Alma Obregón/AlmaCupcakes

Tengo una mochila como la suya ( solo una porque no tengo patrocinio) y solo la utilizo en momentos puntuales, aparte que sino se me queda la espalda hecha polvo, van más cómodos en su carricoche por mucho que digan, pero claro no queda tan guays o_O

Lo de que van más cómodos dependerá del niño. A mí personalmente el porteo me salvó la vida. Otra cosa es que ella evidentemente es lo que muestra porque le pagan por ello y se lo han regalado.
 
Tendremos que abrir la mente... tienen que comer... y ya que el padre y la madre no trabajan ni dan palo al agua... alguien en la familia tiene que traer dinero para costear todo...
Así que a trabajar los niños, no hay otro remedio... pinganillo del suelo pélvico, galletas, jabones, telas, mochilas, juguetes, etc. todo lo que salga y les den para promocionar, les da igual, Es una forma de trabajar nueva, como estos "señores" hay muchos en este país, "influenser" que usan a sus hijos para promocionar cosas.
En los países "no desarrollados" los niños trabajan más duro, aquí en España somos más cuquis y los ponemos a trabajar, pero como no está regulado... pues "viva la Pepa" que yo soy lo más mona del mundo y saco a mi hijo y mi bebé de meses pero da igual...
Me da pena de estos niños, como los de esta "señora", niños que desde bebés están grabando su día a día, no tienen intimidad, no tienen valor de las cosas, este niño con 500 libros, todo lo que le regalan, cuando sea mayor, pensará que la vida es así, que por vender tu vida te van a estar regalando de todo y dando dinero... Luego nos quejamos de la telebasura... pero esto es internetbasura.
 
¿Y el hijo anunciando el aparato para el suelo pélvico ?
He entrado por curiosear y tras visionar los stories, creyendo que ahí encontraría lo del suelo pélvico ¿cómo va a ser esa foto del nene soplando un pito? Resulta que sí, que sí que era.
Bueno, que me he tragado 15 minutos de publi de la suya y he acabado exhausta. No sé ni cómo lo soportáis, sois unas valientes. Yo no la sigo y después de esto menos aún.
 
He entrado por curiosear y tras visionar los stories, creyendo que ahí encontraría lo del suelo pélvico ¿cómo va a ser esa foto del nene soplando un pito? Resulta que sí, que sí que era.
Bueno, que me he tragado 15 minutos de publi de la suya y he acabado exhausta. No sé ni cómo lo soportáis, sois unas valientes. Yo no la sigo y después de esto menos aún.
Te has tragado toda la publicidad?? Eres mi ídolo jajajaja Tú si que tienes altas capacidades (de aguante) y no Bruno jeje
Por cierto al peque hoy le tocaba anunciar plátanos y como lo ha hecho super bien le van a montar una casita en el jardín que no tenía juguetes suficientes
 
Te has tragado toda la publicidad?? Eres mi ídolo jajajaja Tú si que tienes altas capacidades (de aguante) y no Bruno jeje
Por cierto al peque hoy le tocaba anunciar plátanos y como lo ha hecho super bien le van a montar una casita en el jardín que no tenía juguetes suficientes
Por pardilla, no tenía ni idea de que esta mujer solo hiciera publi a todas horas, todo el rato.
De la Alma del pasado no queda ni rastro :depressed:
 
ya que el lo gana por lo menos que lo dusfrute jaja
Te has tragado toda la publicidad?? Eres mi ídolo jajajaja Tú si que tienes altas capacidades (de aguante) y no Bruno jeje
Por cierto al peque hoy le tocaba anunciar plátanos y como lo ha hecho super bien le van a montar una casita en el jardín que no tenía juguetes suficientes
 
Back