Alonso Guerrero se anima a publicar libro sobre Letizia

Es que no es censura, es peor, es auto censura. Contra eso no hay nada que hacer. Además lo que cuenta @pato laqueado que es tal cual ya lo creo que si. Montero mismo creo que fue el que contó hace poco en telecirco que le inspeccionaron de arriba a abajo tocándole los bemoles ....con todo lo que un Estado puede hacer si quiere. Eso sirve de aviso a futuros “ valientes “. Ahora mismo el libro este que no sale de Faccio, si las distribuidoras después de tenerlo hasta ya en las webs listo para vender voluntariamente no lo sacan sólo te queda colgarlo gratis en internet y aún así....

Vives feliz y confiada, te felicito.
En tiempos de Franco ¿qué censura se burlaba? Por poner ejemplos fáciles la literatura de la Ilustración francesa estaba prohibida en su totalidad, figuraba en el tenebroso Indice, todo lo que se refiriera a cuestiones religiosas como el Don Camilo de Giovanni Guareschi había que leerlo en edición argentina, y no necesito aquí una retahila de cuestiones censuradas.
¿Sabes del nihil obstat obligatorio?
Repito, vives feliz y confiada.


Chicas, con las divertidas barbaridades que se leen aquí, censura, censura...

Ahora en serio, esto se está convirtiendo en una conversación casi más del foro de política. Mea culpa.

Sigo pensando que si hay interés en publicar algo, la ley de la que hablaba Amadís se la pasan por el forro. Poderes hay que la sortearían en un pis pás. Pero como he dicho, eso solo lo que opino. Sin más.
:kiss:
 
Voy a dejar mi humilde opinión. Adhiero a las palabras de @gabriela.
Creo que lo que hay es auto censura y no porque los plumillas o los autores
tengan aprecio por la monarquía. Creo que todos en mayor o menos medida
están bien sucios y los tienen agarrados de los coj...
Lo de mandar a Hacienda es un clásico en España como en todo el mundo.
Son medidas "disuasorias" :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Los medios son imperios periodísticos que
evaden impuestos y Guerrero se lió con una menor de edad.
Todos tienen un muerto en el armario. Basta ver como cargaron contra el Yayo
cuando ya está en las últimas. Más de 40 años de reinado y destapan sus
"cosas" ahora???? Son todos unos impresentables. Lo cierto es que los
ciudadanos ya no comen vidrio. Ahora gracias a las redes sociales se sabe todo.
Ya no se depende de la radio o la tv. Y eso les molesta y mucho.
En fin, no creo que el libro sea gran cosa. Voy a darle el beneficio de la duda,
pero no tengo mucha fe en lo que publique. :cautious::cautious::cautious:
 
No he dicho que no haya censura, digo que me cuesta creer que no pueda burlarse hoy en día. Si se burlaba en la dictadura, ahora, en la era de internet... Pero vaya, es una opinión.

Ahí estoy de acuerdo contigo.. Claro que se puede esquivar la censura. Lo que pasa es que tiene su precio, y no todos están dispuestos a pagarlo. Hoy día parece que nadie està dispuesto a pagar el precio de nada.

Mira, yo no soy de quienes dicen que vivimos en un "estado franquista" y blablabla....No, por muy imperfecto y reducido que sea nuestro sistema democrático, de momento sigue ahì, y yo eso lo valoro. Cada día nos quedan menos espacios de libertad, pero aún quedan. Ya me gustaría ver a muchos en ciertos países. Pero también creo que hay mucha censura, ya lo creo que sì. Que en este foro, o en internet en general, se lea de todo no quiere decir nada. Somos ininfluyentes, y después de todo hay que dejar válvulas de escape a la gente....eso sì, ciertas cosas, si en vez de decirlas nosotros en un foro, se ponen a decirlas personas que ya sì son más influyentes que nosotros, ahí empiezan muchos problemas.

Hay periodistas que han tenido que marcharse del paìs, por decir ciertas cosas. Hay gente a quien le ha costado su trabajo o su patrimonio, y ha habido más de un caso de amenazas de muerte. Que nosotros aquí digamos de todo sobre los gobernantes, o sobre ciertos bancos, afecta poco a cierta gente, pero que lo digan otras personas, cuya voz llega a millones...ah, eso es otra cosa. A esos sì que hay que taparles la boca. Y muchos se la dejan tapar, y unos pocos no. Los pocos que están dispuestos a pagar el precio. Que no son, desde luego, los que van a programas basura a amagar y no dar, a insinuar malévolamente ciertas cosas, a tirar la piedra y a esconder la mano.
 
Ahí estoy de acuerdo contigo.. Claro que se puede esquivar la censura. Lo que pasa es que tiene su precio, y no todos están dispuestos a pagarlo. Hoy día parece que nadie està dispuesto a pagar el precio de nada.

Mira, yo no soy de quienes dicen que vivimos en un "estado franquista" y blablabla....No, por muy imperfecto y reducido que sea nuestro sistema democrático, de momento sigue ahì, y yo eso lo valoro. Cada día nos quedan menos espacios de libertad, pero aún quedan. Ya me gustaría ver a muchos en ciertos países. Pero también creo que hay mucha censura, ya lo creo que sì. Que en este foro, o en internet en general, se lea de todo no quiere decir nada. Somos ininfluyentes, y después de todo hay que dejar válvulas de escape a la gente....eso sì, ciertas cosas, si en vez de decirlas nosotros en un foro, se ponen a decirlas personas que ya sì son más influyentes que nosotros, ahí empiezan muchos problemas.

Hay periodistas que han tenido que marcharse del paìs, por decir ciertas cosas. Hay gente a quien le ha costado su trabajo o su patrimonio, y ha habido más de un caso de amenazas de muerte. Que nosotros aquí digamos de todo sobre los gobernantes, o sobre ciertos bancos, afecta poco a cierta gente, pero que lo digan otras personas, cuya voz llega a millones...ah, eso es otra cosa. A esos sì que hay que taparles la boca. Y muchos se la dejan tapar, y unos pocos no. Los pocos que están dispuestos a pagar el precio. Que no son, desde luego, los que van a programas basura a amagar y no dar, a insinuar malévolamente ciertas cosas, a tirar la piedra y a esconder la mano.
Estoy terminando el libro de Madrid, me quedan menos de 100 páginas y tienes razón. Novelado o no hay chicha, acabo de empezar lo que parece la transcripción de parte de las cintas y está justamente comentando como se controlan los medios, quien los controla y por qué
 
¿No era hoy cuando el libro"sollozos y amenaza" salía a la venta?.
En Madrid hace un dīa malo, no para de llover, asi que no he cotilleado ninguna librerīa.
¿Alguien ha visitado librerias?.
No lo compreis.
NO LO COMPREIS.
Por Dios, que nadie tire un € en esa porquería. Aunque tengais euros para tirar. No le deís a ganar ni un céntimo.
Además seguro que nos lo suben gratis al foro.
Yo no tengo ninguna curiosdad.
Quitando el anuncio de que tiene fotos de doña Mutante desnuda no hay ninguna otra novedad.

descarga.jpeg




 
Aquí tiene un airecillo a Dustin Hoffman:rolleyes:

15200973943356-jpg.673375
Aquí tiene un airecillo a Dustin Hoffman:rolleyes:

15200973943356-jpg.673375
 
Lo que tiene este señor es una pinta de amargado- incomprendido con la que seguro además se da cierta importancia y le viene bien para su aire de escritor incomprendido.
estoy segura que como profesor debe ser un terror;lo digo por lo pedante que suena en cada entrevista.
 
Lo que tiene este señor es una pinta de amargado- incomprendido con la que seguro además se da cierta importancia y le viene bien para su aire de escritor incomprendido.
estoy segura que como profesor debe ser un terror;lo digo por lo pedante que suena en cada entrevista.
Luego veremos lo que escribe sobre su Penitencia....
Confieso que no sé lo que dirá, pero algo es algo
 
Lo que tiene este señor es una pinta de amargado- incomprendido con la que seguro además se da cierta importancia y le viene bien para su aire de escritor incomprendido.
estoy segura que como profesor debe ser un terror;lo digo por lo pedante que suena en cada entrevista.
Bueno, sus alumnos ya le han puesto un mote. Muy gracioso y poco respetuoso.
¿Por que dices incomprendido?.
 
Back