Almuerzo en honor Presidente de Mexico, Sr. Enrique Peña Nieto, y la Sra. Angélica Rivera. 25/4/18.

Se sabe ya de quién es el espanto de modeli que lleva hoy?
Porque parece diseñado por el becario chino del sótano de zarzu despues de darle a media bodega indica...
Los pespuntes de colores y los botones tienen que ser ByPaleti si o si.
Eso, o mucho degenera la moda.
Estrena zapatos?
 
Nunca los entendere..
Se supone que viven juntos y que llevan 14 años casados..que se vencada dia durante horas..
A que vienen esos toqueteos , esas conversaciones y esas risas..:unsure:

Supongo que es para demostrar que se llevan muy bien y se quieren con locura..:sleep::sleep::sleep::yawn:
Estará de moda, los noruegos hacen lo mismo, se toquetean se besuquean y a mí me parece que está fuera de lugar.
Salgan de casa besados, abrazados, cagados y meados ¡caramba!
 
Veamos...
Después de la profusión de encajes y cortes de los años 40 hemos llegado a los 60... vamos mejorando.
A mi no me parece demasiado corto, por que está justo por encima de la rodilla, pero al ser tan evasé da la sensación de que falta abrigo.
La confección me parece atroz. Esos pespuntes en las mangas y esas costuras verticales son de "el corte chino".
No está ajustado a su cuerpo, le está ancho y como que se pierde dentro de él.
El estampadito es cursi hasta decir vasta y excesivo para un corte tan naif. O uno u otro, pero ambos es demasiado.
En resumen:
El abriguito, en un color sólido sin estampados, más entallado, en un bonito jacquard primaveral, y confeccionado correctamente, sin pespuntes"del chino" no habría estado mal... claro que entonces sería otro modelo... :)

A la gaviota se la dejo a las Cotis mexicanas, pero vamos, que a mi no me gusta...
 
FR-DI1390-0274.jpg

pixel.gif


FR-DI1390-0279.jpg

pixel.gif
Letizia le va arreando a Felipe en el culo?:eek::eek::eek:
 
¿Fue visita de Estado ? ...no recuerdo las fotos de la Ortiz con tiara en la Casa Blanca.

Pues tienes razón, fue una visita oficial, no de Estado.

http://www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_viajes_detalle.aspx?data=792

La última visita de Estado un monarca a EEUU fue Isabel II en 2007. Y los españoles por última vez en 2000 con Bill Clinton, seguida de una de Mohamed VI pocos meses después (las 3 últimas de monarcas).

Hay pocas visitas de Estado de la realeza a ese país. Creo que el protocolo es visita oficial para la mayoría de mandatarios (monarcas incluidos), y visita de Estado muy extraordinariamente. Francia y Reino Unido (con el primer ministro) son los únicos países con visitas de Estado en cada mandato.

Juan Carlos I y Sofía hicieron 3 visitas de Estado a EEUU como reyes
Isabel II y Felipe han hecho 4.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_U.S._State_Dinners
 
Última edición:
Back