Maquillaje y cosmetica Aliexpress

Por favor, no utilicéis maquillaje o tratamientos de Aliexpress. No podéis averiguar ni cual es el laboratorio que se encarga de sus componentes e investigación. Y sobre todo, no compréis en Aliexpress sabiendo que allí utilizan ingredientes totalmente prohibidos en Europa y que además, testan en animales!
 
Hola! Yo use en su día maquillaje y cosmética de AliExpress, no se me cayó la cara ni me dió reacción alérgica ni nada. El resultado era bueno y la calidad aparentemente también. Solo probé los famosos pintalabios fijos cuando ninguna marca tradicional los vendía y compré una marca concreta de AliExpress que también vi en una tienda física aquí en España (focallure) lo cual me dió más confianza. De cosmética utilicé la típica mascarilla para los puntos negros (pilaten), idéntica a cualquiera que encuentras en perfumerías.

Mi experiencia ha sido buena pero no volvería a comprar porque al final nunca sabes lo que te estás poniendo en la cara ni sí ha pasado los estrictos controles europeos ni si han testado en animales o si los ha fabricado alguien con una jornada de trabajo de más de 12h por mucha marca que sea. Prefiero pagar un poquito más y no arriesgarme.

Edito: lo que venden en plaza en teoría es venta desde España asique si sería 100% seguro. También es muchísimo más caro
 
Hola! Yo use en su día maquillaje y cosmética de AliExpress, no se me cayó la cara ni me dió reacción alérgica ni nada. El resultado era bueno y la calidad aparentemente también. Solo probé los famosos pintalabios fijos cuando ninguna marca tradicional los vendía y compré una marca concreta de AliExpress que también vi en una tienda física aquí en España (focallure) lo cual me dió más confianza. De cosmética utilicé la típica mascarilla para los puntos negros (pilaten), idéntica a cualquiera que encuentras en perfumerías.

Mi experiencia ha sido buena pero no volvería a comprar porque al final nunca sabes lo que te estás poniendo en la cara ni sí ha pasado los estrictos controles europeos ni si han testado en animales o si los ha fabricado alguien con una jornada de trabajo de más de 12h por mucha marca que sea. Prefiero pagar un poquito más y no arriesgarme.

Edito: lo que venden en plaza en teoría es venta desde España asique si sería 100% seguro. También es muchísimo más caro
Yo solo me fiaria de lo que son marcas MARCAS. En plan focallure o docolor en sus tiendas oficiales de aliexpress. Si una marca intenta venderte una paleta de too faced (por ponerte un ejemplo) HUYE, porque al ser imitacion no esta dentro de la legalidad = talleres clandestinos en condiciones de terror. Hay un documental en netflix sobre esto, creo que se llama "broken" y el primer capitulo "makeup mayhem"

Aun con todo, yo no me arriesgo a comprarla. Primero porque es muy facil colar una imitacion, y todo el tema CF que es muy complejo con marcas chinas. Y que tarda mil en llegar y puedo acceder a otras marcas low cost mas facil y seguro aqui

Lo que si he probado es beautypapa (marca de esponjitas/accesorios de maquillaje), la esponja y es MARAVILLOSA. Este 11/11 me voy a hacer con varias para reponer. Mucho mejor que muchas esponjas del mercado
 
A ver, yo maquillaje como tal solo compré una vez y porque me lo metieron por los ojos. Fue una paleta que era un clon de Urban Decay, la Naked 2. La verdad que a veces pienso que es verdadera porque los tonos están muy logrados y los detalles de la paleta son calcados.
Lo que sí que he comprado en aliexpress son artículos de belleza como una gupillones para peinarme las cejas que son de usar y tirar; no encontraba ningún sitio que los vendiera, una funda para guardar la beauty blender, etc
 
Yo no compro maquillaje de ALIEXPRESS ni lo compraría! Sólo Dios sabe los ingredientes que usan y ponérselo en la cara así como así, no. Si las marcas siendo reconocidas y caras usan ingredientes tóxicos, imagínense los que nadie conoce qué laboratorio los formuló.
En ese aspecto soy muy quisquillosa y para ser sincera no confío nada en los productos asiáticos.
 
Yo tengo unas sombras para cejas que me costaron un euro y me encantan, tienen el tono perfecto y duran un montón.
 
Yo he comprado varias cositas de belleza en Aliexpress.
Eso sí, antes revisando muy bien el vendedor, que reviews tiene y el producto en sí.
Por allí he comprado varias veces pestañas postizas por grupitos que van genial y mucho más económicas que las de Ardell; esponjitas tipo Beauty Blender (una de ellas fue de la marca BeautyPapa y son mis favoritas) y también compré una base de maquillaje de una marca coreana. Esa base ya la había probado y la venden aquí en Europa varias webs. La compré en la tienda oficial de la marca y con ello me ahorré unos eurillos e hice una compra segura.
Al final aliexpress es solo un espacio donde hay muchas tiendas que venden. Algunas venden mierda y otras venden bien. Todo es buscar bien, leer muchas reseñas.
 
Hola!
Yo he comprado una marca que se llama Zeesea y me ha llegado todo perfecto y es precioso! No he podido probarlos aún, me pille una paleta de la coleccion de the british museum y unos polvos bake y un pintalabios de la colección de picasso... El packaging no puede ser mas increible y bien cuidado, la calidad cuando los pruebe os digo, aunque tiene muy buena pinta!
 
Sinceramente no te recomiendo comprarlo en esa página, la razón es que yo estudié estética y en cosmetologia nos dijeron que pedir maquillaje en páginas así es arriesgado, ya que muchas veces contienen ingredientes no declarados en las etiquetas o más porcentaje de cierto ingrediente que aquí no está permitido en ese porcentaje elevado, y eso no lo suelen revisar. Así que si compras mucho cuidado!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back