Alma Obregón/AlmaCupcakes

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por Angry Bego, 17 Sep 2017.

  1. Océano

    Océano

    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    257
    Registrado:
    17 Ene 2019
    Nunca he visto a la madre pero como dije un día me da el percil de madre hiperexigente y perfeccionista. Y me da que el patrón se va a repetir con Alma y su hijo, que por lo que decís desde muy pequeño presume de que tiene cualidades excepcionales.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 1

  2. Instahate

    Instahate

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    52
    Registrado:
    17 Feb 2019
    Género:
    Femenino
    Bruno 3 años recién cumplidos, 4 veces en Disney y camino de la quinta... Hagamos apuestas de cuántas veces habrá ido a los 10
     
    • Flipando en colores Flipando en colores x 5
    • Me parto Me parto x 2
  3. Amélie23

    Amélie23

    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    97
    Registrado:
    12 Mar 2019
    Género:
    Femenino
    Es todo taaaan exagerado... y seguro que lo hacen por el niño y verlo feliz, pero con tres años este niño no se va a acordar de nada de lo que ha vivido. Es muy pequeño!
    Pero como decís, seguro que vuelven más adelante y en más ocasiones...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  4. Marichochi

    Marichochi

    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    55
    Registrado:
    19 Feb 2018
    No va por el niño, el niño es la excusa, va por ella, está mujer tiene un complejo bestial de su infancia , me la imagino de niña súper exigente con ella misma, estudiando todo el día, súper repipi, cero actividades lúdicas y cero actividades deportivas, con viajes súper culturales y va tanto a Disney ahora por algún complejo o ausencia en su infancia porque es exagerado la necesidad de personarse en ese parque tan a menudo. De la misma manera que esa actividad enfermiza de apuntarse a todas las carreras cuanto más lejos y más caras mejor. Porque lo de correr ha sido de bien adulta , esta de niña solo tocaba el violín.
     
    • Bingo Bingo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Tinamodotti

    Tinamodotti

    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    50
    Registrado:
    5 Ene 2016
    Género:
    Femenino
    Me parece vergonzoso que escriba un par de stories sobre la caca de su bebé. Pobrecita cuando sea mayor, a nadie le gusta que hablen sobre esas cosas en redes sociales. Una cosa es quizá un comentario entre adultos y otra cosa es publicar algo en redes sociales que se queda ahí para siempre.
    Para contar eso, que se callen. De verdad, que necesidad tienen de contar algo tan íntimo? Si ellos no escriben de sus propias cacas, por qué lo hacen de un ser indefenso?
     
    • Bingo Bingo x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  6. Miswho

    Miswho

    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    96
    Registrado:
    30 Dic 2017
    Género:
    Femenino
    A mi me gustaría saber si esto lo hacen para el 3 cumpleaños del niño que harán cuando cumpla 10? Como será el carácter de un niño que con tres años ha estado en Disney 5 o 6 veces? Que tiene más juguetes que en una guardería, que le compran todo lo que quiere valga un dineral o no? No creo que sea sano la verdad
     
    • Bingo Bingo x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7. Estoyojiplatica

    Estoyojiplatica

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    12
    Registrado:
    31 Jul 2019
    Género:
    Femenino
    A esta chica se le ha ido todo esto de las manos. Y lo de la fuga de caca de la niña... en fins... sobraba.
     
    • Bingo Bingo x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  8. Lauryvainilla

    Lauryvainilla

    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    200
    Registrado:
    23 Abr 2018
    Género:
    Femenino
    Esta mujer ha perdido el norte...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  9. LunitaEB

    LunitaEB

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Registrado:
    12 Jun 2019
    Género:
    Femenino
    MADREEE MIAAAA!!! Que mentirosa es este mujer la verdad! Si graba todo! Como puede decir que le genera estrés lo que no le genera es dinero en YouTube! La falsedad de esta mujer es mayúsculas! Que asco da enserio!
     
    • Bingo Bingo x 3
    • Me parto Me parto x 1
  10. Garbs18

    Garbs18

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Registrado:
    2 May 2019
    Sin palabras ante este despliegue por el tercer (recordemos , tercer) cumpleaños del niño prodigio. A mi de lo que más me alucina es la contradicción entre la filosofía que vende (cole Montessori, niño que jamás ve pantallas ni come azúcar ...) y lo que hacen. Exceso total de consumismo. Leí en un comentario que una chica le decía algo así que no era necesario tanto exceso por un niño de 3 años y ella aprovechaba para decir que él conocía los personajes de Disney por cuentos y alusiones, que JAMÁS movil o tablet. Pero hija mía si te pasas las 24 horas enchufándole el teléfono en las narices . Es que es una hipócrita de manual .
     
    • De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 5
  11. Estoyojiplatica

    Estoyojiplatica

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    12
    Registrado:
    31 Jul 2019
    Género:
    Femenino
    100% de acuerdo con lo que dices. Y lo del consumismo de esta mujer roza lo enfermizo... Eso es lo que les enseña a sus hijos: consumir y consumir.

    Me pregunto que hace con tanto juguete...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  12. Instahate

    Instahate

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    52
    Registrado:
    17 Feb 2019
    Género:
    Femenino
    Pues no será porque no haya enseñado mil veces los cuentos y el de toy story por ejemplo ya te digo yo que no aparecía por allí... Y lo de Darth Vader? También de cuentos infantiles de Star Wars que tiene por casa?
    Le compra a la niña un traje de ewok que es para pleno invierno y le queda bien ahora, lo ha comprado solo para la foto? Pues seguro
    Y como es tan absurda la gente de pedirle consejos sobre Disneyland cuando en comentarios se podía leer que se había perdido la mitad de las cosas...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 5
  13. isasahate

    isasahate

    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    286
    Registrado:
    15 Dic 2016
    Género:
    Femenino
    Hola!! No suelo participar en este foro y tampoco sigo mucho a Alma por eso me ha resultado tan sorprendente lo de su viaje a Disney. Me ha parecido todo desproporcionado para un niño de 3 años y las exageraciones de esta chica, que el dia que consiguió hacer la foto con Buzz parecia que la iba a dar algo. Creo que es ella la que disfruta yendo a Eurodisney y no el niño. Lo que mas me ha flipado es un story que dejo ayer creo, en el que dice que se han dedicado 100% a Bruno porque ha tenido un año muy duro. ¿perdona? ¿ un año muy duro un niño de 3 años que lo tiene absolutamente todo? Lo del año duro es porque ha tenido una hermana ha estado hospitalizado( por una bronquitis, es muy normal que ingresen a un niño de esa edad para darle tratamiento) y por que empieza cole nuevo . Claaaaro Alma esas cosas no le ocurren a ningún otro niño, no me extraña que pienses que es un año muy duro.
    Esta chica no ha debido de tener un problema de verdad nunca, no me explico que denomine a eso un año duro.Me parece una falta de respeto hacia la gente que si tiene problemas de verdad, niños enfermos, niños con algun tipo de discapacidas, peoblemas económicos, eso si son problemaa de verdad. Esta chica da vergüenza
     
  14. colette

    colette

    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    275
    Registrado:
    14 Dic 2012
    Primera vez que comento en este hilo, que hacía tiempo que no leía: como otros foreros, yo también seguía a Alma desde sus inicios, allá por el 2011, cuando empezaba con los cupcakes, el blog y tenía un novio inglés con el que vivía en Frankfurt. Siempre me había parecido una chica muy maja y accesible, un poco ñoña quizá, pero buena gente aun sin conocerla de nada. Fue una de las pioneras de los cupcakes en España y se preocupó por formarse en repostería, abrió la tienda, impartía cursos, etc. etc. Me caía estupendamente, me parecía una persona inteligente, trabajadora y centrada en sacar su negocio repostero adelante.

    Sin embargo, desde hace unos años, y especialmente desde su boda y el nacimiento de Bruno, me cae cada vez peor por no decir que me cae mal directamente. Meses después del nacimiento de Bruno, subió una foto a instagram de ella en un coche con cara de preocupación, mirando por la ventanilla al infinito porque Bruno había estado enfermo. Me pareció horriblemente artificial y postureta. Es lógico, normal y de buen padre/madre que estés preocupado o muy preocupado si tu hijo está malito o has tenido que ir a urgencias por eso, por supuesto que sí, pero ¿es necesario sacar una foto pseudo-intensa para mostrar tu malestar? De verdad que me resultó forzado a más no poder, innecesario totalmente. Dicho lo cual, no dudo en absoluto de que lo estuviera pasando mal, como cualquier madre.

    La sobreexposición de sus hijos es demencial. No sé de otras instagramers porque no tengo cuenta (la cuenta de Alba la miraba simplemente poniendo su nombre en google) pero lo suyo me parece a todas luces excesivo. ¿A que nadie iría repartiendo fotos de sus hijos a la gente con la que se cruza por la calle? Pues esto es lo mismo. Exactamente lo mismo y más, porque con internet la audiencia potencial son millones de personas. Esos niños tienen un derecho a la intimidad que no se está respetando, aparte de que nadie sabe dónde pueden acabar esas fotos.

    Disculpad el tocho. Todo esto era para decir lo que muchos habéis dicho ya: éramos fans de la Alma repostera, simpática e imperfecta. De la de ahora, pues la verdad es que no.
     
  15. Señorita Pepis

    Señorita Pepis

    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    173
    Registrado:
    6 Ene 2018
    Género:
    Femenino
    Ellos no compran nada, a ellos se lo regalan todo
     
    • Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.