Alo Homora

Mi amiga saco 8676 pero para anestesiología es difícil que tenga plaza
Porque tendrian que renunciar 600 para que ella tenga opción a plaza
Tu amiga si se descuida luego a luego no tiene plaza ni de familia 😅 Para sacar plaza de anestesia debería estar su puesto rondando el 3000-3500. Ósea que o se vuelve a preparar el MIR o se olvida de ser Anestesista.

Y para el resto de gente que estáis diciendo que un 3000 es un puesto normalito o incluso que es malo… Se nota que no sois del gremio. En el MIR sacar de un 3900 hacia abajo es UN PEDAZO DE PUESTO básicamente porque te da la opción de poder escoger prácticamente cualquier especialidad, salvo contadas excepciones.

Además aquí lo importante no es el número, sino que tengas opción de escoger la especialidad que te gusta y ella va a poder hacerlo.
 
Tu amiga si se descuida luego a luego no tiene plaza ni de familia 😅 Para sacar plaza de anestesia debería estar su puesto rondando el 3000-3500. Ósea que o se vuelve a preparar el MIR o se olvida de ser Anestesista.

Y para el resto de gente que estáis diciendo que un 3000 es un puesto normalito o incluso que es malo… Se nota que no sois del gremio. En el MIR sacar de un 3900 hacia abajo es UN PEDAZO DE PUESTO básicamente porque te da la opción de poder escoger prácticamente cualquier especialidad, salvo contadas excepciones.

Además aquí lo importante no es el número, sino que tengas opción de escoger la especialidad que te gusta y ella va a poder hacerlo.
De eso no hay duda, lo importante no es el número sino que te de xa lo que quieres en donde quieres.
Yo solo soy sanitaria, no médico, xo tengo bastantes amigos del gremio y al menos xa ellos no lo es, alomejor es xq somos de Madrid y querían especialidades muy concretas en sitios muy concretos de Madrid capital: cardio en hospital que es de referencia; anestesia en este otro...
Uno quedó el 200 xa mi eso, es una buena nota...hasta 1000 o x ahí. Notazas.
Otra amiga quedó sobre la 1400 y ya digo, cogió la última plaza de pedia en Madrid Ciudad, y ella hasta q eligió plaza lo paso mal, y a dia de hoy no piensa que sacará buena nota . No lo hizo mal, xo no saco nota.

Una conocida quedo a partir de la 3000 y se fue a una de las islas xa hacer la especialidad. No le quedó otra. Xo pasaba de repetirlo.

Xo como dices. La nota solo sirve xa elegir especialidad, luego ya da igual. Si tienes varias opciones y te da igual moverte. Con un 3000 te llega xa casi todo.

Conocí a uno q quedó el número 2 un año, muy listo sería xo un gilipollas tbn ..🤣🤣🤣
 
De eso no hay duda, lo importante no es el número sino que te de xa lo que quieres en donde quieres.
Yo solo soy sanitaria, no médico, xo tengo bastantes amigos del gremio y al menos xa ellos no lo es, alomejor es xq somos de Madrid y querían especialidades muy concretas en sitios muy concretos de Madrid capital: cardio en hospital que es de referencia; anestesia en este otro...
Uno quedó el 200 xa mi eso, es una buena nota...hasta 1000 o x ahí. Notazas.
Otra amiga quedó sobre la 1400 y ya digo, cogió la última plaza de pedia en Madrid Ciudad, y ella hasta q eligió plaza lo paso mal, y a dia de hoy no piensa que sacará buena nota . No lo hizo mal, xo no saco nota.

Una conocida quedo a partir de la 3000 y se fue a una de las islas xa hacer la especialidad. No le quedó otra. Xo pasaba de repetirlo.

Xo como dices. La nota solo sirve xa elegir especialidad, luego ya da igual. Si tienes varias opciones y te da igual moverte. Con un 3000 te llega xa casi todo.

Conocí a uno q quedó el número 2 un año, muy listo sería xo un gilipollas tbn ..🤣🤣🤣
A ver, no nos engañemos. La gente que queda entre los 1000 primero puestos son lieteralmente fuera de serie. De esas mentes privilegiadas que todos envidiamos. Para la gente normal, de a pie, los que se matan a estudiar y le echan horas para sacar buenas notas… para todos esos (que son la mayoría de personas que estudian medicina) un 3000 es un puesto de la leche… y te lo dice una que va camino al 2MIR23 y te firmaba ese número ahora mismo con los ojicos cerraos 😂
 
Eso le pasó a una conocida. Sacaba notas hasta empezar medicina. Empezó con suspenso y acabo la carrera con una media de 7. Y lleva 3 años repitiendo MIR......
Bueno prima pero ese es el caso de tu amiga, también las hay como mi mejor amiga de la uni que no tenía notazas en bachillerato y entró por el cupo de deportista de alto rendimiento y acabó sacando muy buenas notas en la carrera. Y acabar Medicina con un 7 no creo que esté nada mal, muchos compañeros acabaron con esa media o incluso menos y les fue muy bien en el MIR así que por norma general eso tampoco dice mucho, depende más bien de cada uno y sus circunstancias
 
Tu amiga si se descuida luego a luego no tiene plaza ni de familia 😅 Para sacar plaza de anestesia debería estar su puesto rondando el 3000-3500. Ósea que o se vuelve a preparar el MIR o se olvida de ser Anestesista.

Y para el resto de gente que estáis diciendo que un 3000 es un puesto normalito o incluso que es malo… Se nota que no sois del gremio. En el MIR sacar de un 3900 hacia abajo es UN PEDAZO DE PUESTO básicamente porque te da la opción de poder escoger prácticamente cualquier especialidad, salvo contadas excepciones.

Además aquí lo importante no es el número, sino que tengas opción de escoger la especialidad que te gusta y ella va a poder hacerlo.
Lleva 3 exámenes MIR. No quiere ni por hablar de volver a repetir
 
Lleva 3 exámenes MIR. No quiere ni por hablar de volver a repetir

Yo si fuese tu amiga me plantearía cambiar de método de estudio o mirar por qué puede ser que no le vaya bien e ir a un profesional. O si no directamente mentalizarse y hacer otra especialidad cualquiera. Porque una chica que estudia bien, que ha sacado la carrera con una media de notable (para haber empezado mal me parece muy buena nota un 7, eso implica muchos ochos y nueves) y que lleva estudiando el MIR 3 años (con la ventaja que eso supone con respecto a los que llevan menso de uno)... sinceramente si le sigue saliendo mal yo creo que algo más tiene que haber. A lo mejor un problema de nervios en el examen, de inseguridad con las respuestas, un mal método de estudio, otro tipo de preocupaciones personales... no sé, yo indagaría porque me parece raro y tal vez repetir y repetir no sea la solución, además de lo frustrante que es y de que cada vez me imagino que irá más nerviosa y desanimada.
 
A ver, no nos engañemos. La gente que queda entre los 1000 primero puestos son lieteralmente fuera de serie. De esas mentes privilegiadas que todos envidiamos. Para la gente normal, de a pie, los que se matan a estudiar y le echan horas para sacar buenas notas… para todos esos (que son la mayoría de personas que estudian medicina) un 3000 es un puesto de la leche… y te lo dice una que va camino al 2MIR23 y te firmaba ese número ahora mismo con los ojicos cerraos 😂
Totalmente de acuerdo prima. Todo el mundo cuando habla de estas oposiciones aspira a tener un 1000 o menos pero es tal cual lo has explicado. Los 1000 primeros puestos suelen tenerlos gente muy, muy crack (por supuesto siempre hay alguien que pega el pelotazo). Sea como sea, me alegro por Ana, si es verdad que le interesan gine y pedia, va a tener opciones interesantes con su número.
 
Back