Alma Obregón/AlmaCupcakes (3 Visitantes)

Calificaciones
741
Me parto con esto.... De verdad que la gente se está dando cuenta poco a poco....
Nunca entenderé la nueva moda de las madres de comprar disfraz al crio para hacerle una foto para Instagram y a tirar... Que no es solo ella, tengo amigas que hacen lo mismo. Que sean mayores y lo pidan o sea carnaval y lo quieras disfrazar vale pero tantísimo bobada...

Calificaciones
14.785
Es todo taaaan exagerado... y seguro que lo hacen por el niño y verlo feliz, pero con tres años este niño no se va a acordar de nada de lo que ha vivido. Es muy pequeño!
Pero como decís, seguro que vuelven más adelante y en más ocasiones...
A mi hijo lo llevamos con 5 años y no se acuerda,porque ve las fotos y sabe que fue pero tan pequeños no se acuerdan

Calificaciones
731
Bueno ha subido una foto de la hija que ohhhh sorpresa come cereales pero 100% cereales, me pregunto que comerán los demás niños, al caso, no promociona ninguna marca, estará esperando que salga alguna ecológica que le regale los cereales?;)

Calificaciones
731
Sus talifanes si. jajajaja. A mi me hace mucha gracia como la lamen el culo: " Ains Alma, mi peque tiene la misma edad que Brunito", " Alma no les hagas caso, eres una superwoman.."

Ganas de vomitar....
Jajajaja ahora empiezan también es del mismo tiempo que Lola, y ya cuando le dicen que son guapísimos no se que pensar :ROFLMAO: y no es una superwoman, es LA superwoman

Mirando este Tema (Miembros: 1, Invitados: 2)