Aliexpress

Hablando de Tmu. Me han comentado que era fraude? Que roban los datos de la tarjeta. Sabéis algo? Es q no me atrevo a comprar.
Acepta PayPal, en estas apps chinas mejor siempre con PayPal, por la seguridad de la transacción no van a tener los datos de tu tarjeta y porque si tienes que reclamar un paquete que no llega, y que la app te da largas en resolver el problema, lo reclamas por PayPal haciendo capturas de los datos de seguimiento y en 3-4 días resuelto. Como los chinos se hacen mucho los locos con devolver el dinero, PayPal no tarda y ya se pelean luego entre ellos.
 
Yo he comprado un par de veces en Temu. Pagando con Paypal.
La última vez pedí devolver 3 de 4 cosas que me habían enviado porque una llegó chafada, otra no se correspondía con la descripción en cuanto a medidas, y otra era una autentica mierda (un quitapelusas a pilas que gastó 4 pilas AA para medio jersey mal hecho). Me devolvieron el dinero (17€ en total) automáticamente y me dijeron que me quedase las cosas. Automáticamente en el proceso de devolución. No tuve que hablar con nadie por mensaje ni nada.
 
Primas!! Hay mucho descuento en Aliexpress
Mirad esto! 😱😱
Ver el archivo adjunto 3381615
Ay primi, con los descuentos de AliExpress tengo muy malas experiencias 🤣 . Me volví loco comprando cosas por el Black Friday, en la oferta esta que todo costaba 1.75€ o así y el 60% de las cosas estaban rotas, venían defectuosas o la calidad era paupérrima. Un trauma, vaya.
 
Acabo de pedir el reemborso de unos pedidos que no me han llegado y me los han denegado porque les consta que están en la compañía de reparto local, y es así; realizaron un intento de entrega el 28.11.2023 pero no había nadie y desde entonces nada. He llamado a la compañía (ecoscooting) 3 veces y ni caso, que ya pasarán. Sabéis que más puedo hacer? Ya he dicho que no acepto la respuesta del vendedor pero me da que me quedo sin dinero ni lo comprado.
 
Acabo de pedir el reemborso de unos pedidos que no me han llegado y me los han denegado porque les consta que están en la compañía de reparto local, y es así; realizaron un intento de entrega el 28.11.2023 pero no había nadie y desde entonces nada. He llamado a la compañía (ecoscooting) 3 veces y ni caso, que ya pasarán. Sabéis que más puedo hacer? Ya he dicho que no acepto la respuesta del vendedor pero me da que me quedo sin dinero ni lo comprado.
Estoy en las mismas, aunque en mi caso me lo deniegan porque está siendo gestionado por el agente aduanero. Hice lo mismo que tú, le di a no aceptar la respuesta y sigo pendiente. Para la próxima pago por Paypal.
 
Acabo de pedir el reemborso de unos pedidos que no me han llegado y me los han denegado porque les consta que están en la compañía de reparto local, y es así; realizaron un intento de entrega el 28.11.2023 pero no había nadie y desde entonces nada. He llamado a la compañía (ecoscooting) 3 veces y ni caso, que ya pasarán. Sabéis que más puedo hacer? Ya he dicho que no acepto la respuesta del vendedor pero me da que me quedo sin dinero ni lo comprado.
Ten paciencia porque te llegará. Y a las malas, ve tú a recogerlo a la empresa. Suele estar en algún polígono industrial de tu ciudad.
 
Primis, ¿alguna sabe dónde se entregan los paquetes que quieres devolver de aliexpress? me dicen que en mi punto de entrega mas cercano, pero no sé si se refieren a correos o a algún Punto Pack de esos que están en algunos negocios de barrio.
 
Primis, ¿alguna sabe dónde se entregan los paquetes que quieres devolver de aliexpress? me dicen que en mi punto de entrega mas cercano, pero no sé si se refieren a correos o a algún Punto Pack de esos que están en algunos negocios de barrio.
Creo –y solo creo– que es en Correos. Según me dijeron en soporte una vez, te enviaban una etiqueta que imprimías y enviabas gratis en Correos
 
Primis, ¿alguna sabe dónde se entregan los paquetes que quieres devolver de aliexpress? me dicen que en mi punto de entrega mas cercano, pero no sé si se refieren a correos o a algún Punto Pack de esos que están en algunos negocios de barrio.
Así estoy yo. Primera vez que tengo que hacer una devolución,tengo la etiqueta impresa,pero no pone nada ni lo encuentro en ningún sitio.
Creo que lo voy a llevar a correos a ver qué me dicen.
 
Así estoy yo. Primera vez que tengo que hacer una devolución,tengo la etiqueta impresa,pero no pone nada ni lo encuentro en ningún sitio.
Creo que lo voy a llevar a correos a ver qué me dicen.
Sí, yo haré lo mismo por probar.
A ver si alguien de por aquí ha devuelto algún paquete antes y nos puede informar de dónde es.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
3K
Back