Alo Homora

Si no me equivoco con sus apellidos ha sacado un 3317
Pues muy buena nota, la verdad. Si no hay equivocación, tenemos que admitir que nos ha cerrado la boca de bien, porque aquí en el foro casi nadie daba un duro porque fuera, ya no a sacar una nota decente, sino a aprobar después de tantos descansos y del ritmo de estudio que llevaba.
 
Qué buen número! Creo que le da de sobra para cualquiera de las que le gusta: gine, pedia...
No sé si quiere quedarse en Andalucía, el que se agote el sitio de su preferencia es un poco azar cada año, pero creo que tiene bastante margen.
 
Por cierto primas, dónde estáis viendo los resultados provisionales? No me aparece nada cuando lo busco en Internet...
 
Eso pasa muy mucho. He visto varias charlas, análisis y experiencias relacionadas con este tema, en alumnos de universidades de muchísimo prestigio (Ivy League, Cambridge..) y cuentan cómo de duro es pasar de ser el destacado a ser uno más. Ya ni si quiera porque bajen sus notas o su rendimiento académico, sino simplemente a eso, a ser uno más, aunque tu media siga siendo muy alta. Esa parte de identidad de "ser el mejor, el más competitivo" al final, durante todos sus años de desarrollo, crea una personalidad que se identifica con eso. Y cuando llegas a un sitio donde no eres el mejor, o ni si quiera el décimo mejor (por puto amo que sigas siendo, o incluso aunque sigas sin bajar del 9), te llevas un palo enorme, porque toda esa parte de tu identidad se rompe.
Todo eso unido al tema este de tener alta exigencia contigo mismo, de bajar el rendimiento, de no tener las mismas notas... A mí me parece algo durísimo. Ya sé que os parecerá un drama del primer mundo, pero esto que comentas me parece de todo menos trivial. Y me imagino que verte superado sin demasiado esfuerzo (entiéndeme, con esfuerzo, seguro) por sistema por tus amigos o compañeros, no debe ser nada fácil tampoco.

Dicho esto, ole su papo por el 3K, no está nada mal. Tocaya, si me lees, enhorabuena. Y si no me lees pues nada, chocho, enhorabuena igualmente.
yo por lo que me he encontrado en la carrera, hay dos tipos de personas. los que son super empollones y están tan acostumbrados a matarse a estudiar que siguen sacando notazas.
luego estamos los del monton jajaja, yo por lo menos nunca he estudiado ni sacado buenas notas por gusto. me veia obligada porque queria medicina y eso me generaba un estrés increíble, pero una vez que he entrado me he relajado bastante y eso me ha ayudado, porque he pasado de ponerme malísima con los examenes de bachilleraro (tener que llevarme a urgencias en medio del examen y cosas asi) a que "me dé igual el resultado". y lo agradezco mucho, porque no tendré las mejores notas pero en calidad de vida he mejorado con creces
 
Se llama Estela en realidad? Pensé que se llamaba Ana.
Ui calla que estaba mirando la lista..xo del 2021 🤣🤣🤣🤣


Ay primas me siento mal, xq un 3000 no es mala plaza, aunque se quedará fuera de algunas opciones. Pero no la veo notaza..
Creo q estoy mal acostumbrada x mi amigos
Opino igual, mis amigos me tienen malacostumbrada jjj
Genial por ella!! Pero para mi buena nota máx 900-1000
 
Opino igual, mis amigos me tienen malacostumbrada jjj
Genial por ella!! Pero para mi buena nota máx 900-1000
Justo!! Creo que del grupo así más cercano, la "peor" nota fue en torno al 1400. Que está muy bien también.

Xo aún no son las definitivas o si? Ya hubo reclamaciones?
 
Back