Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
Soy la única que piensa que esta mujer tiene que acabar agotada de hablar todo el día así? Es imposible que sea su voz de verdad, es insoportable :censored::cautious:

En los últimos stories se le nota agotada hablando, pero claro yendo todo el día arriba y abajo con la mochila, haciendo carreras y demás no se como aguanta, que duro ser una súpermamá :love:
 
En los últimos stories se le nota agotada hablando, pero claro yendo todo el día arriba y abajo con la mochila, haciendo carreras y demás no se como aguanta, que duro ser una súpermamá :love:
Pero si hasta tira los bolos con la niña encima... que de verdad tela tela. Y yo he porteado y he sido feliz haciéndolo... pero tirar bolos con un bebé encima, ya te vale.
Pero vamos estará cansada de portear, leer libros y pedirle a su papá Lucas que se quede un rato con la niña.... ahhh si y de publicitar todo lo que puede y más
 
Me da una pereza la tia esta, parece que es la única que trabaja, cocina, es madre, hace deporte, lee, lleva su casa, pasa tiempo con la pareja, hace recados...
Alma... mira maja, no eres una súper mamá eres una payasa postureta
 
A mi me pueden las pintas y llevar a La Niña como un niño colgada toooooodo el día.

Tengo una mochila como la suya ( solo una porque no tengo patrocinio) y solo la utilizo en momentos puntuales, aparte que sino se me queda la espalda hecha polvo, van más cómodos en su carricoche por mucho que digan, pero claro no queda tan guays o_O
 
Holi... No sé si tiene un problema de distorsión de la realidad... Cuelga cada foto de la cría... Matadora¡!! Seguro que no es tan poco agraciada cómo parece... Unas nuevas imposibles a distancias imposibles o siempre seria... Una pena.
 
La verdad es que las fotos del bebé son mortales.
Si fuese yo la niña y de mayor viera esas fotos le montaría un pollo a mi madre...
A mi me sacaban mil fotos aunque no tantas como ahora porque había que revelarlas y era dinerito. Vamos que había que elegirlas.
Y creo que mis padres eligieron las más “normales” (dentro de lo “feo” que puede ser un bebé (porque señoras, hay bebés feos))
 
De verdad que lo intento... pero no puedo con ninguno de los dos.
Tanto que presumen de lo mucho que trabajan, que se acuestan a las mil y monas... de que han estudiado una carrera, que toda la familia es super lista y tienen carreras y son catedráticos.... y tener que vivir de la publicidad, publicitando de todo???? latas de atún, relojes, cuentos, lámparas, delantales, suavizantes, etc etc.... y ahora ollas... Se te ve que estas forzado "papichuloLucas" y no sabes bien que decir o que hacer... lo de las ollas me ha superado papá Lucas... Necesitas practicar delante del espejo más... Y otra cosa, tanto deporte que haces, se te ve fondón... que no tengo nada contra los fondones, que yo soy la reina de las fondonas... pero tú super papá Lucas que todo lo puedes, te veo como dejado total.
 
De verdad que lo intento... pero no puedo con ninguno de los dos.
Tanto que presumen de lo mucho que trabajan, que se acuestan a las mil y monas... de que han estudiado una carrera, que toda la familia es super lista y tienen carreras y son catedráticos.... y tener que vivir de la publicidad, publicitando de todo???? latas de atún, relojes, cuentos, lámparas, delantales, suavizantes, etc etc.... y ahora ollas... Se te ve que estas forzado "papichuloLucas" y no sabes bien que decir o que hacer... lo de las ollas me ha superado papá Lucas... Necesitas practicar delante del espejo más... Y otra cosa, tanto deporte que haces, se te ve fondón... que no tengo nada contra los fondones, que yo soy la reina de las fondonas... pero tú super papá Lucas que todo lo puedes, te veo como dejado total.

Yo creo que ya lo he dicho alguna vez... no entiendo como los contratan para publicidad... no tienen imagen, ni estilo, ni gracia ni nada, no los veo tampoco como gente llana y normal los veo unos pedantes de la leche...
 
Todo el día comiendo mierdas es lo que tiene...y eso que son veganos jaja
Lo único que tengo claro es que son una teletienda andante y que esos niños son el reclamo para vender. Y esas ropas que le pone a la niña son francamente horribles; pero qué esperamos de ellos que visten siempre como si fueran a correr.
 
Todo el día comiendo mierdas es lo que tiene...y eso que son veganos jaja
Lo único que tengo claro es que son una teletienda andante y que esos niños son el reclamo para vender. Y esas ropas que le pone a la niña son francamente horribles; pero qué esperamos de ellos que visten siempre como si fueran a correr.

Podría aprender un poco de su amiga estoreta postureta que al menos viste bien a sus hijas. A ella le mandan ropa y pum se la planta a la hija aunque sea horrible, pero claro, es gratis, no se en que piensan las marcas, no les voy a comprar más por ver a cuatro petardas presumiendo de ello,que encima se lo han regalado o_O
 
Back