miami, con su armario vestidor de prendas de gucci, veinte chihuahuas, seis gatos persas, y un novio que se parezca a Matt Bomer. Ah, y los estilistas y sirvientes que vengan de regalo con la casa, para limpiarle con una servilletita los restos de caviar iraní que se le caigan de la boca, mientras toma su desayuno en su cama a la vez que le hacen un masaje en los pies.
Vaya, que nuestra princesa de chichinabo va por buen camino.
 
Back