Alo Homora

Primas estoy flipando!!! Le escribí por direct antes del mir que mucha suerte y me contestó “gracias❤️“. Ayer le escribí “3317? Enhorabuena crack!!’” Pero literal con TODA mi buena intención, no lo decía a malas, y cual es mi sorepresa que ME HA BLOQUEADO

pero a esta chica que le pasa con los bloqueos jajajajaj?
Menuda idiota, con perdón, pero es que no tiene otro nombre...
 
Primas estoy flipando!!! Le escribí por direct antes del mir que mucha suerte y me contestó “gracias❤️“. Ayer le escribí “3317? Enhorabuena crack!!’” Pero literal con TODA mi buena intención, no lo decía a malas, y cual es mi sorepresa que ME HA BLOQUEADO

pero a esta chica que le pasa con los bloqueos jajajajaj?
emm te diría que puede ser un malentendido, pero no sé cómo se puede malinterpretar eso... en fin, esta chica debería bajar de la nube
 
Primas estoy flipando!!! Le escribí por direct antes del mir que mucha suerte y me contestó “gracias❤️“. Ayer le escribí “3317? Enhorabuena crack!!’” Pero literal con TODA mi buena intención, no lo decía a malas, y cual es mi sorepresa que ME HA BLOQUEADO

pero a esta chica que le pasa con los bloqueos jajajajaj?
Supongo que será porque la mayoría sabemos su número (ella no no ha publicado aún no?) por el foro 😂, o eso o saber su nombre completo (que la mayoría lo sabemos por el foro también).... imagino que por ahí irán los tiros vaya
 
@SalsaSeo Igual ha pensado que te estabas riéndo de ella, por la posición que quedó, xq quiza a ella tpc le parece tan buen número (como a algunas primas)
La verdad que no sé xq no habra comentado algo de su nota en redes. Que no parezca la clásica notaza xa algunos no significa que sea mala. De hecho es una posición buena, x encima de la media.

Xq x el tema de la privacidad tiene un nombre y apellido muy común, y si se conoce, tampoco es que lo haya llevado muy en secreto, que ella a dado datos.
Si expones públicamente tu trayectoria durante la carrera, tu preparación al MIR... salen las notas y otras influs publican y comentan sus posiciones..pues no es de extrañar que tus seguidoras se interesen x ti

Entendería q fuera x privacidad en el caso de que fuera otro tipo de influ, q no hubiera expuesto su parte académica, en plan de moda o maternidad...xo ella? Si es la única razón x la que tiene seguidores.

No entiendo a esta chica.
 
Primas estoy flipando!!! Le escribí por direct antes del mir que mucha suerte y me contestó “gracias❤️“. Ayer le escribí “3317? Enhorabuena crack!!’” Pero literal con TODA mi buena intención, no lo decía a malas, y cual es mi sorepresa que ME HA BLOQUEADO

pero a esta chica que le pasa con los bloqueos jajajajaj?
Joe con la médica de altas capacidades....que poca capacidad neuronal...
 
Pues no sé de qué se extraña, es personaje público... Ella misma ha dado esa info a lo largo de los años
En internet aparece su nombre y apellido y de que provincia viene y en la lista solo hay 2 personas con ese nombre y apellido. No es muy difícil...pero ella se cree especial por mantener el misterio del número jajajajajja
 
Altas capacidades?? 🤣🤣🤣
Hoy en día la gente se autoproclama de altas capacidades muy a la ligera.
Cuando en realidad mucha gente de alta capacidades no le gusta proclamarlo a los cuatro vientos , y a bastantes de ellos les resulta hasta incómodo q se sepa...
Ella se proclama de altas capacidades porque le adelantaron de curso en Infantil
 
Back