Aliexpress

hiciste compra combinada? he notado q cuando hago algo así de tres artículos juntos o tres por 5 euros o así, me llega en 15 días

si hago compras sueltas pues mira justo un mes y algo llevo esperando y el tracking ni funciona

entre la subida d precios y los envíos......me tienen muy quemada
Si, intento hacer compras en la que son superiores a 12€ y la entrega, de lo que sea, es en 10 días..... y como estban lso cupones de descuento de -4€.... ahora hay de 3€ cada X€.

O bsco vendedores con esa opción aunque sean unos centimos mas caros, siempre es el mismo producto. Compensa el no esperar
 
Yo estoy esperando paquetes del 11.11 también. Los doy por perdidos. Antes te reembolsaban todo cuanto antes pero ahora las disputas pueden durar un mes, desesperante.
 
Yo hice un pedido el 20-11, pone que desde el día 1-12 esta en reparto pero todavía no lo tiene correoso_O

He solicitado la devolución del dinero, a ver si así se ponen las pilas
 
Última edición:
Primis, os van bien los envíos de Aliexpress? Compré unos artículos hacia el 12 de diciembre que tenían supuestamente envío rápido; la aplicación indicaba que me llegaría el 20 de diciembre. No solo se ha retrasado (aún no me ha llegado), sino que ahora lo han retenido en aduanas 🤣. Justo me acaba de salir ahora la notificación de que ha sido retenido, pero pone la fecha del 30-12. Estoy flipando, la verdad.
 
Hola,sabéis para que sirven las monedas? Tengo como 25€ en monedas de esas pero nunca las puedo canjear o usar....para que sirven entonces??? O como se usan???
 
Hola,sabéis para que sirven las monedas? Tengo como 25€ en monedas de esas pero nunca las puedo canjear o usar....para que sirven entonces??? O como se usan???
Para nada 🤣 🤣. Puedes usarlas para jugar a los juegos desde la aplicación y ganar más monedas, pero lo que es comprar... poca cosa. Te harán un descuento ridículo de unos pocos céntimos por productos. Además, caducan al año y si no las has gastado creo que se te borran. Vamos, que no vale la pena.
 
Para nada 🤣 🤣. Puedes usarlas para jugar a los juegos desde la aplicación y ganar más monedas, pero lo que es comprar... poca cosa. Te harán un descuento ridículo de unos pocos céntimos por productos. Además, caducan al año y si no las has gastado creo que se te borran. Vamos, que no vale la pena.
Pues menuda mierda absoluta, pensaba que había descuentos o algo así
 
Joer qué ruina!!!

Merece la pena temu o es igual de precio que AliExpress?
Prii, algunas cosas que he querido comprar las he encontrado mucho más baratas en AliExpress... Temu no me inspira tanta confianza como AliExpress.

Hablando de Tmu. Me han comentado que era fraude? Que roban los datos de la tarjeta. Sabéis algo? Es q no me atrevo a comprar.
Solo he encontrado a gente hablando maravillas de Temu, me huele muy raro. No compraré ahí, aunque mi prima se pidió algunas cosas y todo genial.
 
Yo he comprado varias veces en Temu (pagando por PayPal eso sí) y bien, las cosas te llegan rápido y a veces están más baratas que en Aliexpress.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
3K
Back