COSAS DE HOGAR EN ALIEXPRESS (decoración, utensilios...)

Calificaciones
28.351
Hola primas!
Me animo a abrir este hilo ya que he visto que hay tanto de moda como de joyería de Aliexpress, pero no he visto de cosas para casa.
A mi personalmente me encanta Aliexpress para comprar "chorradas" a buen precio (lo que más compro son carcasas para el móvil). Me interesa mucho el tema de decoración y utensilios de hogar, así que creo el hilo para compartir compras o links que sean de interés
Os dejo algunas cositas que quiero comprar, algunas que me parecen interesantes y algunas que ya tengo.

Wishlist (tengo una buena wishlist pero no me he decidido aun a dar el paso con según que cosas):
Posters y láminas de paisajes y flores (estilo Desenio):

Bolsitas para perfumar armarios:

Pampas secas:

Fundas cojín macramé:

Taza café doble cristal:

Alfombra estilo bohemio:

Cestas mimbre:

Lo que he comprado:
Pegatinas imitación azulejo:
No están mal pero a la que les pasas un paño para limpiarlas, se destiñen y decoloran. Hará 6 meses que las tengo puestas en la cocina y ya hay alguna hilera que ha perdido bastante color y dibujo.

Filtros Conga 3090:
Genial. Muy buena relación calidad-cantidad-precio. Igual a los originales.

Espero que entre [email protected] nos demos ideas y compartamos links! :)

Calificaciones
828
Yo suelo comprar cosas pero no habia comprado nunca cosas de decoracion

Calificaciones
4.698
Hola! Yo he comprado las fundas elásticas para los sofás, fundas de cojines, el nombre de mi niña en madera, adornos de navidad... Los cestos de mimbre los tengo en la wishlist también! os dejo el enlace de algunas de las cosas 😊
€ 9,08 47%OFF | Funda de sofá elástica envolvente para diferentes formas, funda de sofá tipo L, funda de sofá
€ 10,99 27%OFF | Personalizado de madera nombre signos-niños nombre de decoración de la pared letras de madera nombres de madera pared nombres pared carta
€ 1,50 37%OFF | Funda de almohada para el hogar, adornos de protección con mensajes de Navidad y feliz año nuevo, cubierta de cojín de 45 cm, novedad de 2020, 2021