Aliexpress

Hola! He recibido un mail de que ahora puedes comprar en AliExpress y recoger en un punto Inpost, pero me he ido a un artículo random para la cocina y no me sale Inpost, No sé si es para una selección de artículos o es barra libre.
 
Hola primas, una pregunta, he visto que en Vinted venden bastantes cosas de MAC, lancome etc, creéis que serán originales o serán de Aliexpress ? Gracias
 
He vuelto a entrar a Aliexpress después de muchos casos y va fatal el buscador ¿a alguien más le pasa? No entro por la App.
Otra pregunta, veo descuentos "por monedas" ¿eso que es?
Gracias
 
voy a hacer mi primera compra en esta página y madre mía que horror. En las búsquedas te pone un precio y cuando lo metes en el carrito de repente es otro completamente distinto (y mucho mas caro, claro).
Lo que si que es cierto es que es mas barato que amazon, pero buf

Además el buscador es un truño, te enseña lo que quiere, al final he optado por buscar a través de google algunas cosas
 
Llevo comprando en AliExpress muchos años, y jamás he tenido ningún problema con el IVA. De hecho, creo que ya viene prorrateado en el precio según desde dónde compres. Asi que tranquila.
Sí, así es. Aquí en Canarias nos hacen el ajuste de precio por el IGIC.
 
Bueno después de 10 años creo que mi tiempo en aliexpress se va a terminar. No me parece normal que no me hayan llegado todavía envíos del 11.11, funcionan fatal los seguimientos, la atención y todo. Un absoluto desastre. No sé si es algo q me pasa únicamente a mí o a alguna más, me gustaría saber.
 
A mi también me esta funcionando fatal últimamente, tengo 2 pedidos antes del 11/11 y en el seguimiento hay días que pone que esta en mi ciudad pendientes de entrega y otros días que esta pendiente de pasar la aduana
 
voy a hacer mi primera compra en esta página y madre mía que horror. En las búsquedas te pone un precio y cuando lo metes en el carrito de repente es otro completamente distinto (y mucho mas caro, claro).
Lo que si que es cierto es que es mas barato que amazon, pero buf

Además el buscador es un truño, te enseña lo que quiere, al final he optado por buscar a través de google algunas cosas
Es raro porque normalmente es al contrario, al meterlo en el carro y darle a comprar te hacen algún descuento por monedas o promociones. Fijate si te pone más que no tengas alguna cosa más añadida de la cesta, que a veces puede pasar.
 
Bueno después de 10 años creo que mi tiempo en aliexpress se va a terminar. No me parece normal que no me hayan llegado todavía envíos del 11.11, funcionan fatal los seguimientos, la atención y todo. Un absoluto desastre. No sé si es algo q me pasa únicamente a mí o a alguna más, me gustaría saber.
Debe de ser mala suerte, porque a mi llego todo la semana pasada y antes tb..... y muchas cosas..... y hice compra el 17
 
Debe de ser mala suerte, porque a mi llego todo la semana pasada y antes tb..... y muchas cosas..... y hice compra el 17
hiciste compra combinada? he notado q cuando hago algo así de tres artículos juntos o tres por 5 euros o así, me llega en 15 días

si hago compras sueltas pues mira justo un mes y algo llevo esperando y el tracking ni funciona

entre la subida d precios y los envíos......me tienen muy quemada
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
3K
Back