Alexelcapo

Es que hace tiempo que vi un tweet de una chica que justo hablaba del tema en referencia a Chío y me he ido fijando. Y sí que me parece peligroso como el mensaje para la gente que la ve. Además que por el tema de siempre de osas con huesos y así...total, me recuerda a Eugenia también
 
Ojo: son twits antiguos y puede que haya cambiado (la gente evoluciona y madura) pero cuando empezó a salir con Alex me llamó la atención que parecía ser propensa a la anorexia. Lo pongo en spoiler y es un poco waring por si alguien es sensible a estos temas.


A mí me encantaría saber en base a qué o de dónde se saca que su peso son 45kg... Pero esa obsesión con el peso tiene toda la pinta de TCA sí
 
1666296680795.png
cada día la entiendo menos, entre su supuesto feminismo sumado a su obsesión porque la palabra p*ta es un insulto. Y si le hacen algún tipo de insinuación a su sexualidad se ve en la necesidad de decir "yo no soy ninguna p*uta". Ahora le parece que decir que una persona "ejerce la prostutición" es la peor forma de describir el oficio de una persona (vale, lo de cuarentona está feo).
Señora, la única que ve a las put*s como algo malo es usted! Que si crees que esa palabra algo por lo que ofenderse eres tú la que considera que las trabajadoras sexuales tienen algo de lo que avergonzarse! Ilumínanos, cómo quieres que hablen de una mujer prostituida y que suene mejor que "ejercer la prostit*ción"?


Además de la situación con el posible tca y alardear de delgadez, si es que realmente hace eso o sólo lo interpretamos así nosotras... y haber clamado al cielo y utilizarlo como reclamo (la pérdida de peso) o justificación de lo mal que lo está pasando.

Por no hablar del novio facha... que si realmente es ese su churri (yo todavía quiero darle un voto de esperanza) se confirma que se ha reído de todo el mundo con el feminismo, su dolor y toda la parafernalia...

vaya tela... probablemente no tenga derecho a sentirme así, pero me siento decepcionada de alguna forma...
 
Puf pero a mí me da cosilla darle razón a los incels de Twitter que alegan conceptos ''biológicos'' como es ''El Muro'' (pasados los 30 las mujeres chocan con 'el muro', que se han hecho mayores y hay mujeres jóvenes más atractivas, quedando postergadas)...


Boh, es que hay gente que... Diría que es para llorar, pero con los incels me divido entre reírme y morir del asco XD

Aún así no entiendo mucho el mensaje del tuit, en plan... Mira qué mal está ella y qué bien está el?

A mí es que los señores que se quedan estancados en novias de 25 teniendo ellos 50 me dan una pereza que no puedo XD
 
Es que hace tiempo que vi un tweet de una chica que justo hablaba del tema en referencia a Chío y me he ido fijando. Y sí que me parece peligroso como el mensaje para la gente que la ve. Además que por el tema de siempre de osas con huesos y así...total, me recuerda a Eugenia también
es curioso como ambos han acabado con problemas con la alimentación. Él vigoréxico pero gordófobos ambos. Ella da el mismo rollo que Eugenia Cooney me alegro de que alguien más lo vea. Lo de pasar de un novio "rojo" a uno "facha" también es para mirárselo.
 
Pero primas si solo había que leer los comentarios de Twitter cuando pasó toda la ruptura, solo hablaba del peso, entiendo que pongas un comentario pero no casi todos... Olía desde su casa a mi casa el TCA.
Espero y deseo que si al final tiene algún trastorno se recupere pero bueno viendo cómo está enfocando ahora la vida, complicado... Ya lo dije, está muy muy perdida y si ahora tiene ese novio pues no sé cómo acabará 😔
 
Ahora mismo no soy capaz de ver por donde va Chio, por un lado supuestamente tiene ahora un novio facha y criptobro y considera la palabra put* como la mayor amenaza a su persona, pero veo que se ha hecho muy amiga de una chica que se llama Lara (que a ella la sigo de antes y es un encanto y muy roja, todo lo contrario del Alberto ese, a ver si se le pega algo de ella) y dice ser feminista. Dice que está preocupada porque tiene problemas de ansiedad y que necesita ganar peso pero también le ha dado por subir fotos subidas de tono en ropa interior porque le gusta su cuerpo cuando antes no lo hacia. Que tiene lo de Alex superadísimo y está muy feliz pero después de 8 meses sigue lanzando indirectas como los lyrics de la canción o como el otro día que dio información privada de alex porque 2 gatos la estaban atacando (que como sabeis es injusto eso pero ella sabia perfectamente que el ambiente estaba muy tranquilo y si volvia a hablar de ello era peor). Y así hasta el infinito de contradicciones.


 
Para mi esto confirma que ha visto que subir fotos en ropa interior le trae bastante feedback positivo de gente y le gusta la sensación de sentirse sexy para muchos desconocidos.

Ella lleva varios twits durante semanas de "Ponte a la cola" a los tios que le tiran la caña.

O ha visto que subiendo ese tipo de fotos le ayuda a recibir más comentarios positivos que de haters y lo está explotando al máximo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221021-091129.jpg
    Screenshot_20221021-091129.jpg
    107,4 KB · Visitas: 157
  • Screenshot_20221021-091511.jpg
    Screenshot_20221021-091511.jpg
    93,5 KB · Visitas: 135
Boh, es que hay gente que... Diría que es para llorar, pero con los incels me divido entre reírme y morir del asco XD

Aún así no entiendo mucho el mensaje del tuit, en plan... Mira qué mal está ella y qué bien está el?

A mí es que los señores que se quedan estancados en novias de 25 teniendo ellos 50 me dan una pereza que no puedo XD
Sí, el rollo del tweet es ''mientras Alex está mejorando físicamente para sí mismo ( 💀 ) ella está subiendo fotos semidesnuda''.
 
Ahora mismo no soy capaz de ver por donde va Chio, por un lado supuestamente tiene ahora un novio facha y criptobro y considera la palabra put* como la mayor amenaza a su persona, pero veo que se ha hecho muy amiga de una chica que se llama Lara (que a ella la sigo de antes y es un encanto y muy roja, todo lo contrario del Alberto ese, a ver si se le pega algo de ella) y dice ser feminista. Dice que está preocupada porque tiene problemas de ansiedad y que necesita ganar peso pero también le ha dado por subir fotos subidas de tono en ropa interior porque le gusta su cuerpo cuando antes no lo hacia. Que tiene lo de Alex superadísimo y está muy feliz pero después de 8 meses sigue lanzando indirectas como los lyrics de la canción o como el otro día que dio información privada de alex porque 2 gatos la estaban atacando (que como sabeis es injusto eso pero ella sabia perfectamente que el ambiente estaba muy tranquilo y si volvia a hablar de ello era peor). Y así hasta el infinito de contradicciones.




Y tan superadísimo. Sigue respondiendo a cualquier pringao que le cita.



Creo que lo que mejor le vendría es alejarse de las redes una temporada larga. Es una faena porque es su trabajo al fin y al cabo, pero son ya muchos meses y no se vé que se estabilice. Si no va a acabar tocada de verdad. Citando a Belén Esteban:
"Si una persona no puede tener teléfono, que le quiten el teléfono. "
 
Back