Alo Homora

He visto su último vídeo y me pone muy nerviosa como habla, todo el rato me recuerda a como se expresa Adara en el vídeo de "ay, un descanso porque... llevamos un trote... jajjaja". No sé, constantemente una risa falsa y forzada y un tono de voz muy monótono y pesado
 
A mi siempre me ha dado la impresión de que ha sido una chica de muy buenas notas que se ha acostumbrado a que la feliciten por ello y en la carrera se ha metido una buena h0stia en ese aspecto porque ha bajado considerablemente sus notas y porque verá que muchos compañeros son capaces de sacas las notas que sacaba ella antes. Y creo que por eso muchas veces se usa el gimnasio, salir con las amigas, etc. como para justificar que no mantiene unos resultados brillantes. Lo he visto en bastantes estudiantes de carreras con alta nota de corte, pasan a ser los mejores de clase a un número más y los deja muy tocados.
 
Pues yo no he visto peores notas en un examen que en los tipo test. El primer parcial de bioquímica con test multirrespuesta y una pregunta mal (o incompleta) restaba una buena.
4 aprobados. 180 matriculados. No digo más.
El examen tipo test ese ese chico timidillo que parece que es un buenazo y todos piensan que no tiene ni chicha ni limoná y en cuanto tenéis confianza te enseña su habitación de las torturas con látigos de 6 diámetros distintos.
 
A mi siempre me ha dado la impresión de que ha sido una chica de muy buenas notas que se ha acostumbrado a que la feliciten por ello y en la carrera se ha metido una buena h0stia en ese aspecto porque ha bajado considerablemente sus notas y porque verá que muchos compañeros son capaces de sacas las notas que sacaba ella antes. Y creo que por eso muchas veces se usa el gimnasio, salir con las amigas, etc. como para justificar que no mantiene unos resultados brillantes. Lo he visto en bastantes estudiantes de carreras con alta nota de corte, pasan a ser los mejores de clase a un número más y los deja muy tocados.
Eso le pasó a una conocida. Sacaba notas hasta empezar medicina. Empezó con suspenso y acabo la carrera con una media de 7. Y lleva 3 años repitiendo MIR......
 
Pues ha salido bastante mejor de lo que ha estado vendiendo durante la preparación, mejor que otras personas qe esperaba que sacasen mas...
En fin bien por ella, ahora a ver que especialidad elige
 
de verdad que ganas de que llegue el mir y se vea qué tal se ha preparado en realidad. Si de verdad coge una plaza con numerazo, como gadea, carola o marta o´connor me tragaré mis palabras, pero si se marca un muy medico me voy a reir yo de tantas flores y tanta felicidad durante el mir. que pesada, no me quiero imaginar la gente que la siga y se lo esté preparando, leyendo constantemente lo maravillosa que es y lo bien que lo está llevando. :dead: :dead: :dead: pero si a parte de ir al gym y hacer planes de señora de la tercera edad no hace más, que sigue un poco con su vida lo puede decir luciasvriz, no ella.
pues me cito a mi misma, para decir que ha sacado buen numero jajaja
 
A mi siempre me ha dado la impresión de que ha sido una chica de muy buenas notas que se ha acostumbrado a que la feliciten por ello y en la carrera se ha metido una buena h0stia en ese aspecto porque ha bajado considerablemente sus notas y porque verá que muchos compañeros son capaces de sacas las notas que sacaba ella antes. Y creo que por eso muchas veces se usa el gimnasio, salir con las amigas, etc. como para justificar que no mantiene unos resultados brillantes. Lo he visto en bastantes estudiantes de carreras con alta nota de corte, pasan a ser los mejores de clase a un número más y los deja muy tocados.
Eso pasa muy mucho. He visto varias charlas, análisis y experiencias relacionadas con este tema, en alumnos de universidades de muchísimo prestigio (Ivy League, Cambridge..) y cuentan cómo de duro es pasar de ser el destacado a ser uno más. Ya ni si quiera porque bajen sus notas o su rendimiento académico, sino simplemente a eso, a ser uno más, aunque tu media siga siendo muy alta. Esa parte de identidad de "ser el mejor, el más competitivo" al final, durante todos sus años de desarrollo, crea una personalidad que se identifica con eso. Y cuando llegas a un sitio donde no eres el mejor, o ni si quiera el décimo mejor (por puto amo que sigas siendo, o incluso aunque sigas sin bajar del 9), te llevas un palo enorme, porque toda esa parte de tu identidad se rompe.
Todo eso unido al tema este de tener alta exigencia contigo mismo, de bajar el rendimiento, de no tener las mismas notas... A mí me parece algo durísimo. Ya sé que os parecerá un drama del primer mundo, pero esto que comentas me parece de todo menos trivial. Y me imagino que verte superado sin demasiado esfuerzo (entiéndeme, con esfuerzo, seguro) por sistema por tus amigos o compañeros, no debe ser nada fácil tampoco.

Dicho esto, ole su papo por el 3K, no está nada mal. Tocaya, si me lees, enhorabuena. Y si no me lees pues nada, chocho, enhorabuena igualmente.
 
Back