Aliexpress

Registrado
29 May 2017
Mensajes
2.980
Calificaciones
19.819
Buenos días a todos,
Espero no equivocarme al colocar este hilo aquí.Nunca he comprado en Aliexpress aunque he visto cosas que me gustan,lo que pasa es que no sé si será muy fiable,cuanto tiempo tardan en llegar los pedidos,si hay mucha diferencia entre lo que ves y lo que recibes,en que hay que fijarse para escoger un artículo,hay muchísima variedad,las tallas como van,yo tengo un 36 de pie y no me aclaro con los zapatos,hecha un lío estoy.
 
Yo no he comprado nunca nada pero tengo una amiga que lo compra TODO ahí,desde cables a ropa interior!me dio algunos consejos que igual otras cotis pueden ampliar:
Fíjate en la puntuación del vendedor.Si es de fiar tendrá bue feedback de los clientes
Fijate en los gastos de envío,algunos lo envían gratis y aunque tarden más si son cosas de poco valor y no tienes prisa vale más la pena.
A ver si alguien te puede dar más consejos!
 
LLevo años comprando. Lo primero que hago cuando quiero una cosa es ponerlo en el buscador y ver precios.
Luego elijo los mas economicos pero que tengan valoraciones. Es la parte más importante de aliexpress: leer lo que opinan los que compraron el producto y ver las fotos reales de lo recibieron. Elije siempre cosas que tengan bastantes valoraciones y por tanto muchas ventas.
Luego te fijas en las medidas que suelen darte en calzado y ropa.
Para zapatos es mejor medir el pie. pones el talón en una pared y hacer una marca hasta el dedo gordo. Esa es tu medida en cm. Si tienes dudas pregunta al vendedor, la mayoría te va a contestar pronto y amablemente, ya que quieren vender.
Antes lo normal era esperar un mes o dos meses, pero este año está llegando todo prontísimo. Muchas veces la culpa la tiene correos porque el producto llega en días a España. Me estan llegando cosas en una semana y media o dos semanas. La novedad es que subieron los gastos de envio, pero mientras sean pequeños no hay problema.