Alo Homora

Se llama Estela en realidad? Pensé que se llamaba Ana.
Ui calla que estaba mirando la lista..xo del 2021 🤣🤣🤣🤣


Ay primas me siento mal, xq un 3000 no es mala plaza, aunque se quedará fuera de algunas opciones. Pero no la veo notaza..
Creo q estoy mal acostumbrada x mi amigos
va a poder hacer las especialidades que mas le gustan, con eso ya me parece una notaza. Y recordemos que no ha estudiado 12 horas al dia
 
Mira pues felicitarla lo primero. Creo que no es una notaza, porque eso es serlo entre los 1000 primeros, pero es muy buena nota y tendrá la especialidad que ella quiere fijo, lo que le dependerá el sitio.
Son puestos provisionales pero por lo que se de un amigo hace 5 años que estaba por el puesto de Ana, solo se movió 3 o 4 puestos, así que no le va a variar mucho.
Enhorabuena! Por ella y ahora espero que sea una médica con empatía y humana con los pacientes.
 
notaza.. la hermana de mi mejor amigo sacó el puesto 3 de su opo, asi que estoy mal acostumbrada, pero siempre que le de para elegir lo que quiere.. pues me alegro por ella.
Solo le deseo lo que hemos comentado por aqui, que se baje de su altivez y tenga empatia, que eso es lo que hace a un médico verdaderamente especial (bueno, y a cualquiera en realidad).
 
Justo!! Creo que del grupo así más cercano, la "peor" nota fue en torno al 1400. Que está muy bien también.

Xo aún no son las definitivas o si? Ya hubo reclamaciones?
Me pasa igual jajaja, mis tres amigos todos por debajo del 1500, dos de ellos entre los primeros 800... pero un puesto 3000 está muy bien, además parece que le da para las opciones que quiere ella que es lo importante.
 
Prima me acabo de fijar, el enlace que colgaste tú es de la lista de admitidos y no admitidos, no es el de los resultados provisionales, y la columna de la izquierda que dices es el expediente.
Ahhh valee! Me estaba yo desesperando que no entendía nada jajajajajja
 
Mi amiga saco 8676 pero para anestesiología es difícil que tenga plaza
Porque tendrian que renunciar 600 para que ella tenga opción a plaza
 
Última edición:
Back