Alvarito Krusetta: Miss superficial World.


ay que penita madre, pobre diablo, lo que tiene es una inseguridad y unos complejos de caballo, mira tu, que casualidad ahora todos los youtubers de todo a cien tienen crisis y se sienten vacios, no sera porque vuestras cabecitas estan mas huecas que una castaña pocha? pfffff asquito del bueno...utilizad vuestros canales para algo que valga la pena, no todo en esta vida es echarse iluminador a paladas y rodearse de falserío barato
 
ay que penita madre, pobre diablo, lo que tiene es una inseguridad y unos complejos de caballo, mira tu, que casualidad ahora todos los youtubers de todo a cien tienen crisis y se sienten vacios, no sera porque vuestras cabecitas estan mas huecas que una castaña pocha? pfffff asquito del bueno...utilizad vuestros canales para algo que valga la pena, no todo en esta vida es echarse iluminador a paladas y rodearse de falserío barato
No, yo creo que es por lo del famoso artículo 13. Están viendo que se les desmonta el chiringuito y huyen cómo ratas, pondrán todos los huevos en la misma cesta: Instagram. Llevan tiempo diciendo que Youtube les ha aportado sus seguidores, pero el dinero fácil viene de Instagram

Ahora, es muy fuerte como reconoce en el vídeo que ha sido siempre una envidiosa del resto de influs, o sea que todo lo que le hemos visto en los eventos ha sido falserío vaya no me lo esperaba jsjJajaj
 
A mi lo de que vaya en pijama y eso no me molesta, no es ni el primero ni el último que lo ha hecho.

Lo que me hace gracia es que diga que se habla de él aquí, día sí día también cuando el otro día tuve que asegurarme de que seguía al hilo por que hacía tiempo que no me salía nada nuevo :ROFLMAO:

Me caes bien Álvaro, pero no das para tanto salseo.
 
Por cierto aprovechando que Álvaro nos lee

Que forma de aparecer en pijama y sin afeitar, como diciendo tenéis suerte de que haya aparecido por aquí, no esperéis que encima me arregle para vosotros, chusma, comprad mis productos

Chico, parece mentira
de pijama nada de nada, lleva una sudadera thrasher que cuesta 80 pavazos, asique que no se tire el moco de que estaba to tirao en casa con el cutre pijama porque no cuela
 
de pijama nada de nada, lleva una sudadera thrasher que cuesta 80 pavazos, asique que no se tire el moco de que estaba to tirao en casa con el cutre pijama porque no cuela
Es igual que Chenoa en el anuncio aquel de "upss me habéis pilladoooo"

Además lo que tú dices, te metes en su Instagram y sale de festival con la misma sudadera pero en negro

Chico usas el mismo outfit para pijama que para festival? Que poco glamour que poco Kardashian
 
Back