Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
Hacer Donuts es trabajar para quien los hace en su tienda para venderlos, si los haces en tu casa (no se para quien porque ellos solo comen fruta..) porque te sale del moño y tu estrés consiste en que has salido a correr y ahora tienes una masa fermentando das risa.
Y de nuevo, dar las gracias al padre de tu hija por quedarse con ella es patético
 
No comprendo que le tengas que dar las gracias a tu marido, pareja... por quedarse con tu hija.... Es que vamos a ver, si la niña es de los dos... Van de modernos pero son unos machistas totales.... ella es la que tiene que cocinar... la que tiene que colocar la casa... la que deja a los niños con papá Lucas para poder ir a correr....
En serio? Siglo XXI, con una carrera sin presentar la tesis... dos de música... una "instagramer-youtuber-influencer" total de la vida... y sigues como hace años, tú eres la que tienes que limpiar, cocinar y pedir al padre de tu hija que se quede un rato con ella para que puedas entrenar????
Y hoy se lleva a la niña en plan "super madre".... venga ya. Te gusta presumir que eres la que más puede, mejor lo hace,la super muero de amor al micro segundo y siempre con un libro en la mano... que aburrimiento.
Bueno papá Lucas que hace mucho que no hablas, cuando vas a correr... le pides a tu super mamá Alma que se quede con los niños, y dejas para luego colocar la casa, hacer la comida... uy verdad que tú te ocupas de la lavadora... pues tan animalistas que sois... dejar de echar mierda a la ropa para que huela bien, eso que promocionáis cobrando contamina mucho y mata a los peces... que ya no sé si era vegetariana o por esto de las colaboraciones ya no lo es...
 
Parece que no se la ha llevado hoy por ir de súper madre, hoy a la niña le tocaba trabajar de modelo... Y de verdad que yo para la ropa soy un poco desastre pero habéis visto el modelazo y peinado que ha llevado Alma a la sesión de fotos? Supongo que será parte de marketing "madre normal" pero vamos...
 
Parece que no se la ha llevado hoy por ir de súper madre, hoy a la niña le tocaba trabajar de modelo... Y de verdad que yo para la ropa soy un poco desastre pero habéis visto el modelazo y peinado que ha llevado Alma a la sesión de fotos? Supongo que será parte de marketing "madre normal" pero vamos...

Si si a mi me ha encantado :D supongo que sería por las de kangura que el estilo es tirando a perroflauta, he estado en la tienda y a mí me lo han parecido mucho :whistle:
 
yo a la familia Alma Cupcakes de verdad que los sigo porque me gustan, pero en estilismos son matadores, no hay por donde cogerlos. Es que ni cuando se disfraza para correr maratones me parece que vaya bien...y los niños ni te cuento...
 
Back