Aliexpress

Por lo general bastante bien hasta que tienes que hacer la devolución de un pedido. Yo llevo años comprando en Aliexpress y nunca he tenido queja. Hace un mes me he visto con un problema en un producto y he tenido que hacer una devolución. Primero, tienes que pagar tú los gastos de envío (a China en este caso) y luego nadie asegura que el paquete llegue y te quedes sin el producto y sin el dinero, o que el vendedor llegue y diga que no ha recibido nada.
Cuando haces pedidos de cosas de poco dinero, pues bueno. Pero lo mío ha sido esta vez un pedido de 140€ que me temo he perdido.
 
Ya.
Me da miedo introducir los números y el CVV. Alguna vez me comentaron que era una actividad de alto riesgo, meter todos los datos en cualquier tienda web.
Pero no me va quedar otra opción. Lo que busco sólo lo venden en Aliexpress.
 
Ya.
Me da miedo introducir los números y el CVV. Alguna vez me comentaron que era una actividad de alto riesgo, meter todos los datos en cualquier tienda web.
Pero no me va quedar otra opción. Lo que busco sólo lo venden en Aliexpress.
Yo nunca he tenido problema, y la gente que conozco que hace igual tampoco. Es lo único que te puedo decir.
 
Hola! No sé si este hilo es el adecuado para esto pero.. ¿Sabéis o conocéis de alguien que haya comprado "replicas" en Aliexpress?
He visto en twitter mucha gente que está comprando Nike's y tal vía Aliexpress, y quería saber opiniones.
He visto que hay botas MOU y me hace ilu tenerlas(n)
 
Yo estoy comprando mucho en Aliexpress ultimamente y todos los pedidos genial, no tengo queja de ninguno, es mas, sorprendida por la calidad en alguna de las cosas. Para mi lo mas importante es mirar que el producto sea bastante vendido y que los comentarios en general sean positivos, si es asi aciertas fijo! Y respecto al pago, yo uso una tarjeta monedero a la que paso la cantidad de dinero que vaya a gastar y listo.
 
Hola! No sé si este hilo es el adecuado para esto pero.. ¿Sabéis o conocéis de alguien que haya comprado "replicas" en Aliexpress?
He visto en twitter mucha gente que está comprando Nike's y tal vía Aliexpress, y quería saber opiniones.
He visto que hay botas MOU y me hace ilu tenerlas(n)
Pues yo buscaba las Converse de plataforma y no me daba mucha confianza, a precio tan bajo y sin casi ventas no se yo... En casos de imitaciones de marcas (zapatillas, bolsos etc) lo que suelen hacer es poner el producto unas pocas horas o dias y al tiempo retirarlo. Tambien puede pasar que como pillen la imitacion en aduanas... olvidate de que te llegue.
 
Os cuento, yo he tenido 2 problemas con ellos, y he decidido que voy a borrar mi cuenta

Primer problema: llevo años comprando aquí, pero cosas que no son de mucho valor claro, y no tuve quejas, hasta que me dijo mi padre de comprar un teléfono móvil, lo compre y no tardo mucho en llegar , lo prueba y iba super lento y no le gusto , me dijo que lo devolviera, y ahí viene la odisea (además no recordaba que esto no es como Amazon) :
Puse disputa, y escribí al vendedor a ver que podíamos hacer, y ahí me empieza a liar diciendo que no devuelva el producto, que le sale mas caro o algo así (no lo entendía bien porque él hablaba ingles malísimamente) y que me enviaría otro móvil igual, PERO que quite la disputa y me lo enviaba después, le digo que no,¿ quien me asegura que me lo mandaría ? (además que no quería ya ese teléfono), mas tarde me dice: te doy un cupón de m*****, le contesto que no, me ofrece un reembolso , y pienso, bueno aunque sea poco, pues me conformo, y me dice 10€, y me quedo flipada:eek:, el móvil cuesta 114€ ( pero estos de que van??) , al menos la mitad digo yo,.... bueno total que noto que con este vendedor no puedo fiarme y decido seguir con la disputa y tenia que devolver paquete y me daban reembolso completo (no se si hubiera podido elegir sin devolver paquete, un reembolso parcial) , en fin, miro lo que cuesta el paquete y host*as, 50€ , no merecía la pena, pasa por aduanas y se lo pueden quedar o no....(además el vendedor hijo de pu** no quería darme algunos datos para el envió con otras empresas especializadas) bueno total que un amigo me lo envió por una mensajería muy conocida y lo envió normal (es que además no puedo poner que es un móvil porque me lo pueden confiscar) , pongo el numero de seguimiento en la disputa, el vendedor dice que es falso , y aliexpress investiga, así se han pasado mas de 1 mes, pidiéndome a mi pruebas y al vendedor, yo he subido lo que tenia y ellos dicen que la dirección de devolución no esta bien, y es mentira, pero claro yo lo envié normal.. en fin que espero que me regrese el paquete, sino me he quedado sin ello también, a todo esto ,mientras la disputa estaba abierta, no he podido hablar con nadie a través de chat, solo salen bots.:mad:

y Segundo problema que tuve con ellos, pusieron un juego que tenias que ir consiguiendo puntos para X producto, los premios eran muy jugosos y yo fui a por un móvil, te decía el tiempo que te quedaba, los puntos que tenias y los productos que quedaban, iba muy bien de puntos y de tiempo aunque iba bajando el stock, pregunte en el chat por si acaso y me dijeron que había stock, hasta que llego el día que ya conseguí todos los puntos y adivinad que paso... pues que decía que no había stock cuando si me salía en la pantalla 5 disponibles !!! hable muchísimas veces con atencion al cliente por chat, una me dijo que el sistema no estaba bien, otra que se había acabado stock y ya esta, y que si quería que tomaría las medidas que creyera oportunas así con recochineo y como que la daba igual, y otras me pedían capturas, muchas de ellas no sabían español y utiliza el traductor horroroso de allí, en fin que me timaron !!!

Que triste, no recomiendo a nadie comprar mas aquí, lleno de vendedores mafiosos, estafadores y con juegos que te timan, les estoy cogiendo manía a los chinos.

Me lo creo. Menuda odisea. No merece la pena comprar por AliExpress. Ya no es tan barato como antes y el servicio de atención al cliente directamente inexistente.
 
bueno yo cosas de valor como un movil o un portatil jamás compraria. Me compre una smartband por 3 euros y a la semana no iba. Pero fundas de movil y cosas asi pues bien.
 
Hola! No sé si este hilo es el adecuado para esto pero.. ¿Sabéis o conocéis de alguien que haya comprado "replicas" en Aliexpress?
He visto en twitter mucha gente que está comprando Nike's y tal vía Aliexpress, y quería saber opiniones.
He visto que hay botas MOU y me hace ilu tenerlas(n)
Te las va a parar aduanas seguro. Tanto por las dimensiones del paquete+el precio declarado. En el hilo de joyería de aliexpress una chica contaba que le retuvieron unos zapatos de imitación creo recordar.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
3K
Back