Almuerzo ofrecido al Presidente de Colombia y Sra. con motivo de su visita a España. Mayo 14, 2018

Embutida en esa merde de trajecito que parece una butifarra blanca. Que pintas, los pelajos mal peinados, el vestido repegado que parece que se le ha quedado pequeño, la cara una plasta de pintura, puajjjj que birria de mujer
Tranqui Piru. Estoy de acuerdo que parece una butifarra, pero pudo ser peor. Pudo ponerse esos vestidos onda condón, o faldas pegoteadas en el trasero sin bragas, minis que muestren sus piernecillas de pollo aquisquinado. Hoy no está sexy. Se ve que el Pte. Santos no la motiva como don Marcelo de Portugal. O le teme a Mme. Santos.
 
Eso y culo gordo y amplio, jajajajaa


¿Culo pandero es porque se mueve así? No conozco la expresión, ¿qué significa?
3310f2fe8215dbd192b249102e6a6a911635a204eaab1ff4aaa47b1fe56f6942
 
Me gustaría saber dónde coxx mira mientras saluda con esa sonrisa... Esa mirada entrecerrada y perdida junto al apretón de puños de él es muy significativo.
Además de las arrugas de la frente está la barbilla, no la notáis prominente?
En cuanto a los pies... no es del autobronceador, los zapatos tienen plástico fino... y en cuanto a los cuartos traseros...« qué no me entere yo que ese culito pasa hambre»
 
El Hola ya se olvidó de Palma y ....Cuando doña Letizia encuentra una prenda que le gusta y le sienta bien como sus diseños favoritos de Zara y Hugo Boss, no duda en darle una nueva oportunidad en sus actos oficiales. La sencilla fórmula de transformar un look a través de los complementos es siempre efectiva y la Reina (con la ayuda de su estilista Eva Fernández), a menudo nos ofrece una lección de estilo sobre cómo reciclar un estilismo, además de hacer que parezca de estreno, aunque no lo sea.
 
El estilo y la elegancia no tienen nada que ver con la edad. Hay montones de sras maduras o mayores que superan em elegancia, estilo y modernidad a otras de veinte, cuarenta o cincuenta.
Y vuelta la burra al trigo.... que ya sé que la elegancia no tiene nada q ver con la edad, lo he dicho antes. Pero si una de 45 se cree un icono de estilo, belleza a golpe de cirugía y no sé cuántas cosas más, y una señora de 62 la supera en todas esas cosas, pues la de 45 algo hace mal... digo yo.
 
Pincha en la foto con el botón derecho, copiar imagen, te vienes al hilo y en respuesta, pinchas botón derecho y pegas....


Un catalago que se llama VENUS 18, otro que se llama Haband , otro que se llama Pyramid, y muchisimos otros que estan de moda, y mucho mas facil que lo pida por Amazon ! Los hay de todo estilo, quita y pon, o fijos en calzones, en fin, ahora quien tenga "Nalgas Peches" ya no mas ! Se los compra y ...figurita !
Quisiera colocar la variedad, para que escojan...pero....es que
nunca aprendi a poner fotos ( aunque Columen Q.D.P. trato de enseniarme !)
 
Back