Alexelcapo

A ver, que el chat de Álex se modera solo, ahora mismo no tiene ningún modo y sigue funcionando bien, además menos los grandes nadie paga a sus mods.
Preguntad a Chio a ver si paga a los suyos que ya os digo yo que no les paga.

Le hizo dos dibujos en 9 años y alguna miniatura, eso no es un trabajo.

La culpa de no haber hecho absolutamente nada con su vida ha sido de ella, podía haber estudiado, trabajado.
Pero es más fácil quedarse en casa.
Por otra parte, el que cocinaba era Alex, que son mínimo dos comidas al día.
Lavadoras todos los días no se ponen y limpiar a fondo la casa tampoco
 
A ver, que el chat de Álex se modera solo, ahora mismo no tiene ningún modo y sigue funcionando bien, además menos los grandes nadie paga a sus mods.
Preguntad a Chio a ver si paga a los suyos que ya os digo yo que no les paga.

Le hizo dos dibujos en 9 años y alguna miniatura, eso no es un trabajo.

La culpa de no haber hecho absolutamente nada con su vida ha sido de ella, podía haber estudiado, trabajado.
Pero es más fácil quedarse en casa.
Por otra parte, el que cocinaba era Alex, que son mínimo dos comidas al día.
Lavadoras todos los días no se ponen y limpiar a fondo la casa tampoco
Pienso igual. Además que el trabajo de casa debería ser una responsabilidad de todos los que conviven en un espacio. Siempre que se ha comentado el tema, Chío ha puesto excusas o haciendo ver como algo super complicado algo sencillo. Estilo..."vaya día más ocupado he tenido, he puesto una lavadora, la he tendido, he hecho la compra"...chica, aquí todas hemos tenido o tenemos trabajos de 40 horas semanales con horario partido y hacemos esas cosas y más, incluso compatibilizar estudio y trabajo.
Creo que como decís, pensó que esto era para siempre y que haciendo sus directos bastaba. Pero el resto de años donde no hacía stream o no le dedicaba tanto tiempo, tampoco ha hecho por tener un trabajo con el que poder tener independencia y ahorros propios. Y sé que hacía dibujos pero también ha dicho que tampoco le llegaba para mucho.
No sé, no me gusta la actitud de echar en cara haber hecho dibujos o cosas así al que era tu novio, cuando justamente ese novio te ha proporcionado otras cosas para tener una vida bastante cómoda.
Sorry el testamento jajaja entiendo que se sienta con rabia pero hay cosas que al final cada uno es responsable de ellas, más allá de casos concretos.
 
Para cualquier primi reciente veinteañera, que se quede con eso en la cabeza: si no tomas el control de tu vida alguien te controlará a ti.
Lo demás son excusas.

Yo leo estas cosas de Chio de que puff vaya dia fregar y poner una lavadora y me da vergüenza. Ha sido siempre su elección. Lo duro es ver como una persona intenta justificar 9 años de desidia para no caer en la absoluta depresión. Me parece una situación complicadisima en la que no me gustaría estar.
 
Yo sinceramente entiendo muchas de las cosas que decís, y creo que no hay que quitarle peso al hecho de que llevar una casa y hacer esas tareas es trabajo, tiempo y esfuerzo. Es cierto que muchos hacemos eso, trabajamos las 40 horas y yo por ejemplo en una época estuve militando en una organización para la que curraba mucho, todo voluntario y de gratis, entregando mucho de mi tiempo. Y la verdad, a veces tener que hacerlo todo y renunciar siempre al ocio o a tener vida xq se te acumulan las obligaciones es terrible, a mí me gustaría tener más tiempo para hacer cosas que me llenan y ojalá cambiasen las jornadas para que el curro no nos comiese la vida... Entiendo que es una tentación el quedarse en una situación donde esto no sucede.

Pero personalmente, también por mis traumitas y rollos personales, creo que sería incapaz de aguantar 9 años en una situación donde dependo absolutamente de otra persona para vivir, mi salud mental no aguantaría eso :( Y habrá casos en los que no queda más remedio, incluso gente que pueda decidir vivir así y les vaya bien (y cierto es que el concepto de ama de casa no es nuevo ni mucho menos, aunque era más impuesto que elegido en otros tiempos). Lo pienso y es como que me da pena, por decirlo de algún modo. Pena porque pienso que si me dijesen ahora que tengo 9 años por delante para vivir sin preocuparme del dinero haría muchas cosas, me dedicaría a escribir, aprender idiomas, cosas que me gustan y para las que no tengo tiempo o energía.


Pero que pase si tiempo y verte sin nada... No sé, tiene que ser terrible. Y estoy de acuerdo con muchas primas que comentaron en su momento que quizá Alex tampoco puso mucho de su parte para que ella creciera o avanzara. Yo si pudiera mantener económicamente a todas las personas que quiero lo haría sin dudarlo, me encantaría librarles de la obligación de trabajar y que pudieran hacerlo pero en lo que quieren, como y cuando quieren. Supongo que tampoco te vas a poner a fiscalizar si la otra persona está haciendo algo "bien" con su tiempo o no.... Es complicado 🤔


Perdonad por el testamento, me he puesto a divagar de lo lindo y no sé cuál es la conclusión al final XD más allá de las cosas que haga Chío que no entiendo o no veo "bien", tampoco me parece correcto pensar que es una aprovechada sin más... Me levanto cada día a las 7 para currar y pienso jolín, quién no querría librarse de esto?
 
Yo sinceramente entiendo muchas de las cosas que decís, y creo que no hay que quitarle peso al hecho de que llevar una casa y hacer esas tareas es trabajo, tiempo y esfuerzo. Es cierto que muchos hacemos eso, trabajamos las 40 horas y yo por ejemplo en una época estuve militando en una organización para la que curraba mucho, todo voluntario y de gratis, entregando mucho de mi tiempo. Y la verdad, a veces tener que hacerlo todo y renunciar siempre al ocio o a tener vida xq se te acumulan las obligaciones es terrible, a mí me gustaría tener más tiempo para hacer cosas que me llenan y ojalá cambiasen las jornadas para que el curro no nos comiese la vida... Entiendo que es una tentación el quedarse en una situación donde esto no sucede.

Pero personalmente, también por mis traumitas y rollos personales, creo que sería incapaz de aguantar 9 años en una situación donde dependo absolutamente de otra persona para vivir, mi salud mental no aguantaría eso :( Y habrá casos en los que no queda más remedio, incluso gente que pueda decidir vivir así y les vaya bien (y cierto es que el concepto de ama de casa no es nuevo ni mucho menos, aunque era más impuesto que elegido en otros tiempos). Lo pienso y es como que me da pena, por decirlo de algún modo. Pena porque pienso que si me dijesen ahora que tengo 9 años por delante para vivir sin preocuparme del dinero haría muchas cosas, me dedicaría a escribir, aprender idiomas, cosas que me gustan y para las que no tengo tiempo o energía.


Pero que pase si tiempo y verte sin nada... No sé, tiene que ser terrible. Y estoy de acuerdo con muchas primas que comentaron en su momento que quizá Alex tampoco puso mucho de su parte para que ella creciera o avanzara. Yo si pudiera mantener económicamente a todas las personas que quiero lo haría sin dudarlo, me encantaría librarles de la obligación de trabajar y que pudieran hacerlo pero en lo que quieren, como y cuando quieren. Supongo que tampoco te vas a poner a fiscalizar si la otra persona está haciendo algo "bien" con su tiempo o no.... Es complicado 🤔


Perdonad por el testamento, me he puesto a divagar de lo lindo y no sé cuál es la conclusión al final XD más allá de las cosas que haga Chío que no entiendo o no veo "bien", tampoco me parece correcto pensar que es una aprovechada sin más... Me levanto cada día a las 7 para currar y pienso jolín, quién no querría librarse de esto?
Creo que todo el mundo jajajja trabajar es una mierda que quita gran parte de la vida. Me refería al hecho de sobredimensionar unas tareas que, sin quitar mérito a quien gestione las tareas de una casa, tampoco suponen un esfuerzo sobrehumano. Como que me da pereza el hecho de que se justifique en eso para no haber aprovechado el privilegio que era poder no trabajar en un trabajo estricto de horas y con salario de mierda. Es como alguna vez ha dicho el tema de que necesitaba el catalán para trabajar en según qué sitios, pues sinceramente creo que 9 años dan para aprender un idioma. El problema es solo poner pegas y no marcarte objetivos. Si lo que quieres es trabajar para ser independiente y necesitas x requisitos, pues aprovechando que tienes bastante tiempo y medios para hacerlo, prepárate para ello.
No critico la situación en la que ha vivido ni digo que sea una mala opción para vivir, crítico el hecho de que se excuse y no reconozca que quizá se equivocó en no ver que la mejor opción no era depender económicamente y emocionalmente de alguien.
También eso, alguna vez que veía sus directos y se quejaba de lo cansada que estaba porque había tenido que ir a comprar, poner una lavadora y subir unas fotos al obs,... Pues tremenda pereza la gente que es tan floja ante la vida.
 
Back