Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
Pues yo no puedo con esa voz super osea y esa exposición de los niños, esa bebe pobrecita con los gorros horrendos casa la prader no puedo lo siento
 
Pues yo no puedo con esa voz super osea y esa exposición de los niños, esa bebe pobrecita con los gorros horrendos casa la prader no puedo lo siento

Pues ahora la he visto en su stories dale que te pego a la máquina de coser jajaja, muchos de sus vídeos los veo sin sonido porque no le aguanto demasiado la voz :p
 
Pues supongo que se podrá pero ser de izquierdas y llevar a los niños al colegio privado y sanidad privada... Ser ecologista y vivir en un avión (huella de carbono) y tener doscientosmil de todo (si le da por los lazos, tropecientos, le da por los cubre pañales, tropecientos, ese salón inundado de juguetes...)... Y ser feminista y pasarse el día con la frase de "como se entere papá Lucas..." O decir que en los últimos meses no ha podido jugar con Bruno porque no podía soltar a Lola como si un padre no pudiese atenderla...
Mi pregunta era real, luego está el caso de esta mujer es que una incoherencia andante y de lo que dice a lo que luego hace hay un universo :hilarious:
 
A mi hay algo que me llama mucho la atención de esta familia (además de las muchas cosas que comentáis aquí y que suscribo al 1000%) y es la CANTIDAD de cosas que tienen /reciben/compran . Qué agobio me crea !! Si ya de por si con niños aumentan los “trastos”! Cuántos colgadores con sus nombres pueden llegar a tener estos dos niños?? Lo de la niña vestida de Minnie ayer ya es para matarla . Dios! Mira que antes me medio gustaba y hasta me pareció que la linchaban mucho con el asunto “galletas” pero se está retratando ... cuántos anuncios hace al día????
 
M pregunto... Con la de fotos que debe tener de Lola, como es posible que no suban alguna mejor? Me refiero en concreto a la foto en la que sale con su abuela... Que vale que la pobre no es muy agraciada pero no puede ser que no salga nunca bien... Esa foto es un espanto!! :(

Si yo subiera fotos de mi hija, que jamás lo he hecho, procuraría evitar entre otras, las fotos en las que salga con caras raras o feas, no sé, llamadme loca...
 
M pregunto... Con la de fotos que debe tener de Lola, como es posible que no suban alguna mejor? Me refiero en concreto a la foto en la que sale con su abuela... Que vale que la pobre no es muy agraciada pero no puede ser que no salga nunca bien... Esa foto es un espanto!! :(

Si yo subiera fotos de mi hija, que jamás lo he hecho, procuraría evitar entre otras, las fotos en las que salga con caras raras o feas, no sé, llamadme loca...
Y de la cara de la madre nada que decir? :eek:
 
o_Oo_O
M pregunto... Con la de fotos que debe tener de Lola, como es posible que no suban alguna mejor? Me refiero en concreto a la foto en la que sale con su abuela... Que vale que la pobre no es muy agraciada pero no puede ser que no salga nunca bien... Esa foto es un espanto!! :(

Si yo subiera fotos de mi hija, que jamás lo he hecho, procuraría evitar entre otras, las fotos en las que salga con caras raras o feas, no sé, llamadme loca...

Cuidaoooo que vas a invocar al papi chachi piruli Lucas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Tranquila yo soy otra loca y lo poco que publico y a poca gente la verdad, me lo estudio al detalle antes de subirlo o_O
 
M pregunto... Con la de fotos que debe tener de Lola, como es posible que no suban alguna mejor? Me refiero en concreto a la foto en la que sale con su abuela... Que vale que la pobre no es muy agraciada pero no puede ser que no salga nunca bien... Esa foto es un espanto!! :(

Si yo subiera fotos de mi hija, que jamás lo he hecho, procuraría evitar entre otras, las fotos en las que salga con caras raras o feas, no sé, llamadme loca...
Yo pensé lo mismo.
 
Back