Aliexpress

Registrado
29 May 2017
Mensajes
2.980
Calificaciones
19.819
Buenos días a todos,
Espero no equivocarme al colocar este hilo aquí.Nunca he comprado en Aliexpress aunque he visto cosas que me gustan,lo que pasa es que no sé si será muy fiable,cuanto tiempo tardan en llegar los pedidos,si hay mucha diferencia entre lo que ves y lo que recibes,en que hay que fijarse para escoger un artículo,hay muchísima variedad,las tallas como van,yo tengo un 36 de pie y no me aclaro con los zapatos,hecha un lío estoy.
 
Yo no he comprado nunca nada pero tengo una amiga que lo compra TODO ahí,desde cables a ropa interior!me dio algunos consejos que igual otras cotis pueden ampliar:
Fíjate en la puntuación del vendedor.Si es de fiar tendrá bue feedback de los clientes
Fijate en los gastos de envío,algunos lo envían gratis y aunque tarden más si son cosas de poco valor y no tienes prisa vale más la pena.
A ver si alguien te puede dar más consejos!
 
LLevo años comprando. Lo primero que hago cuando quiero una cosa es ponerlo en el buscador y ver precios.
Luego elijo los mas economicos pero que tengan valoraciones. Es la parte más importante de aliexpress: leer lo que opinan los que compraron el producto y ver las fotos reales de lo recibieron. Elije siempre cosas que tengan bastantes valoraciones y por tanto muchas ventas.
Luego te fijas en las medidas que suelen darte en calzado y ropa.
Para zapatos es mejor medir el pie. pones el talón en una pared y hacer una marca hasta el dedo gordo. Esa es tu medida en cm. Si tienes dudas pregunta al vendedor, la mayoría te va a contestar pronto y amablemente, ya que quieren vender.
Antes lo normal era esperar un mes o dos meses, pero este año está llegando todo prontísimo. Muchas veces la culpa la tiene correos porque el producto llega en días a España. Me estan llegando cosas en una semana y media o dos semanas. La novedad es que subieron los gastos de envio, pero mientras sean pequeños no hay problema.

Luego está el precio. Por encima de 22 euros te lo puede parar aduanas, lo que es bastante raro.
Y sobre todo nunca elijas un envio por una compañía tipo EMS o DHL porque los paran siempre.
Si tienes quieres saber algo más pregunta.
 
Yo compro pero zarrios, un traje de ballet para mi hija, un cable para cargar la xiaomi, un guante para limpiar los pelos del gato.
Normalmente tardan un montón pero últimamente meten un poco menos de tiempo.
Siempre me ha llegado todo, salvo una vez que lo pedí el 5 de octubre, era navidad y seguía sin llegarme el chubasquero de mi hija, reclamé, abrí disputa y a 31 de diciembre me dijeron que me iban a reembolsar el dinero, dinero que nunca jamás me llegó, pero un buen día 3 de febrero aparece en mi buzón un paquete ¿qué será? lo abro y ¡sorpresa! era el chubasquero, que tenía mi hija 3 años y se lo cogí de 6, para que cuando me llegara le valiera.
Ha sido la única vez que a mí no me ha llegado un envío, pero eso no le echo la culpa al chino, sino al servicio que lo reparte, que para navidad se montan unos atascosss........
Tienes que mirar los materiales, porque a veces no son como te los esperas, compré unas zapatillas de ballet para la cría por 3 euros porque en la tienda me costaban 10 euros, total que me llegan las alpargatas, las veo y... la diferencia es que eran de tela y no de piel como las quería yo, pero eso fue culpa mía y no del chino.
 
HOLAS @Calma

Nunca he comprado en Aliexpress. Pero mi tía y mi primo compran varias cosas, la mayoría de ropas.
Las tallas no son siempre iguales... Por ejemplo, mi tía me regaló una blusa de talla xs porque soy delgada y bajita jaja pero resultó que me quedó muy apretado....
Esta misma blusa que la tengo.
0d0aa4f079446f2e2f067cb62c227cc2.jpg


Hay opciones de arreglar! Yo sé cómo coser, así que lo arreglé para ajustar jeje y me queda muy bien.

El problema no es de la empresa china... Sino es que no supo leer las reglas. Las tallas de China y las tallas de otros países son muy diferentes. Hay que calcular las equivalencias. Dejo la tabla , mas o menos , la encontré por google.
shoe-conversion-chart1.jpg



Link https://alixblog.com/tallas-aliexpress/
http://www.medidas.net/equivalencias-chinas/


Otra cosa, las calidades de ropas a veces son buenas y otras son pésimas. Si no estoy equivocada, Aliexpres siempre copia las modelos de marcas reconocidas y/o desconocidas . Varias ropas son hechas por unas confeccionistas simples como si fueran modistas de barrio jaja.

Mira hay que tener cuidado, como dicen otras foreras, siempre lea los comentarios sobre la experiencia, las fotos y las calificaciones de vendedores
Para el colmo, hace unos días miré un rato esta página y leí feed... Dejo las fotos de comparación de falda.




El modelo original


UTB8xVE1XHPJXKJkSafS761qUXXav.png

La realidad

https://www.aliexpress.com/item/Be-...r-Women-Body-Feminino-Summer/32813730290.html

el modelo original


UTB8ftZNlyDEXKJk43Oqq6Az3XXaP.jpg

UTB8kA2LjRahduJk43Jaq6zM8FXaa.jpg

y el modelo real
 
Yo compré dos cosas en enero, unoa audifonos y unos sketchers y estuvo bien, solo que tardan un poco en llegar. Una amiga tuvo problemas con la ropa, compro un top pero llegó muy grande, no sé, pero yo creo que en el caso de la ropa es mejor comprarla personalmente, al menos personalmente tienes oportunidad de cambiarla o algo así :rolleyes:
 
Estoy mareadita perdida,voy añadiendo cosas a la lista de deseos,pero es que hay mogollón de páginas jolín.Me interesan mucho las deportivas,pero no las encuentro,zapatos si hay,deportivas no encuentro.Pienso también que la ropa en tienda,en probador para descambiarla prontito si no te va.
 
Estoy mareadita perdida,voy añadiendo cosas a la lista de deseos,pero es que hay mogollón de páginas jolín.Me interesan mucho las deportivas,pero no las encuentro,zapatos si hay,deportivas no encuentro.Pienso también que la ropa en tienda,en probador para descambiarla prontito si no te va.

Tienes razón. Por eso yo nunca compro jamás las ropas ni los zapatos a través de internet. No puedo nada por inseguridad.
Como ya te dije que mi tía compró una blusa , me regaló y resultó que quedó muy apretado para mí.
Lo de zapatos es muy complicado, justamente el pasado sábado escuché que una amiga compró unos tacones con un precio súper barato en Aliexpress y resultó que le quedaron un poco grandes.

Sucede que las tallas no son siempre iguales internacionalmente.

Lo único es que yo compro libros, productos de belleza y utensilios por una página Linio (para mi es mucho mejor pero es una empresa colombiana, no estoy segura que también envía a internacional)

Otra cosa, yo escuché que hay una página de empresa oriental (no sé si es china, japonesa o corenana) llamada WISH y le va muy bien y excelente. No la conozco nada, pero siempre he oído.

Saludos.
 
Tienes razón. Por eso yo nunca compro jamás las ropas ni los zapatos a través de internet. No puedo nada por inseguridad.
Como ya te dije que mi tía compró una blusa , me regaló y resultó que quedó muy apretado para mí.
Lo de zapatos es muy complicado, justamente el pasado sábado escuché que una amiga compró unos tacones con un precio súper barato en Aliexpress y resultó que le quedaron un poco grandes.

Sucede que las tallas no son siempre iguales internacionalmente.

Lo único es que yo compro libros, productos de belleza y utensilios por una página Linio (para mi es mucho mejor pero es una empresa colombiana, no estoy segura que también envía a internacional)

Otra cosa, yo escuché que hay una página de empresa oriental (no sé si es china, japonesa o corenana) llamada WISH y le va muy bien y excelente. No la conozco nada, pero siempre he oído.

Saludos.
Yo compro la ropa o zapatos por Internet en tiendas que puedo devolver en persona,tipo GAP.Zara o M&S.No me atrevería a comprar ropa de Ali Exprés pero mi amiga compra ropa interior o zapatillas deportivas,que sus críos crecen varios centímetros por segundo y se ahorra una pasta.Pero todo lo que es cargadores,cables,fundas de teléfono y cosas parecidas no me importaría probar pero me da un poco de pereza porque hay incluso demasiada oferta! Lo que pasa es que soy muy fan de Amazon,que tiene de todo y te llega al día siguiente y tampoco me gusta comprar algo porque sea barato,cada vez soy menos consumista. Pero después de leer vuestros consejos y con la insistencia de mi amiga igual me animo cuando necesite algo.
 
Nunca he comprado aquí, pero si suelo comprar por Internet, perfumes etc... ojo, siempre en webs de calidad certificada y probada, y nunca he tenido problemas.

La cuestión que quería unas carcasas/fundas para un móvil y no encontraba ninguna que me gustase, hasta que di con esta página, en fin , que al final he pillado como tres super monas, el problema es que no se el tiempo que tardarán en llegar, ... las pedí la semana pasada y según el tracking han pasado la aduana española ya, no es muy pronto para venir de donde vienen? y luego, que tipo de calidad tiene el producto? en las fotos ya digo, super monas, pero claro , igual luego son un churro.

Al final me he arriesgado, tampoco era mucho dinero, así que a ver que tal, ya os contaré.
 
Hola quiero compartir mi experiencia con aliexpress, cada vez mejoran los tiempos de la entrega de los pedidos a España rara vez tarda más de 15 días y los productos son de calidad a precios increíbles, además antes no encontraba las marcas y ahora solucione el problema con esta página que tiene las mejores marcas a precio de fábrica! https://www.facebook.com/AliExpressmarcaschollazos-2513652195329072/
 
Back