Alo Homora

A mí me parece terrible que una persona fan de verdeliss y demás canales familiares que se lucran con los partos, ponen de moda prácticas de riesgo para la salud de madre y bebé, exponen a los niños como si fuese un Gran Hermano, etc. etc. vaya a ser ginecóloga o pediatra. Su decisión está influenciada por lo fan que ha sido de toda esa basura de canales familiares que antes o después (espero) se sentarán en un tribunal por vender la privacidad de sus hijos y ponerlos a trabajar por 4 cochinos euros. A mí me da asco. Una persona a la que realmente le gusten los niños y la reproducción jamás debería apoyar eso.
 
Gine tiene fama de especialidad dura. Yo la veo más de pediatra!
Pero ella siempre dijo que le gustaba gine, ya desde la carrera, era una de sus asignaturas favoritas, y además tiene parte quirúrgica, que también comentó siempre que le llamaba mucho la atención ese ámbito. Yo estoy convencida de que va a escoger esa, vaya.
 
Pero ella siempre dijo que le gustaba gine, ya desde la carrera, era una de sus asignaturas favoritas, y además tiene parte quirúrgica, que también comentó siempre que le llamaba mucho la atención ese ámbito. Yo estoy convencida de que va a escoger esa, vaya.
No sabía que había dicho que le gustaban las quirúrgicas!
 
Sea cual sea la especialidad, a mi me da miedo como va a hablarle a la gente. Porque como no aprenda a callarse la boca, va mal. “Tú estás gorda porque quieres” “comes mal porque quieres” blanlabla
 
Sea cual sea la especialidad, a mi me da miedo como va a hablarle a la gente. Porque como no aprenda a callarse la boca, va mal. “Tú estás gorda porque quieres” “comes mal porque quieres” blanlabla
Miedo me da pensar cómo va a decirle a una mujer que tiene cáncer de mama o de ovarios...
 
Back