Alo Homora

No se perola gordofobia de ana.....su madre precisamente delgada no está...el padre no se pero ella si. Que poca empatía
Pues probablemente de ahí venga todo. Con su gordofobia desde pequeña habrá tenido miedo de parecerse a la madre y de ahí su obsesión con comer sano y el gimnasio y recordárselo a la gente día sí y día también. Y por eso se atreve a juzgar a los demás, porque en su cabeza ella no está gorda gracias a su esfuerzo, y si tú lo estás es por vagx. Aunque ella más que nadie como futura médica debería saber que hay millones de causas para tener sobrepeso que no son comer mal y ser sedentario, pero bueno, ahí se ve el nivel.
 
Pues probablemente de ahí venga todo. Con su gordofobia desde pequeña habrá tenido miedo de parecerse a la madre y de ahí su obsesión con comer sano y el gimnasio y recordárselo a la gente día sí y día también. Y por eso se atreve a juzgar a los demás, porque en su cabeza ella no está gorda gracias a su esfuerzo, y si tú lo estás es por vagx. Aunque ella más que nadie como futura médica debería saber que hay millones de causas para tener sobrepeso que no son comer mal y ser sedentario, pero bueno, ahí se ve el nivel.
En vídeos de ella en bachillerato estaba bastante gordita
 
A ver pris, yo creo que igual se está exagerando un poco. Que ella por Instagram no tenga filtro al decir las cosas no quiere decir que el día de mañana en su trabajo vaya a ser igual y vaya a tener un tacto y empatía nulos con sus pacientes. Para cuando ella sea ya facultativa habrán pasado muchos años y habrá madurado y al margen de eso, que una persona tenga ciertas actitudes en su vida diaria no quiere decir que las vaya a tener en su puesto de trabajo, no creo que sea tan poco profesional, la verdad.
 
A ver pris, yo creo que igual se está exagerando un poco. Que ella por Instagram no tenga filtro al decir las cosas no quiere decir que el día de mañana en su trabajo vaya a ser igual y vaya a tener un tacto y empatía nulos con sus pacientes. Para cuando ella sea ya facultativa habrán pasado muchos años y habrá madurado y al margen de eso, que una persona tenga ciertas actitudes en su vida diaria no quiere decir que las vaya a tener en su puesto de trabajo, no creo que sea tan poco profesional, la verdad.
Precisamente si en RRSS, donde gana dinero y la ven miles de personas, tiene tan poco tacto, subiendo las cosas en diferido (y por tanto pudiendo reflexionar) en persona en directo debe ser aún peor
 
A ver pris, yo creo que igual se está exagerando un poco. Que ella por Instagram no tenga filtro al decir las cosas no quiere decir que el día de mañana en su trabajo vaya a ser igual y vaya a tener un tacto y empatía nulos con sus pacientes. Para cuando ella sea ya facultativa habrán pasado muchos años y habrá madurado y al margen de eso, que una persona tenga ciertas actitudes en su vida diaria no quiere decir que las vaya a tener en su puesto de trabajo, no creo que sea tan poco profesional, la verdad.
he oído cada historia de residentes y adjuntos soberbios...
además, yo misma tuve traumas en mi adolescencia gracias a una endocrina de mrd, por suerte luego me tocó una médica maravillosa que me trató con mucho respeto y profesionalidad
 
Yo la veo de anestesista. Cuanto menos trate con personas mejor 🤣🤣🤣🤣

Y lo veo como la prima que dijo que si eso dice en sus redes, es xq de verdad lo piensa. Si lo dice públicamente ¿Xq no lo dirá en privado?

Yo tengo una amiga, con sobrepeso, que como consecuencia de él tenía algunos problemas de salud, su médico todo lo achacaba al sobrepeso: dolor de rodillas, cansancio, problemas de tiroides, taquicardias, dolor en el pecho... vale que algunas cosas de estas lo eran xo no todas.
Una mñn fue al médico xq no sé encontraba bien, tenía taquicardias y no podía respirar bien, el médico la dijo que como seguía estando gorda se abría fatigado al ir al médico, literal, y q si no , sería ansiedad.
Le hicieron un electro como xa asegurarse.y sorpresa, ambulancia y al hospital.
Defecto cardíaco de nacimiento: Wolf Parkinson White
Asiq las taquicardias, ahogarse y demás...no eran x gorda, xo si no te hacen el electro en el momento en que te pasa, se pasa x alto...
Le podría pasar a cualquier médico, xo si encima tú solo insistes en q es x causa de sobrepeso.

Así veo a esta chica como médico de cabecera
 
Última edición:
A ver pris, yo creo que igual se está exagerando un poco. Que ella por Instagram no tenga filtro al decir las cosas no quiere decir que el día de mañana en su trabajo vaya a ser igual y vaya a tener un tacto y empatía nulos con sus pacientes. Para cuando ella sea ya facultativa habrán pasado muchos años y habrá madurado y al margen de eso, que una persona tenga ciertas actitudes en su vida diaria no quiere decir que las vaya a tener en su puesto de trabajo, no creo que sea tan poco profesional, la verdad.
El hecho de que pasen muchos años no tiene porqué ser indicativo de que vaya a cambiar ya que su pensamiento no es una cuestión de inmadurez sino de cabezonería y poca escucha activa,
Para ella gorda=vaga y en Instagram lo dice abiertamente porque lo tiene tan tan tan tan arraigado que no le ve nada de malo, así que probablemente con sus pacientes sea igual, porque no es una cosa que se le haya escapado sin querer, sino un pensamiento férreo que en su cabeza es 100% profesional y válido
 
Back