Almuerzo ofrecido a una representación del mundo de las letras en el Palacio Real. Abril 24, 2019

Esta señora debe tener algun problema en los pies. De lo contrario no se entiende. Tal vez sea muy mayor, no la conozco.
Es una abogada laboralista con una larga carrera en la judicatura y ha sido vocal del consejo general del podré judicial y alcaldesa de Madrid. Optando ahora a la reelección. La señora es mayor. Pero lo de los zapato es es por problemas Con roturas de huesos recientes.
 
El menú de hoy :

Un menú confeccionado por Paradores

El menú que degustaron los Reyes y sus invitados consistió en un entrante de espárragos blancos y verdes, acompañados de otras verduras como guisantes; un plato principal de rodaballo horneado con tomate, langostinos y puré de batata y un postre a base de chocolate en texturas. Además de agua, vinos y otras bebidas. Un menú bastante light y apto para todos los estómagos, y delicioso a juzgar por el aroma que corría por los pasillos palaciegos
No suelen modificar los menús, siempre es el mismo estilo, aquí el de hace unos años

 
Se les ve encantados y relajados a ambos, menos mal que les pusieron juntos, por suerte Ida ,al ser mujer, la pusieron al lado de Felipe
De qué hablarían? Pondría micrófonos Leti para controlar y dirigir la conversación, ?menos mal que la mesa es muy ancha y no llegó para darle su merecido puntapié a Felipe :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
8CCFC133-3DFD-4654-A3BC-3A018085B127.jpeg
2BD7372A-FBA3-4119-9BA0-CA7BEC62574F.jpeg
0C423332-9823-4BC7-B74C-CA1AA17AAD43.jpeg
FACA0858-6B56-433A-BE5F-2D43E721E43E.gif
 
He visto un vídeo donde llegan Letizia y Felipe y saludan a la escritora Ida, ella saluda emocionada a la rrreina ( como le gusta pronunciarrr) y le hace algunos comentarios, pero la máz lizta con la prisa que lleva ( ya saben, si se para con cualquiera no acaba) sigue caminando para saludar al que sigue mientras Ida le sigue hablando. También observé en una foto que al saludar a la escritora de beso, como es más baja de estatura que Letizia y está no se digna a bajar un poco la barbilla, el beso de la escritora prácticamente se lo da en el cuello y Letizia en los ojos. Esta señora ha de creer que si baja la barbilla se rebaja, y como baja la mirada si la persona es de menor estatura, se ve una mirada despectiva. Y esta reina de feria que se cree que tiene una educación ezzzquizita.
 
La verdad que no me gusta mucho cómo están las nietas (salvo que es correcto que lleven medias) ni la hija. Pero bueno, ni es para ellas el homenaje, ni quisieran gastar más de lo que pudieran para ir una vez a Palacio. No sé, no lo tengo claro.
En Ida todo está bien, porque sus 95 años le dan impunidad para ponerse la ropa que pueda y consiga, mientras sea decente.

Pero en el caso de la familia, creo que podrían haber dado un poco más.
Hay ropa de alquiler para estos y otros casos.
Se habrán iformado del Letizia style y no querrían opacarla.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
136
Back