Alma Obregón/AlmaCupcakes

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por Angry Bego, 17 Sep 2017.

1. Lourdes80

Lourdes80

Me Gusta recibidos:
    24
    Género:
    Femenino
    No sabía lo de Eurodisney y las influpetardas. Me parece alucinante, si no necesitan promoción, cuando tienes hijos, intentas ir siempre que puedas.
    Lo de los negocios, la tienda de cupcakes son varios socios, y paga salarios, impuestos, agua, luz, local que no será barato y el.otro que ha abierto hace poco lo mismo.
    El taller y tienda que los ha tenido que juntar, es normal ya no es el boom de la repostería y dos locales era mucho, la zona tampoco es barato. Aparte paga depedientas, impuestos, agua luz...
    Vamos que de eso no creo que viva. Aparte paga hipoteca, y el día a día que le regalarán cosas pero agua, luz, teléfonos....
    Esta tiene que tener tipo sociedad o algo así y tendrá a todo cristo apuntado ahí cobrando nóminas, marido, ella, madre, padre, hijos :dead::dead::dead:.

2. Instahate

Instahate

Me Gusta recibidos:
    52
    Género:
    Femenino
    Lo triste de todo esto es que en mes y medio ooooootra vez a Disneyland, de tanto repetir ya nada es especial para ese niño porque la cara de rancio que saca en todas las stories y fotos es tremenda. A mi niño en Disneyland tenía que verle ella que yo si que lloraba de verdad de ver la ilusión con que abrazaba a los personajes.
    Y en cuanto a las tartas... El colorante rojo muy gracioso porque te deja la lengua de colores pero malísimo para los niños, en la etiqueta misma lo pone "genera alteraciones en el comportamiento e hiperactividad" Aunque claro, Bruno solo come fruta...

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
    • Me parto Me parto x 1
  3. Estoyojiplatica

Estoyojiplatica

Me Gusta recibidos:
    12
    Género:
    Femenino
    ¿Es que tiene que retransmitirlo todo minuto a minuto? Que pesadilla de mujer. Y toda su familia también.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  4. Moonlightshadow

Moonlightshadow

Me Gusta recibidos:
    23
    A mí lo que me alucina son las fotos de la hija que le da igual sacarla horrorosa,pobre niña cuando sea más mayor y vea que circulan esas fotos :banghead:, y porque precisamente guapos no le han salido, que sino más insoportable sería :ROFLMAO:

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me parto Me parto x 2
  5. eviefrye

eviefrye

Me Gusta recibidos:
    219
    Género:
    Femenino
    Creo que el niño está tan acostumbrado al trato especial, cosas personalizadas con su nombre y demás que saldrá egocéntrico de narices

• Bingo Bingo x 3
  6. Océano

Océano

Me Gusta recibidos:
    257
    Qué cutre lo del email para las colaboraciones.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  7. TodoCotis

TodoCotis

Me Gusta recibidos:
    30
    Género:
    Femenino
    La niña parece que vive en un susto constante, siempre con esa cara de miedo

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Me parto Me parto x 2
  8. Lauryvainilla

Lauryvainilla

Me Gusta recibidos:
    200
    Género:
    Femenino
    Es muy muy poco agraciada, mas que el chico que ya es decir.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 1
  9. Instahate

Instahate

Me Gusta recibidos:
    52
    Género:
    Femenino
    A mi el niño me parecía muy guapete, de hecho feo no me parece pero la niña no tiene foto buena la pobre y eso que ha puesto una publicación con varias fotos absurdas de ella en el laberinto de Alicia...
    No he visto las stories pero me han dicho que se quejaba de las colas... Va 3 días, en época de afluencia maxima y con niños muy pequeños y no es capaz de cogerse el fast pass de pago? Es rata de libro

• Me parto Me parto x 3
    • Bingo Bingo x 1
  10. Marujil

Marujil

Me Gusta recibidos:
    588
    Género:
    Femenino
    Con esa madre no me extraña jajaja

• Me parto Me parto x 4
  11. Estoyojiplatica

Estoyojiplatica

Me Gusta recibidos:
    12
    Género:
    Femenino
    Hasta el setamen estoy de Disneyland. Al menos en el último stories parece que tenia el pelo limpio.

• Me parto Me parto x 4
  12. Moonlightshadow

Moonlightshadow

Me Gusta recibidos:
    23
    La niña esta todavía en fase de asimilación que la graben todo el día con la voz de pito, cuando pase un tiempo se le pasará y se volverá como el hermano :ROFLMAO:

13. LunitaEB

LunitaEB

Me Gusta recibidos:
    3
    Género:
    Femenino
    Dios!!! Nadie en la vida me da más repulsa que esta mujer!!! Es oírla hablar y me dan agruras!!! He visto las IG stories con la madre y vaya repelus se me ha entrado!! Los niños me dan muchísima pena, ojalá que cuando sean más mayores no sufran las consecuencias de tanta exposición! Esta vendiendo a sus hijos, porque sabe que si es por ella no la vería nadie!!

14. Lourdes80

Lourdes80

Me Gusta recibidos:
    24
    Género:
    Femenino
    Pues según ella.... no graba todo con un par si señor. Que algunas graban todos los viajes, ella le genera estrés, estoy riéndome todavía. En fin leer para creer...
    Y la madre tiene una mirada que da miedo, dura, fría, pero vamos ella se parece a la madre una barbaridad.

Adjuntos:

• Flipando en colores Flipando en colores x 4
    • Me parto Me parto x 3
  15. Marujil

Marujil

Me Gusta recibidos:
    588
    Género:
    Femenino
    Grabar y editar da trabajo y youtube paga poco. Subir una simple foto da mucho más dinero. Además seguro que pacta el número de stories que tiene que subir.

• Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.