Almuerzo ofrecido al Presidente de Colombia y Sra. con motivo de su visita a España. Mayo 14, 2018

Qué parece la chacha!!!!!
Y esas megabubis y megapompis?????
Qué simplona es la Reina de España Letizia!!
Eso no es ser sencilla, es ser floja y desganada, pero los rellenos siempre lavados para estas emergencias.....
Dicen que Juan Carlos y lo pijos eran malos por llamarla 'la chacha', pero creo que simplemente dijeron la verdad.
 
imagen.aspx

JGE8639.jpg
Hay que pillina Laleti! Yo pensaba que la foto estaba torcida para compensar que tiene una pierna mas alta que otra.:D
 
Pero para combinar esa joya y zapato, el vestido tendría que ser todo blanco y la tela tiene hilos plata. Es que es una cosa horrorosa...

No os quebreis la cabeza, lo mejor es tirar el vestido y que se ponga otra cosa Es una birria, parece viejo y que le hubiera encogido de tanto lavarlo Le pones un delantalito encima y una cofia y parece una doncella de los años 50. Ademas el contraste vestido blanco y zapato negro queda muy feo.
 
No os quebreis la cabeza, lo mejor es tirar el vestido y que se ponga otra cosa Es una birria, parece viejo y que le hubiera encogido de tanto lavarlo Le pones un delantalito encima y una cofia y parece una doncella de los años 50. Ademas el contraste vestido blanco y zapato negro queda muy feo.
El contraste blanco y negro me gusta, lo que no me gusta es el vestido....jajajaja
Y te apoyo en que debe ser olvidado o donado al Caritas Rocachuletilla...
 
Back