Aliexpress

Hola, primas.

El otro día hice mi primer pedido a Aliexpress y estoy jiñada por varias cosas. La primera porque no sé si me llegarán las cosas y la segunda por si me paran el paquete en aduanas.
La verdad que he comprado cosas pequeñas: un cepillo facial de Xiaomi. Es rollo Foreo, con cerdas de silicona pero por 12€. Y un limpiador de poros, por 8€. Al principio, pensaba que enviaban todos los productos juntos, pero he visto que no porque ya me han enviado el cepillo de Xiaomi.
Espero que no haya problema y me llegue todo bien! :confused:
 
yo me compré unas converse y todo bien
Yo también compré algo del estilo y no me lo pararon. Pero pasa. Es una lotería en la que si el valor declarado sobrepasa los 22-25€ y el paquete es voluminoso, tienes más papeletas para que aduanas te lo retenga.
Hola, primas.

El otro día hice mi primer pedido a Aliexpress y estoy jiñada por varias cosas. La primera porque no sé si me llegarán las cosas y la segunda por si me paran el paquete en aduanas.
La verdad que he comprado cosas pequeñas: un cepillo facial de Xiaomi. Es rollo Foreo, con cerdas de silicona pero por 12€. Y un limpiador de poros, por 8€. Al principio, pensaba que enviaban todos los productos juntos, pero he visto que no porque ya me han enviado el cepillo de Xiaomi.
Espero que no haya problema y me llegue todo bien! :confused:
No te preocupes prima, Aduanas sólo para paquetes muy voluminosos y con un valor declarado superior a lo que has pedido.

Yo vivo pidiendo cositas en Aliexpress. He llegado a pedir bolsos sin problema ninguno por Aduanas.
 
Yo también compré algo del estilo y no me lo pararon. Pero pasa. Es una lotería en la que si el valor declarado sobrepasa los 22-25€ y el paquete es voluminoso, tienes más papeletas para que aduanas te lo retenga.
No te preocupes prima, Aduanas sólo para paquetes muy voluminosos y con un valor declarado superior a lo que has pedido.

Yo vivo pidiendo cositas en Aliexpress. He llegado a pedir bolsos sin problema ninguno por Aduanas.
Muchas gracias! Estoy deseando que me lleguen las cosas, a ver qué tal son! Me quedo más tranquila sabiendo tu experiencia! ?
 
si va por separado es que son distintos vendedores, te llegara seguramente, son unos cucos, cuando me enviaron el teléfono , en la etiqueta ponía valor 20 euros y "gift mp4" , osea un mp4 de regalo... lo hacen para que aduanas no lo requisen
Vamos, que son unos pillos ???? temo que me manden algo defectuoso o que no llegue directamente. Prima espero que se solucione pronto el asunto del móvil porque menudo fastidio.
Me han hablado maravillas de los leggins y tops para el gym que venden en Ali. Alguna los ha probado?
 
Buenos dias primas, no se si me podeis ayudar por favor, tengo varios pedidos que no han llegado y tampoco me deja abrir disputa, solo me deja si pongo que ha sido entregado el paquete, gracias
 
Yo de momento solo cosas pequeñas de poco valor. No me atrevo con compras más grandes por el tema de aduanas. La ropa de niño por ejemplo bastante bien para el precio que tiene.
 
Hola primas, tengo 3 cosas en el carrito de Aliexpress y quiero hacer un simulacro de pedido para ver los gastos de envío, pero no me aclaro jajaja si entro en la cesta me sale 3, y en resumen del pedido pone total 0 €, y luego en cada artículo debajo sale un cartel rojo que pone “comprar lo de este vendedor”, entonces le doy y por lo que parece hay que comprar cada artículo por separado o cómo?
 
Hola primas, tengo 3 cosas en el carrito de Aliexpress y quiero hacer un simulacro de pedido para ver los gastos de envío, pero no me aclaro jajaja si entro en la cesta me sale 3, y en resumen del pedido pone total 0 €, y luego en cada artículo debajo sale un cartel rojo que pone “comprar lo de este vendedor”, entonces le doy y por lo que parece hay que comprar cada artículo por separado o cómo?
Si marcas todos los "comprar lo de este vendedor" te suma el precio y con un clic compras los diferentes productos de diferentes vendedores.
 
Yo soy una adicta a Aliexpress. Llevo muchos años comprando allí y ningún problema. A ver, me explico, hay algunos productos que nunca han llegado y siempre me han devuelto el dinero. Lo que se dice en el hilo, siempre hay que fijarse en las valoraciones y fotos de compradores.
Hace años los artículos tardaban muchísimo, casi los 3 meses, actualmente muchísimo menos.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
3K
Back