Alvarito Krusetta: Miss superficial World.

A mi lo que me irrita un poco es que parece que oculta un poco de donde viene. Quiero decir, el tío es de Cádiz y hace lo posible por sacar ese acento pijo madrileño y ocultarlo. No sé si es que lleva toda la vida en Madrid o simplemente hace el paripé. Iluminadme xD
 
A mi lo que me irrita un poco es que parece que oculta un poco de donde viene. Quiero decir, el tío es de Cádiz y hace lo posible por sacar ese acento pijo madrileño y ocultarlo. No sé si es que lleva toda la vida en Madrid o simplemente hace el paripé. Iluminadme xD
Hace el paripé. No hará más de 3 años que se mudó a Madrid y ya antes de hacerlo fingía ese acento con ínfulas de ameeeeeeericaaaaaaaan pero que habla español, patético. Eso sí, cuando volvía a casa de sus padres para abrir sus miles de euros en regalos navideños era el más gaditano de todos.
 
Ha vuelto a subir como cada año el video de sus regalos de reyes.. Que me parece patético. Comprándose sus regalos y la familia dándole el dinero. La cartera de LV que le "regalaron" sus padres el año pasado se la mangaron, porque así cuida el sus cosas.
 
Ha vuelto a subir como cada año el video de sus regalos de reyes.. Que me parece patético. Comprándose sus regalos y la familia dándole el dinero. La cartera de LV que le "regalaron" sus padres el año pasado se la mangaron, porque así cuida el sus cosas.
Buf yo es que he pasado de ver el vídeo. El de Lety tampoco quiero verlo. Me parece un despropósito todo.
 
Ha vuelto a subir como cada año el video de sus regalos de reyes.. Que me parece patético. Comprándose sus regalos y la familia dándole el dinero. La cartera de LV que le "regalaron" sus padres el año pasado se la mangaron, porque así cuida el sus cosas.

Ojo que no se la mangarón en una disco cualquiera, el estaba en un reservado con la la jet set.
 
Apuesto porque tendrá unas pinceladas de:
Cómo llegué a la gran manzana, perdón a Madrid, y triunfé
Mi biografía como uno de los primeros youtubers de España (aunque borrara todos mis vídeos porque me avergüenzo de mi mismo)
Mi infancia incomprendida porque en Cádiz no había bimba y Lola
Como me sacaron en el intermedio riéndose de mi y gracias a eso hoy tengo una legión de seguidores
Unas líneas de autoayuda en su estilo "no dejéis que esas zorras os critiquen, les jode veros triunfar. Ponte un pegote de iluminadores kruseto y adiós a las inseguridades, sabéis? Yaaas"
 
Apuesto porque tendrá unas pinceladas de:
Cómo llegué a la gran manzana, perdón a Madrid, y triunfé
Mi biografía como uno de los primeros youtubers de España (aunque borrara todos mis vídeos porque me avergüenzo de mi mismo)
Mi infancia incomprendida porque en Cádiz no había bimba y Lola
Como me sacaron en el intermedio riéndose de mi y gracias a eso hoy tengo una legión de seguidores
Unas líneas de autoayuda en su estilo "no dejéis que esas zorras os critiquen, les jode veros triunfar. Ponte un pegote de iluminadores kruseto y adiós a las inseguridades, sabéis? Yaaas"
Le mencionaron en el Intermedio? Que dijeron!?
 
Le mencionaron en el Intermedio? Que dijeron!?
Fue hace décadas cuando era un niño gordito con gafas

Pues salía enseñando un bolso y decía que le había costado X (no me acuerdo pero carete)
Y luego sacaban otro video en el que decía que vendía ese bolso, por más dinero del que le había costado :ROFLMAO:

En la misma sección sacaron a paulilla1986 y no se si a florecilla también. A mí esto del haterismo me viene de largo
 
Back