Aliexpress

No he comprado nunca en Aliexpress porque no me aclaro :banghead::banghead::banghead:

Siempre llego desde Google y los precios son tan dispares que no me fío. Hay cosas que casi casi te pagan si las pides... Por ejemplo: campanas de viento a 0.1 euro y 35 céntimos de envío... Es imposible, pero bueno.
https://es.aliexpress.com/item/1005003991511330.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.b361283bL0k2Br&algo_pvid=499a599c-bc6e-4bc7-b7de-9ea6d5566574&algo_exp_id=499a599c-bc6e-4bc7-b7de-9ea6d5566574-52&pdp_ext_f={"sku_id":"12000027664964038"}&pdp_npi=2@dis!EUR!6.92!0.01!!!!!@2100bde716689721057718513e5537!12000027664964038!sea&curPageLogUid=awvnSRuJKj1F
Ni siquiera es lo que busco. Pero si es a ese precio, lo cojo sí o sí y ya veré qué hago después con ellas.

En realidad estoy buscando veletas para el tejado. A ser posible, la de Supermán. En Amazon la tienen, pero si me puede salir más barata... No sé cómo funciona nada, ni los descuentos ni vales ni ná de ná. Help me, porfi 😭😭😭😭😭😭😭😭😭
510UFQkQjmL._AC_UL320_.jpg
Los artículos seleccionados a 0.1 son por un descuento para nuevos usuarios. Te permiten comprar un solo artículo, de la selección que tiene Aliexpress, a ese precio. Yo he comprado alguna cosa haciendo uso de ese descuento de 0.1 y me ha llegado perfectamente. En mi caso era un collar.
 
Los artículos seleccionados a 0.1 son por un descuento para nuevos usuarios. Te permiten comprar un solo artículo, de la selección que tiene Aliexpress, a ese precio. Yo he comprado alguna cosa haciendo uso de ese descuento de 0.1 y me ha llegado perfectamente. En mi caso era un collar.
¡Qué fuerte!
Pues voy a ver qué consigo por un céntimo
mujer-taca%C3%B1a-61917146.jpg
 
Hola! Estoy rayada, estoy buscando estos muñecos de la foto y los tienen varias tiendas a 2 euros pero con envío desde China. Me da miedo por el tema del IVA, estoy en un grupo de Facebook donde exponen compras que hacen y los problemas que tienen para pagar el IVA, en plan que lo ponen como que es una lotería, te toca pagarlo o no; a veces incluso habiéndolo supuestamente pagado al vendedor. Entonces me da una pereza enorme pero quiero comprarlas.

Las tienen también dos vendedores de Francia (que digo yo que será un chino afincado allí con dos cuentas, porque ambas tienen cero votos) a 0,80, con envío gratis, pero es que tiene cero votos. Me huele como sospechoso, pero no sé, por 0,80 tampoco pasa nada. Aunque no quiero luego que no llegue y estar con la incertidumbre y me sale más caro el pensar, ver el buzón, rayarme... que los 0,80 euros.
¿Me puedo arriesgar y si no me las manda abrir una disputa en Paypal o ponen pegas? Porque es envío ordinario.

Lo mismo estoy prejuzgando al chinito francés : s
 

Adjuntos

  • Screenshot 2022-12-15 at 12-43-39 0.8€ Juguete de payaso de madera de 2 piezas para bebé vaso ...png
    Screenshot 2022-12-15 at 12-43-39 0.8€ Juguete de payaso de madera de 2 piezas para bebé vaso ...png
    55,9 KB · Visitas: 25
Hola! Estoy rayada, estoy buscando estos muñecos de la foto y los tienen varias tiendas a 2 euros pero con envío desde China. Me da miedo por el tema del IVA, estoy en un grupo de Facebook donde exponen compras que hacen y los problemas que tienen para pagar el IVA, en plan que lo ponen como que es una lotería, te toca pagarlo o no; a veces incluso habiéndolo supuestamente pagado al vendedor. Entonces me da una pereza enorme pero quiero comprarlas.

Las tienen también dos vendedores de Francia (que digo yo que será un chino afincado allí con dos cuentas, porque ambas tienen cero votos) a 0,80, con envío gratis, pero es que tiene cero votos. Me huele como sospechoso, pero no sé, por 0,80 tampoco pasa nada. Aunque no quiero luego que no llegue y estar con la incertidumbre y me sale más caro el pensar, ver el buzón, rayarme... que los 0,80 euros.
¿Me puedo arriesgar y si no me las manda abrir una disputa en Paypal o ponen pegas? Porque es envío ordinario.

Lo mismo estoy prejuzgando al chinito francés : s
Llevo comprando en AliExpress muchos años, y jamás he tenido ningún problema con el IVA. De hecho, creo que ya viene prorrateado en el precio según desde dónde compres. Asi que tranquila.
 
Hola primas!
Hace unos días me vino un pedido de Aliexpress pero ha llegado incompleto. Pedí varios artículos de un mismo vendedor y solo he recibido correctamente la mitad, otro artículo es diferente al que yo había pedido y el resto de cosas no me han llegado.
Antes de abrir disputa me he puesto en contacto con el vendedor para ver si lo solucionábamos entre nosotros y me ha ofrecido un link de reemplazo... Alguien sabe que es esto y como funciona? Debería ignorarlo y abrir disputa ya?

Es la primera que tengo un problema con Aliexpress como para abrir disputa y sobre esto del link de reemplazo no he encontrado mucha info asi que no me da ninguna confianza...
 
Hola primas!
Hace unos días me llegó un pedido de Aliexpress pero me ha venido incompleto. Pedí varios artículos de un mimo vendedor y solo me han llegado correctamente la mitad, otro artículo me vino diferente al que yo había pedido y el resto no me han llegado.
Antes de abrir disputa me he puesto en contacto con el vendedor para ver si lo solucionabamos entre nosotros y me ha ofrecido un link de reemplazo... Alguien sabe que es esto y como funciona? Debería ignorarlo y abrir disputa ya?

Es la primera que tengo un problema con Aliexpress como para abrir disputa y sobre esto del link de reemplazo no he encontrado mucha info asi que no me da ninguna confianza..
como un link de reemplazo? yo siempre abro disputa directamente
 
como un link de reemplazo? yo siempre abro disputa directamente
Lo mismo me he preguntado yo cuando leí que eso es lo que me ofrecía el vendedor! Le he pedido que me explique que es esto porque me suena muy muy raro. Por eso preguntaba también por aquí, por si alguien había tenido alguna experiencia con esto del link de reemplazo, sabía de que se trataba y era yo la que no estaba bien informada. La gente a la que se lo he comentado no tenía ni idea tampoco de que estaba hablando.
El caso es que vendedor tiene opiniones positivas y por eso me puse en contacto con él antes de abrir disputa directamente pero es que esto del link de reemplazo me da miedito 😖.
 
Hola pris! A ver si alguien puede ayudarme con un pedido de Aliexpress!
Lo pedí el 5 de junio y me pone que la entrega estimada es el 21 de agosto!!!!
Encima el envío me ha costado 8€!!! No entiendo nada uff
Ya ha sido enviado asi que no puedo cancelar, no?

Que rabia si va a tardar eso en serio. Ahora tienen el envio a 6€ y tambien se entregaría a finales de agosto... que extraño porque al ser costoso el envío...en fin, que me encantaría cancelarlo pero no se si puedo ya

Lo que pone en reparto no es en España
a.PNGaa.PNG


Les mandé un mensaje y me dijeron: Logística indica que el canal de transporte es una línea de productos especiales -estándar, y la entrega es de 90 días

De verdad pa' pegarme un tiro, que rabia en serio, agg
 
Hola pris! A ver si alguien puede ayudarme con un pedido de Aliexpress!
Lo pedí el 5 de junio y me pone que la entrega estimada es el 21 de agosto!!!!
Encima el envío me ha costado 8€!!! No entiendo nada uff
Ya ha sido enviado asi que no puedo cancelar, no?

Que rabia si va a tardar eso en serio. Ahora tienen el envio a 6€ y tambien se entregaría a finales de agosto... que extraño porque al ser costoso el envío...en fin, que me encantaría cancelarlo pero no se si puedo ya

Lo que pone en reparto no es en España
Ver el archivo adjunto 3062576Ver el archivo adjunto 3062577


Les mandé un mensaje y me dijeron: Logística indica que el canal de transporte es una línea de productos especiales -estándar, y la entrega es de 90 días

De verdad pa' pegarme un tiro, que rabia en serio, agg
Suele venir muchísimo antes de la fecha de entrega normalmente.
No lo había sin gastos de envio? Me parecen altísimos.
Una forma de que te lleguen rápido es juntar varias cosas para pedir, a mi ya hace bastante tiempo q me llegan máximo en 10 días.
Respecto a cancelarlo si ya lo han enviado no puedes
 
Suele venir muchísimo antes de la fecha de entrega normalmente.
No lo había sin gastos de envio? Me parecen altísimos.
Una forma de que te lleguen rápido es juntar varias cosas para pedir, a mi ya hace bastante tiempo q me llegan máximo en 10 días.
Respecto a cancelarlo si ya lo han enviado no puedes
gracias pri!! si el envio era caro pero el producto costaba 2€ jeje
(son dos mosquiteras de estas que se pegan en la puerta/ventana que va con imanes) y aunque el envío fuese alto, al ser tan barato, me rentaba (porque por Amazon me salía cada una a 15€ o más)
Pero no vi la letra pequeña...
Gracias!!
 
Hola pris! A ver si alguien puede ayudarme con un pedido de Aliexpress!
Lo pedí el 5 de junio y me pone que la entrega estimada es el 21 de agosto!!!!
Encima el envío me ha costado 8€!!! No entiendo nada uff
Ya ha sido enviado asi que no puedo cancelar, no?

Que rabia si va a tardar eso en serio. Ahora tienen el envio a 6€ y tambien se entregaría a finales de agosto... que extraño porque al ser costoso el envío...en fin, que me encantaría cancelarlo pero no se si puedo ya

Lo que pone en reparto no es en España
Ver el archivo adjunto 3062576Ver el archivo adjunto 3062577


Les mandé un mensaje y me dijeron: Logística indica que el canal de transporte es una línea de productos especiales -estándar, y la entrega es de 90 días

De verdad pa' pegarme un tiro, que rabia en serio, agg
Me ha llegado hoy jajaj encima un domingo. No vuelvo a fiarme de Aliexpress 😅
Encima pensando que llegaría a finales de agosto, me compré una mosquitera aparte jajaja
 
Back