Aliexpress

Compre alguna vez en Alibaba y el producto nunca llego, nunca probealiexpress, ahora compro productos en paginas locales como por ejemplo tecno seguridad cidep que son mas confiables y puedes contactar por telefono en caso de un inconveniente.
 
Hola. Sabéis algo del tema de aduanas cuando pides calzado de intimación? Cuánto sería el coste de estas? Gracias
 
Hola chicas, os cuento, me tocó un Freebies de AliExpress y cuando pague el céntimo que se tiene que pagar a los días me anularon el pedido. Me dio coraje porque era un aparato electrónico, no cualquier trapo. Les he escrito a la empresa pero han pasado del tema, no sé si a alguna más le ha pasado.
 
Funcionan muy bien y ahora tardan poquísimo en enviar las compras en relación con lo que tardaban hace algunos años...
Los precios son muy competitivos...
 
Yo he estado comprando mucho esta ultima temporada y menos un envio todo lo demás muy bien
 
Yo lo llevo usando bastante en los últimos meses y coincido con los otros comentarios:

1- Mira bien las opiniones, y si hay fotos del producto mejor que mejor
2- Compra con paciencia o con tiempo de sobra, ya que a veces tardan mucho
3- Sólo he tenido una incidencia con un envío y he comprado bastantes cosas la verdad
 
¿Chicas, como pagáis en Aliexpress a vendedores que no tienen paypal?
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
3K
Back