Alma Obregón/AlmaCupcakes

Bueno, me van a caer muchas aspitas pero allà voy.

Lo que hagan o dejen de hacer con sus hijos, al final lo deciden ellos... A nosotras nos puede parecer peor o mejor pero hasta que la ley no diga lo contrario (o sus hijos sean mayores y decidan), ellos pueden exponerlos si así quieren, e imagino que también usarlos para promocionar productos.
A mí me saturó de sobremanera ver siempre a los niños en pantalla, así como también esta obsesión que le ha dado por la costura... Y ahora ya llega al punto que sólo publica recetas si se las patrocina alguien. Pero al final, la explicación a por qué ya no me gusta es tan simple como lo que hace/enseña ya no coincide con mis intereses.
Y como habéis dicho más arriba, esta chica ha cambiado un montón desde sus inicios y poco queda de Alma que conocí. Imagino que es consciente de ello y que esa opción de vida que ha elegido es la que quiere y la que le gusta, por mucho que no lo entendamos.
Cierto es que puede hacer lo que quiera, yo la crítico aquí porque si se lo digo a la cara me va a bloquear y sabiendo que esto lo va a leer al menos me quedo con que se entera de que hay gente a la que no le parece bien lo que hace y a lo mejor incluso se replantea algo.
Y efectivamente esta opción de vida no la entiendo. No entiendo que una persona que supuestamente se ha preparado para tener una carrera profesional se gane la vida vendiendo la privacidad de sus hijos. Igual que no entiendo que tenga que decir 50.000 veces al día lo muchísimo que trabaja cuando las que están trabajando y haciendo tartas en su obrador son otras.
 
Yo creo que es vaga ,le gusta el dinero fácil y listo.qué es a costa de sus hijos ?Pues bueno ,de mayores tienen opción de denunciarla y ganarán la sentencia (ya hay precedentes . Que mucha carrera pero ahí viven de lo mismo que las infus sin estuios ,asi que mira tú de que les ha vaildo .Que van de padres de eruditos, pues oye si asi erea feliz creyendo mentiras pues alla tú.Un niño tiene que ser niño,parece que le pone las cosas a posta,si fuera algo tan habitual del niño no sacaria tantas fotos y lo diria de pasada.
La gente que vive de sus hijos son lo peor.
 
Yo no estoy de acuerdo en la exposición a los hijos pero como decís no está regulado. Lo que sí está regulado es el trabajo infantil, con unos tiempos muy claros, mirad a los niños actores, precisamente para que puedan tener vidas normales, tener tiempo para jugar...este niño está expuesto muchas horas al día, no creo que actúe de forma normal si tiene todo el rato una cámara delsnte y se le fomentan algunas actitudes. Ahora es inteligentísimo por leer, a lo mejor más adelante no le hace tanta gracia que el niño se abstraiga con la lectura y pase de ella y sus "colaboraciones".
 
Yo no estoy de acuerdo en la exposición a los hijos pero como decís no está regulado. Lo que sí está regulado es el trabajo infantil, con unos tiempos muy claros, mirad a los niños actores, precisamente para que puedan tener vidas normales, tener tiempo para jugar...este niño está expuesto muchas horas al día, no creo que actúe de forma normal si tiene todo el rato una cámara delsnte y se le fomentan algunas actitudes. Ahora es inteligentísimo por leer, a lo mejor más adelante no le hace tanta gracia que el niño se abstraiga con la lectura y pase de ella y sus "colaboraciones".

Comparto tu opinión sobre la exposición de los hijos. Sobre lo que comentas del trabajo infantil, no lo sabía.
 
Confirmamos el mal gusto por la ropa de esta mujer: se quiere comprar uno de los vestidos-camisón de Estoreta xD

Madre mía lo mal que me parece que le va a quedar si ya de por sí esos vestidos son difíciles de mirar (a mi parecer)
 
Confirmamos el mal gusto por la ropa de esta mujer: se quiere comprar uno de los vestidos-camisón de Estoreta xD

Madre mía lo mal que me parece que le va a quedar si ya de por sí esos vestidos son difíciles de mirar (a mi parecer)

Esta ni lo pagará, seguro que es un regalo para que lo promocione :D como le gusta tanto ser una teletienda :rolleyes:
 
Pues a mi me pone negra que vaya de tía de izquierdas, obrera, feminista, ecologista cuando es una pija redomada... Ayer tocaba decir que se votase para quedar bien porque estaba en toda las redes sociales y lo ponía todo el mundo...
Hoy vuelve a su hijo que con 2 años y medio resulta que se ha hecho una tarta entera excepto pesar... Yo cocino mucho, cocino con mi niño, antes cocinaba con mi sobrino, me parten las cosas, cascan los huevos, dan al botón de la batidora pero no se me ocurre decir que por ejemplo, el roscón de este año lo han hecho ellos solos excepto el pesar.
No puede ser más pesada, vamos, ni existe otra más pesada. La semana pasada drama porque iba a estar hora y media separada de su hija. Debo ser la peor madre del mundo...

Edito para decir que encima la tarta era una colaboración. #noaltrabajoinfantil
Duda real, no se puede ser pija y a la vez feminista, ecologista y de izquierdas?
 
Pues supongo que se podrá pero ser de izquierdas y llevar a los niños al colegio privado y sanidad privada... Ser ecologista y vivir en un avión (huella de carbono) y tener doscientosmil de todo (si le da por los lazos, tropecientos, le da por los cubre pañales, tropecientos, ese salón inundado de juguetes...)... Y ser feminista y pasarse el día con la frase de "como se entere papá Lucas..." O decir que en los últimos meses no ha podido jugar con Bruno porque no podía soltar a Lola como si un padre no pudiese atenderla...
 
Pues supongo que se podrá pero ser de izquierdas y llevar a los niños al colegio privado y sanidad privada... Ser ecologista y vivir en un avión (huella de carbono) y tener doscientosmil de todo (si le da por los lazos, tropecientos, le da por los cubre pañales, tropecientos, ese salón inundado de juguetes...)... Y ser feminista y pasarse el día con la frase de "como se entere papá Lucas..." O decir que en los últimos meses no ha podido jugar con Bruno porque no podía soltar a Lola como si un padre no pudiese atenderla...
Amén hermana!
 
Back