COSAS DE HOGAR EN ALIEXPRESS (decoración, utensilios...)

Registrado
29 Ene 2018
Mensajes
3.624
Calificaciones
22.313
Hola primas!
Me animo a abrir este hilo ya que he visto que hay tanto de moda como de joyería de Aliexpress, pero no he visto de cosas para casa.
A mi personalmente me encanta Aliexpress para comprar "chorradas" a buen precio (lo que más compro son carcasas para el móvil). Me interesa mucho el tema de decoración y utensilios de hogar, así que creo el hilo para compartir compras o links que sean de interés
Os dejo algunas cositas que quiero comprar, algunas que me parecen interesantes y algunas que ya tengo.

Wishlist (tengo una buena wishlist pero no me he decidido aun a dar el paso con según que cosas):
Posters y láminas de paisajes y flores (estilo Desenio):

Bolsitas para perfumar armarios:

Pampas secas:

Fundas cojín macramé:

Taza café doble cristal:

Alfombra estilo bohemio:

Cestas mimbre:


Lo que he comprado:
Pegatinas imitación azulejo:
No están mal pero a la que les pasas un paño para limpiarlas, se destiñen y decoloran. Hará 6 meses que las tengo puestas en la cocina y ya hay alguna hilera que ha perdido bastante color y dibujo.

Filtros Conga 3090:
Genial. Muy buena relación calidad-cantidad-precio. Igual a los originales.



Espero que entre tod@s nos demos ideas y compartamos links! :)
 
Yo suelo comprar cosas pero no habia comprado nunca cosas de decoracion
 
Hola! Yo he comprado las fundas elásticas para los sofás, fundas de cojines, el nombre de mi niña en madera, adornos de navidad... Los cestos de mimbre los tengo en la wishlist también! os dejo el enlace de algunas de las cosas ?
€ 9,08 47%OFF | Funda de sofá elástica envolvente para diferentes formas, funda de sofá tipo L, funda de sofá
€ 10,99 27%OFF | Personalizado de madera nombre signos-niños nombre de decoración de la pared letras de madera nombres de madera pared nombres pared carta
€ 1,50 37%OFF | Funda de almohada para el hogar, adornos de protección con mensajes de Navidad y feliz año nuevo, cubierta de cojín de 45 cm, novedad de 2020, 2021
 
Yo he comprado unos vinilos para muebles y unos tiradores para tunear un zapatero de Ikea a un precio 4 veces inferior a Amazon. Eso sí, vino en burra... 2 meses. A ver si cuando lo tenga terminado os pongo la foto. Los vinilos de bastante buena calidad para el precio.
Prima puedes pasar enlace de los vinilos? Gracias!
 
Prima puedes pasar enlace de los vinilos? Gracias!
Aquí van:





Estos son los que yo tengo!
 
Yo compro mucho en AliExpress, las últimas cosas que he comprado:
- Tiradores para los armarios de la cocina
- Patas de madera para mueble de IKEA
- Bombilla estilo retro
- Tiradores de piel para mueble de IKEA

... Se me irán ocurriendo más cosas. :D
 
Los tiradores para muebles. Tengo unas mesillas de IKEA y decidí darles otro toque. También para que no dieran golpe los cajones al cerrarlo y para los zapateros.



Estos últimos son especialmente bonitos. Pedí dos de cada para poder ver el color y si me cuadraba con la decoración que tenía.
 
Primas, alguna ha comprado algún espumador de leche en aliexpress (tipo aeroccino) ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
M
Respuestas
2
Visitas
443
Back